Atem y su hija comían en silencio, Ryu bajo corriendo las escaleras para desayunar poco después.
-Esa cama es demasiado cómoda, no quería levantarme... Gracias papá.-
La niña al ver a Ryu, sonrió alegremente.
-Ven a casa con nosotros Ryu... Haremos una fiesta!-
-Me encantaría pero no puedo nena, hoy en la noche tengo que volver a la academia, será en vacaciones de invierno en diciembre y aún faltan muchos meses o en las vacaciones de verano que son en junio... Esas serán dentro de cuatro meses.-
-¿Que tiene de diferente la academia a una escuela tradicional?-
-No mucho, solo los privilegios y un poco los horarios, por ejemplo entramos a clases a las 9 y salimos a las 2.-
-¿Que quieres decir con privilegios?-
-Cuando eres un estudiante de primer grado solo tienes tú dormitorio y el comedor de tu grupo, en segundo grado tienes tú dormitorio, el comedor y un área recreativa, pero estando en tercer grado, hay aguas termales, espa, masajistas privados...-
-Dejame adivinar, los rojo son Slifer y solo cuentan con lo básico, los de segundo son los amarillo de Ra , por que son de un nivel intermedio y los de tercero son los azules de Obelisk... Ese Seto nunca cambia.-Yami río en bajo, mientras veía la cara de asombro de Ryu...
-Como lo supiste?-
-Por qué conozco a Seto como a la palma de mi mano, era obvio siempre en los duelos de monstruos, me vio con inferioridad... Era obvio que mi monstruo terminaría en los novatos, Ra siempre fue su objetivo principal para derrotarme, siempre lo vio como una carta digna de respeto, y por último su orgullo fue Obelisk su primer y única carta de Dios egipcio...-Yami suspiro con nostalgia.
-Siempre hubo algo que me gustó de Seto, y a la fecha lo hace.-
Los niños lo miraron suplicantes, querían escuchar esa historia. A pesar de ser el mes de la primavera hacia frío afuera, pues estaba nublado y amenazaba con llover.
Yami los llevo a la Sala, donde le relato aquel formidable duelo que sostuvieron contra Lumis y Umbra, el duelo que sostuvo con Noa Kaiba, el que tuvo contra Ishizu y su favorito, contra Zigfried.
Los duelos eran relatados con emocion y lo plasmaba en pequeñas burbujas que permitían ver sus recuerdos, sin embargo Ryu no pasaba desapercibido el que el Seto se sus recuerdos era más atractivo que el Kaiba Real, y por que siempre lo veía como si fuera una especie de soldado divino, o algo similar a una deidad, por que el color de sus recuerdos, cambiaba. La burbuja tenía un contorno dorado, pero cuando aparecía Seto ese tono cambiaba a un rojo intenso.
Ambos se amaban y no había duda de eso, pero ambos eran tan orgullosos como para admitir que no podían vivir el uno sin el otro.
Ryu y su hermana veían aquello con asombro, sin embargo el mayor de los hijos Kaiba, no solamente había notado el color en el borde de la burbuja, si no un brillo especial cuando salía Seto o escuchaba su voz, el recuerdo más doloroso fue en el sello del Oricalcos, no sólo por que la burbuja tenía un contorno gris si no por qué también se veía todo en un tono ámbar, cuando Seto pierde quedando inconsciente, el recuerdo de volvió una escala de grises... Todo había perdido su color, cuando parecía que todo estaba perdido, Atem les mostró sus pensamientos en aquel momento.
Volviendo a notar una gama de colores diferente, dorado para sus amigos, y Seto en un rojo vibrante, cuando abrió los ojos, todo era una escala de colores diferente... Cuando volvió a ver a Seto, todo era más vibrante y colorido.
Ryu agradeció los relatos y se alejó con una excusa creíble, Yami y su pequeña al estar solos, subieron a la habitación y estuvieron ahí jugando y cantando.
Ryu corrió por toda la casa hasta ver a Seto, el CEO estaba trabajando desde la laptop, sin nada de tacto cerró la compu, mientras miraba a su padre, con los ojos vidriosos.
-No lo dejes ir... Los necesitamos.-
Seto esquivo la mirada y camino hacia la ventana.
-Lo sé... Los necesito pero...-
-Los poderes de Yami, han crecido y como en una especie de burbuja nos mostró parte de su pasado... Uno donde aunque diga que te admira no es más que un burdo intento de convencerse a si mismo que no era algo más, pero lo vi y sus recuerdos son... Más brillantes cuando te involucran...-
-Que quieres decir...-
-Que siempre estuvo enamorado de ti, cuando vio tu duelo contra Noa los colores de sus recuerdos eran brillantes, hasta volverse grises cuando te convirtió en una estatua de piedra. Lo mismo paso en el sello de Oricalcos... Cuando te sacrificaste por él, su recuerdo cambio a una escala de grises, incluso note que cuando aparecen sus amigos, sus recuerdos son de color ámbar, como ese filtro todo naco que le ponen los americanos a las películas grabadas en México... Pero cuando apareces tú, aunque sean unos segundos todo se vuelve lleno de vida, como en full HD 4k... Papá aún eres importante para el... Por favor ya no arruines esto, por que yo sé, lo sé estoy muy seguro de que si pudieras exteriorizar tus recuerdos, sería en una escala de colores similar, por que lo amas... No los apartes, no quiero volver a perderlo, lo amo mucho es mi papá, igual que tú... En el pasado el fue tu gran amor, no lo pierdas, no de nuevo... Por qué posiblemente en la siguiente vida, nunca más vuelvan a verse...-Ryu le dió la espalda y antes de irse le comento.
-Lucha por el, papá se que lo amas, déjate de niñerías y enfrenta esto como un hombre, deja de fingir que no sientes nada por el y lo que es más... Ya no repitas los errores del pasado, tú lo necesitas como el a tí... Se complementan el uno al otro... Solos son un par de mitades, juntos son un todo, no sólo en los duelos si no en la vida igual...-
ESTÁS LEYENDO
El Legado Kaiba 2 El Origen
FanfictionSegunda parte de él legado Kaiba, ya que la segunda parte fue borrada junto a mi cuenta, la haré de nuevo, tal vez tenga diferencias con la historia original que había escrito en el pasado, ya que mis escritos eran cuando la musa de la inspiración a...