(Narra Dani)
Desperté, por culpa de los pocos rayos de sol que se colaban en la cabaña, me sorprendí al ver que estaba abrazada a Newt, y con mi cabeza apoyada en su pecho. Recordaba el haberle pedido que se quedara conmigo anoche, pero no esperaba despertar así, él tenía sus manos agarrando mi cintura, y yo apoyaba ambas sobre su pecho.
Me quedé observando le por unos minutos, hasta que noté que se movía un poco y despertaba.
-¿Vas a seguir mirándome por mucho más rato, princesa?- me preguntó, con una pequeña sonrisa, aún con los ojos cerrados.
-No te estaba mirando- respondí, aguantandome la risa y escondiendo mi sonrojo, puesto que Newt ya había abierto los ojos y me observaba burlón.
-Haré como que te creo- me dijo, con una pequeña risa burlona, después su rostro cambió a uno más tranquilo- ¿Has vuelto a tener pesadillas esta noche?- me preguntó.
-No, de hecho, estoy empezando a pensar que eres un bloqueo para mis pesadillas- le dije, con una amplia sonrisa.
-Entonces tendrás que pedirme que me quede, contigo, más a menudo- respondió, para luego corresponderme la sonrisa.
Me tensé, al sentir como con su mano acariciaba mi mejilla, no porque me sintiera incómoda, sino todo lo contrario. La acariciaba con muchísima dulzura y delicadeza, como si fuese de cristal y temiera hacerme daño, era todo tan bonito, ambos nos mirábamos a los ojos, esos ojos marrones que me encantaban. No sabía qué hora era, y tampoco me importaba, podría haberme pasado así todo el día, sin hablar ni hacer nada, sólo observando a Newt y estando a su lado.
Pero obviamente eso no iba a ser posible, y menos todavía teniendo a nuestro queridísimo amigo Minho, quién entró en la cabaña de golpe, sin avisar, dando voces.
-¡BUENOS DÍAS!- gritó una vez había entrado y cerrado la puerta,《Lo mato》pensé, Newt y yo nos separamos al instante en el que le oímos entrar, y Guau comenzó a ladrarle por haberlo despertado, si fuera un perro haría lo mismo que Guau- Ya veo que habéis dormido muy bien, aunque más bien os preguntaría ¿si habéis dormido?
-¡Lárgate Minho!- le gritó Newt, para después mirarlo muy mal.
-¿Por qué?, acaso no vais a contarme nada, parejita- dijo con sarcasmo y burla.
-¡Qué te largues chino!- le grité, esta vez yo, enfadada, él se llevó una mano al pecho y abrió la boca, fingiendo haberse ofendido.
-No soy chino, soy coreano, ya te lo he dicho canija- me dijo, para después alejarse en dirección a la puerta.
-¿Este no tendría que estar en el laberinto?- le pregunté a Newt, sentándonos en la cama.
-Sí, pero al parecer hoy es su día libre, y ¡nos tiene que joder a todos por ello!- me respondió, lo último lo dijo más alto, para que el asiático pudiera escuchar le.
-¡Encima de que iba para asegurar me de que Dani no te había clavado un cuchillo!- gritó desde lejos.
Después de todo lo que pasó con Minho, me metí al baño para vestirme, y que Newt pudiera cambiarse también, sin tener que salir ninguno de la cabaña. Ya me había cambiado, cuando me miré en el “espejo” y me dí cuenta que la camiseta que me había puesto era bastante ajustada y algo corta, así que salí del baño y le pedí al rubio que si me podía prestar una camisa.
-¿Para qué si ya llevas la camiseta?- me preguntó confuso, mientras terminaba de ponerse su camiseta.
-Porque, por motivos que aún no entiendo, estoy obligada a convivir con adolescentes hormonales, y no me siento muy cómoda usando este tipo de ropa- le respondí con algo de nerviosismo y señalándome entera.
-¿Yo entro dentro de ese grupo de “adolescentes hormonales”- me preguntó con un deje de burla en su voz.
-No exactamente, a ti te tengo confianza- le respondí simple, y él sonrió inconscientemente.
-Coge lo que quieras princesa, las camisas están en ese armario, ¿vale?- me respondió amable, asentí y me acerqué al armario a coger la camisa- luego te veo, hoy tienes las últimas pruebas, con los docs y con Fritanga, adiós bonita- me dijo, para después salir de la cabaña.
Me quedé allí parada, de pie, como una tonta con una gran sonrisa y un gran sonrojo, en la cara, ¿pero qué me pasaba?, ¿acaso me gustaba Newt?, no entendía nada. Así que cogí la camisa, que me quedaba larga, casi tapando mis pantalones cortos. Y salí de la cabaña, desayuné y me fui a la enfermería para mi prueba con los docs, mientras Guau me seguía por detrás.
Holiii, nuevo capítulo, un poco aburrido en mi opinión, pero bueno no he tenido tiempo de mucho, voy a intentar publicar otro capítulo en un ratito.
Pronto haré maratón de capítulos, y publicaré más capítulos de mi otra historia en esta semana.
Ya no puedo más con tantos exámenes, casi no me dejan tiempo de escribir, lo bueno es q en esta semana los acabo.
¿Qué os ha parecido el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Just run and love
FanfictionDanielle llega al claro al final del primer año, a pesar de que nadie recuerda nada. A ella le empezarán a llegar recuerdos que tendrá que entender para escapar del laberinto, más problemas podrán surgir le durante su vida en el claro. Incluso podrá...