Asumi recibió un pequeño castigo por el vocabulario, aunque como podrían culparla si escuchaba a Seto insultar a sus empleados incompetentes por teléfono, unos días después Pegasus y Tea se divorciaron, pero mientras estaba en ese asunto, también estaba en una planeación nupcial, una semana antes de que Ryu volviera a la escuela por las vacaciones de verano, Seto y Pegasus habían organizado una pequeña boda, simple pero elegante en el castillo de Pegasus, al cual solo asistieron conocidos de la pareja, y los amigos de Atem a excepción de Tea.
El maquillaje y peinado fueron cortesía de Mai, el embarazo de Yumi era apenas se notaba, lucía un hermoso vestido de hombros descubiertos, de manga larga, corte de sirena, Ryu la veía con tanta devoción, vestido con un smoking de color azul marino. Cuando ambos se pusieron frente a frente, se miraron con todo el amor que podían guardar en su corazón y ahora estando ahí le gritarían a todo el mundo lo mucho que se amaban...
Al verse el uno al otro la gente desapareció por un momento, solo estaban ellos dos y el padre que guiaba la ceremonia, sellando su amor y devoción con un tierno beso.
Atem miraba a la pareja con nostalgia, Seto al verlo lo recostó en su hombro.
-Apenas estaba aprendiendo a volar y ahora ya hace su propio nido...-
-Pero al igual que el, nosotros no estuvimos solos mi padre nos ayudó mucho, así como nosotros a él...-
-Seto estoy nervioso...-
-Lo sé, yo igual pero es nuestro hijo parte de nosotros vive en el, tú bondad y mi carácter, tú perseverancia, mi intelecto, tu sentido del deber y mi humor todo raro y en ocasiones sarcástico.-Atem recostó su cabeza en el hombro de Seto mientras lloraba conmocionado. Seto lo abrazo por los hombros, mirando con ternura a su primogénito unir su vida con la persona que el amaba, horas después de la fiesta, Ryu y Yumi se habían mudado juntos a la casa que Seto y Pegasus habían conseguido, la cual estaba impecable por la servidumbre que tenían, ambos recorrieron la casa, pasando su primer noche juntos.
-Cariño... Se que estamos casados y que se supone que debo de quedarme en casa pero...-
-Pero?-
-Cuando te vayas... No te molestarás si regreso con mi papá? La verdad no quiero estar sola, y si me llegará a pasar algo estando sola?-
-No me molestaría corazón, de hecho igualmente puedes apoyarte con tus suegros... No estás sola y nuestros padres siempre estarán ahí para nosotros.-
-Ryu... Te amo muchísimo...-
-Y yo te amo aún más...-Días después Ryu volvió a la academia y Yumi habló por teléfono a Pegasus, quien estaba en New York para cerrar un trabajo, estando su padre lejos y con toda la vergüenza del mundo, fue a buscar apoyo con la familia Kaiba.
Seto al verla se sorprendió, pero de igual forma le invito a pasar, estando los tres sentados en el sofá, la chica no sabía cómo hacerle la insólita petición, confesando así su miedo a estar sola, Atem sin dudarlo la acepto en la casa y pidió alistar una habitación, pero la pequeña de forma modesta solo pidió dormir en la habitación de Ryu.
Atem sabia como se sentía Yumi, pues en varias ocasiones, Seto había salido de viaje por meses y sabía que aunque la distancia fuera larga abrazar la almohada con su perfume bastaba para animarlo por un rato, Seto no muy convencido lo acepto, invitándola a cualquier actividad que tenían como familia.
Pasaron los días y Yumi era una hija más para el matrimonio Kaiba, Atem y Seto la querían muchísimo y la consentían mucho también, sin embargo Yumi nunca llegó a abusar de los señores Kaiba al contrario siempre procuraba de alguna u otra forma demostrar su agradecimiento.
Atem siempre estaba muy al pendiente de la salud de Yumi, llevándola al médico con regularidad, cuidando que no se enojara o que algo la preocupará, por ello casi todos los viernes le enseñaba a tocar el piano...
[Seis meses después...(Agosto) ]
Yumi se había quedado dormida en el sofá, cuando de pronto un fuerte dolor la despertó, gritando fuertemente, Atem como pudo la ayudó a subir al automóvil, manejando rápidamente hacia dónde el hospital, en donde la atendieron rápidamente, Atem estuvo con Yumi en todo momento, los gritos desgarradores de la pobre chica, se podían escuchar en todo el hospital, de pronto el llanto se escuchó la risa hermosa de un recién nacido, al cual envolvieron en una mantita y se lo dieron a la agotada Yumi.
-Eres tú... Por fin conozco a quien me despertaba por que tenía hambre... Eres tan guapo como tú padre.-
-Felicidades Yumi, hola mi amor... Yo soy tu abue, seré el encargado de malcriarte y mimarte a más no poder, Yumi es hermoso, y si se parece a su padre, verdad que shi, quen es uno chiquillo bonito... Owww hace tiempo que no cargaba un bebé ya había olvidado lo rico que huelen y lo mucho que pesan... Tas pesadito papi y eso que aún no comes mi chiquito bonito...-Los médicos se lo retiraron poco después, para lavarlo y llevarlo al cunero. Rato después llegó corriendo Ryu, para ver a su esposa e hijo, al verlos en el cuarto a los dos, la emoción lo invadió. Atem salió del cuarto para darles privacidad.
-Mi amor... Miralo es igual a tí, si se parece a mi pero más pequeño y adorable...-
-Mi amor se que habíamos decidido llamarlo Richard pero, me gustaría llamarlo Setami...-
-Setami?-
-Set por Seto y Ami por Yami...-
-Setami Kaiba bienvenido a tu nueva vida hijito mío... Mi amado Setami...-
ESTÁS LEYENDO
El Legado Kaiba 2 El Origen
FanfictionSegunda parte de él legado Kaiba, ya que la segunda parte fue borrada junto a mi cuenta, la haré de nuevo, tal vez tenga diferencias con la historia original que había escrito en el pasado, ya que mis escritos eran cuando la musa de la inspiración a...