Seto de inmediato lo abrazo.
-Te ves terrible...-
-Ya lo sé me veo horrible...-Yami se alejó corriendo mientras lágrimas gruesas salían de sus ojos. Ronald le dió un sape tronado a Seto, quien lo vio con coraje, Ronal se quitó los lentes y miró a Seto como un suegro cuando le hacen algo a su hijo. La mirada de Seto no se suaviso y la mirada de Ronald era más fría y dura.
Sin bajar la mirada, Ronald se alejó corriendo a dónde estaba Yami.
-Yami?-
-Yami no se encuentra disponible, deja tu mensaje después del bip... Bip-
-Pequeño ya se que estás ahí adentro, aunque no sé qué estás haciendo en el cuarto de lavado... Por favor salga necesita comer algo...-Al no recibir respuesta, abrió la puerta y ahí estaba Yami hecho bolita, mientras el delineador de ojos se le corría.
-Es un fraude... Gaste dinero en este delineador que supuestamente era indeleble y ahora parezco mapache anexado...-
Ronald sin decir nada lo tomó en brazos, llevadolo al patio.
-Shhh tranquilo...-
-No puedo estar tranquilo, Seto no me ama...-
-Eso no es cierto el lo adora-
-Ni siquiera noto que bueno yo...-
-Que uso maquillaje para aparentar que no había dormido, y que en cambio se veía todo lo contrario a lo que quería demostrar? No todos los tutoriales de Youtube funcionan, hay que ver el tipo de piel que tiene, por que la base de maquillaje es un poco más blanca que su tono de piel... Tengo entendido que como faraón el maquillaje era importante pero, si le digo la verdad, no lo necesita...-
-No use maquillaje, solo un delineador de ojos... Y bueno un poco de humectante para labios... En este tiempo moderno es mal visto a un hombre usar cosméticos... Desde que tengo mi cuerpo individual, el delineador de ojos es algo que uso con frecuencia, pero no había del que había comprado en un inicio y este se corre...-Ronald tomo una pequeña toalla para la cara, para limpiar el rostro de Yami, pero al verlo al natural se dió cuenta de que realmente su piel era más blanca que la leche, por suerte en el patio estaba la esposa de Ronald quien al ver la piel blanca, vio un lienzo vivo al cual tenía que darle un poco de color.
Ronald los dejo solos por un momento, mientras corría a la habitación de Seto, tomando un cambio de ropa para Yami.
Al salir, todos lo miraron sorprendidos. Seto se acercó a él acariciando su mejilla.
-Vaya sabía que tenías un lado femenino pero usar maquillaje... Es otro nivel...-
-Ronald dijo que...-Oh no otra vez esa sensación, las palabras se ahogaron en su garganta, los ojos empezaban a llenarse de agua salina, sus labios temblaban ligeramente, Seto sonrió con ternura.
-Te ves lindo... Pero te ves mejor sin nada puesto...-
Seto beso suavemente su mejilla desconcertando a Yami, quien hace unos instantes estaba por llorar, ahora tenía unas ganas inmensas de golpearlo.
-No me toques Kaiba...-
Decía al tiempo que lo pasaba de largo, Yami entro a la cocina dónde preparo algo sencillo de comer, al terminar de comer, salió rumbo al cuarto de su bebé del cual no salió si no hasta la hora de la comida, bajo con su bebé en brazos yendo al comedor.
-Ronald estás disponible esta tarde?-
-Si joven Yami... ¿Desea hacer una actividad el día de hoy?-
-Puedes acompañarme al parque? Daré una caminata con mi pequeña...-
-Desea llevar algo?-
-Solo lo necesario para...-
-Joven Yami?-Un dolor se había hecho presente en su vientre, era un dolor tan fuerte que lo hizo apoyar su cabeza contra la mesa.
-Ronald, te lo imploro llévame a mis aposentos...-
Ronald tomo a Yami en brazos llevándoselo, aún lado de él se quedaba la carriola con la bebé, la mujer de Ronal, fue por la bebé, alejándose con ella.
-Si no conociera a Yami diría que es un trans.-
Comentó sin nada de tacto la madre de Seto.
-Qué tonterías dices mujer-
Contesto el padre de Seto
-Kousei piénsalo, se pone maquillaje, se pone todo lloroso y sentimental y luego se pone furioso...-
Se quejó la señora
-Mas bien se parece a Yumi cuando anda en sus días difíciles del mes...-
Observó Ryu
-Se más específico Ryu...-
Exigió Seto.
-Cuando a Yumi le viene la regla son días muy difíciles, tiene constantes cambios de humor, así como puede estar alegre, puede ponerse súper triste, o demasiado coqueta... Pero lo peor de todo son los cólicos, son unos dolores tan fuertes que muchas veces la desmayan, la doblan del dolor, y ni siquiera las pastillas para el dolor le pueden ayudar...-
("-Si Yami tiene la esencia de una diosa, eso significa que el también menstruara?-")
-Voy a verlo.-Seto salió disparado del comedor, subió corriendo las escaleras, pero al llegar al cuarto, Yami estaba acostado de lado, abrazando una almohada.
-Estas bien?-
-Me duele...-
-Quieres ir al médico?-
-No...-
-Necesitas algo?-
-Abrazame... Por favor...-Seto se acostó atrás de él, la señora de Ronald, entró con una compresa caliente, la cual puso en el área del vientre. Lo cual había calmado a Yami dejándolo dormir tranquilamente.
El comentario de Ryu era el más acertado pues, aunque no sangraba si tenía esos recurrentes cambios de humor, y sus cólicos lo obligaban a estar en cama por al menos tres horas.
Así pasaron cuatro infernales días, al quinto día se despertó como de costumbre, con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Kaiba 2 El Origen
FanficSegunda parte de él legado Kaiba, ya que la segunda parte fue borrada junto a mi cuenta, la haré de nuevo, tal vez tenga diferencias con la historia original que había escrito en el pasado, ya que mis escritos eran cuando la musa de la inspiración a...