Consuegros

9 0 3
                                    

-Mejor gracias... Pero no recuerdo mucho de lo que pasó...-
-Quizas sea mejor así...-

Frederik miraba con ternura a Ryu, quien se había quedado dormido, pues dormir al lado de un dragón, no había sido una experiencia muy cómoda. Al verlo dormir se acercó a él depositando sobre los labios del joven durmiente un decoroso beso.

Saliendo de aquel lugar con sus mejillas sonrojadas, horas más tarde, Yumi estaba ahí aún lado de Ryu. En cuanto se supo la noticia de que el pequeño Ryu estaba en la enfermería, Yumi había ido a verlo.

La prima de Tea había tenido un amorío con Pegasus, y al querer amarrarlo con un hijo, Pegasus hizo de todo para tener la custodia de su hija, Yugi y Tea habían tenido un fugaz romance, sin embargo este había terminado gracias a los celos de Tea quien siempre se ponía furica al ver a Yugi rodeado de otras mujeres. Cuando Yugi rompió con Tea, Garden se volvió tendencia pero no de una buena forma. Lo que la llevo a una fuerte depresión, sin embargo quién la ayudó a salir de ese hoyo fue Pegasus.  Ambos se enamoraron y se casaron tres meses después, Yugi fue invitado a la boda llevando a Vivian Wong a quien presumía como su nueva novia y que al parecer estaba en cinta.

Pero Pegasus había hecho tan feliz a Tea, que ver a su ex con la que supuestamente no tenía nada que ver y aparte embarazada, no le había afectado en lo más mínimo.

La prima de Garden, dió a luz a Yumi, quién terminó siendo criada por Tea, era por ese motivo que Yumi y Ryu estaban ligados pero no fue si no hasta la preparatoria dónde se habían conocido.

Ambos jóvenes se habían enamorado el uno del otro, Yumi tenía el cabello blanco como Pegasus, lo cual siempre había odiado por ello se lo pintaba frecuentemente de color rojo con mechones negros. Tea había ido a visitar a su amigo Yami y le dijeron que estaba con Seto en la academia cuidando de Ryu que estaba en la enfermería.

De inmediato regreso a su hogar diciéndole a Yumi las malas nuevas sobre Ryu. Yumi, Pegasus y Tea volaron en avión privado hasta aquella isla. Al aterrizar de inmediato Yumi salto del avión para ir en busca de su amado Ryu. Al verlo postrado en cama, sintió como algo dentro de ella se rompía.

-Hola...-
-Yumi?! Que alegría verte! Te vez hermosa...-
-Que fue lo que pasó?-
-No lo sé... Estaba en mi cuarto recibí un golpe caí al suelo, eran dos tipo... Mucho más grandes y fuertes que yo, nunca vi sus caras... Después recibí un golpe y solo recuerdo obscuridad total... Cuando desperte estaba en el bosque y había alguien cuidándome.-
-Mi Ryu...-

Yumi lo abrazo mientras lloraba en su pecho, Ryu acaricio su cabeza, besándola con ternura. La pequeña Yumi levantó la vista, con una sonrisa triste.

-Tienes que salir de aquí...-

Ryu apesar del dolor, la abrazo, para después darle un acalorado beso, Frederik había regresado a visitarlo trayendo un refrigerio de la cafetería, y al ver aquel beso, dejó la comida en una mesita y se alejó en silencio.

Seto y Pegasus estaban hablando de lo que había pasado, y de las consecuencias que habría con esos engendros homicidas... No había sido un ataque solo por que si, estaban realmente furiosos por qué ninguna autoridad escolar impidió ese incendio, mientras discutían sobre lo ocurrido, entraron al cuarto dónde Yumi y Ryu, se besaban con ternura y pasión.

Ninguno de los dos dijo algo, Pegasus tomó del hombro a Seto sacándolo del cuarto, después de un silencio incómodo Pegasus hablo.

-Entonces... Sabías algo sobre esto?-
-No...-
-Pero no fuiste tú quien invitaba a la mansión a Yumi...-
-Recuerda que no vivo solo... Mi compa... Hay no Atem es el que debe saber desde cuando...-
-Que se casen cuando Ryu salga de estudiar...-
-Esa criatura es mucho más grande que Ryu...-
-¿Y lo dices, tú quién fornica con una momia viviente, de más de 5000 años?-
-No es lo mismo Atem es... Es... Di... Diferente...-
-Bien pequeño Kaiba tienes dos opciones, la primera estar en negación total, de que tú niño es pollito, o puedes aceptar que pronto pensará más con la hormona que por la neurona...-

Ambos se alejaron mientras discutían, mientras Yumi y Ryu perdían dos virginidades inmaculadas, en nombre del amor... Mientras tanto Frederik estaba en el dormitorio encerrado en su cuarto mientras lloraba, viendo un poster de tamaño real de Ryu.

-Porque me tuve que enamorar de ti...-
-Yo puedo ayudarte...-
-Quien eres?-
-Soy la diosa Eris... Dale está manzana a Yumi, la novia de Ryu... Pelearán y se alejarán de esta forma, Ryu te verá solamente a ti...-
-A cambio de que quieres ayudarme?-
-Porque eh visto cuanto lo amas y lo deseas... Dale está manzana a la pequeña Yumi, y en cuanto vea a Ryu lo odiará, romperá su corazón, y tú cómo leal amigo... Vas a estar ahí para consolarlo y toma esto, invítalo a tomar una copa de este vino de manzana roja, me lo agradecerás luego querido muchacho.-

Eris desapareció en una estela de luz dorada y humo.

El Legado Kaiba 2  El Origen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora