(Narra Dani)
Newt y yo entramos en su cabaña, al entrar observé un poco como era. No era muy grande pero había espacio suficiente para ambos, tenía todo bastante ordenado y limpio, había algún que otro mueble que supuse sería para ropa y cosas de ese estilo. También había una cama, que parecía cómoda, recorrí con la mirada todo el lugar un par de veces más hasta que él habló.
-Puedes sentarte en la cama si quieres- me dijo, a lo que yo asentí justo antes de sentarme- siéntete como en tu casa, ¿vale?- difícilmente iba a ver este sitio como un hogar pero bueno tendré que adaptarme, supongo.
-Gracias por dejarme dormir aquí- le dije, tampoco tenía mucha idea de qué decir.
-No tienes nada que agradecer- me respondió con una sonrisa amable.
Ninguno de los dos dijo nada más y nos quedamos en silencio, aunque no era incómodo, me quedé con la mirada perdida en un punto fijo. Repasando mentalmente todo lo que había vivido en unas pocas horas. Hasta que volví a la realidad y me sorprendí al darme cuenta de que Newt se estaba cambiando de camiseta, giré la cabeza enseguida y cerré los ojos, por respeto,《está bueno》pensé, ¿que mierda de conciencia tengo? Después de aquello ví como el rubio cogía unas cosas y las colocaba en el suelo.
-¿Qué haces?- le pregunté extrañada.
-Colocar las cosas para dormir- me respondió obvio.
-¿en el suelo?
-Sí, llámame loco si quieres, pero prefiero dormir en el suelo para darte tu intimidad y por respeto, para serte sincero ya he descubierto esta mañana lo que pasa si me acerco demasiado, sobretodo sin preguntar, y no me apetece repetirlo- me dijo, y ambos soltamos una pequeña risa por lo último.
-No iba a golpearte otra vez, además no me parece justo quitarte tu cama
-Da igual, no me importa dormir en el suelo- me dijo mientras se tumbaba, que terco es.
-De acuerdo, pero mañana duermo yo en el suelo
-¿No voy a conseguir que cambies de opinión verdad?- me preguntó, y yo negué a su pregunta- está bien, pero si cambias de opinión y mañana prefieres dormir en la cama yo no tengo ningún problema- después de eso apagamos la luz, di un par de vueltas en la cama hasta que por fin logré quedarme dormida.
--------------<**RECUERDO**>-----------------
Había una niña pequeña, de unos seis años que supongo era yo de pequeña pero yo no recuerdo haber vivido nada de eso, estaba escondiéndome tras unos arbustos del jardín de mi casa hasta que sentí, como alguien tocaba mi hombro. Me giré y había un niño de mi misma edad con el pelo y los ojos de color oscuro, tenía una sonrisa burlona en la cara.
-Te he vuelto a encontrar- ¿quién era ese niño?- ¿cómo se te puede dar tan mal el escondite?- me dijo aquel niño.
-No es que se me dé mal, esque este juego es muy aburrido- le respondí seria, aunque estaba de broma.
-Claro que sí, Dani- seguía burlándose, así que decidí molestarlo.
-El escondite se me podrá dar mal, pero ¿sabes que se me da muy bien?... hacerte cosquillas- le dije antes de tirarnos al suelo a ambos, y empezar a hacerle cosquillas. Él empezó a reírse a carcajadas.
-¡Jake!, ¡Jake!, ¡Dani... me está haciendo cos... cosquillas... dile... q-que me deje- pidió ayuda entre carcajadas. Un niño, mayor que nosotros, con el pelo castaño y rizado, apareció quitándome de encima del otro niño, para que dejase de hacerle cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Just run and love
FanfictionDanielle llega al claro al final del primer año, a pesar de que nadie recuerda nada. A ella le empezarán a llegar recuerdos que tendrá que entender para escapar del laberinto, más problemas podrán surgir le durante su vida en el claro. Incluso podrá...