Seto marcaba en el calendario, los días en los que Yami tenía cambios de humor, y todo concordaba cada 28 o 29 días se repetía el patrón, 4 días de mal humor, sentimentalismo y llanto por todo.
Una semana donde era hiper vanidoso, arreglándose incluso a si fuera a la tienda de la esquina, otra semana donde no le importaba su aspecto y tenía antojos de dulces, lo que era raro, ya que en un principio no le gustaban tanto los dulces, su cuerpo incluso llegó a cambiar bastante, pues su silueta ahora era un perfecto reloj de arena, su cabello era brillante y sedoso.
Uno como otros tantos días despertó con cara de pocos amigos y muchas víctimas, bajo la escalera con una mirada fría le ordeno a las mucamas cuidar de su hija, y sin decir nada salió de la casa directamente a la corporación Kaiba.
Como una fiera tras su presa subió rápidamente a la oficina de Seto, donde el pobre CEO moría del cansancio, al ver a Yami trago saliva, esa mirada solo la había visto cuando mandaba a alguien al reino de las sombras...
-Quien demonios es Keiko Kawasaki...-
Ese nombre le sonaba, pero de dónde... Dónde lo había escuchado, en esas entró la asistente de Seto con una hermosa dama, vestida con un hermoso traje sastre de color blanco, que contrastaba con su larga cabellera negra y sus ojos verdes, su piel era blanca y vestida así era como ver un misterioso ángel o un demonio a la vista de Atem.
-Perdon señor Seto, no sabía que...-
-Quien eres tú?-
-Mi nombre es Jazmín Kendall, soy la asistente personal de Seto... Perdón por interrumpir pero la señorita Keiko Kawasaki...-Justamente en ese momento entró por la puerta, una hermosa rubia, de ojos azules, y espectacular cuerpo, en un vestido entallado de corte sirena, con un escote de corazón, que olía a rosas y jazmín.
-Querido Seto... Es así como me recibes después de tanto tiempo...-
Atem miro a la mujer como si de un bicho rastrero se tratase, Seto miro de reojo a Yami, esa mirada ¿estaba celoso? Si esa mirada era irá acumulada, pero por que incluso celoso de veía como un jodido Dios terrenal...
("-Por qué no te das cuenta de que me tienes a tus pies... Y que esas no me importan...-")
Yami miro a Seto como si le reclamará algo en silencio, el castaño trago saliva.
-Ella es Keiko, es modelo de mi nueva línea de joyería y perfumes, y ella es mi incompetente asistente Jazmín, el es mi esposo Atem...-
Yami lo miro con el rabillo del ojo con fría indiferencia, Seto sintió como un balde de agua helada, le cayera encima. El joven ojivioleta, se acercó al balcón, arrojándose al vacío para en medio de la caída libre transformarse en una águila y volver a casa, estando a un metro del suelo se transformó de nuevo en un ser humano, el cual volvió a encerrarse en el cuarto con su hija.
Rato después Seto bajo al estacionamiento, donde vio con coraje y asco como su hermoso auto blanco estaba cubierto de suciedad de pájaro, tenía la lijera sospecha de que había sido Atem, pero nada más alejado de la realidad.
Arriba de dónde se estacionaba Seto había varios nidos de pájaros, los cuales dejaban caer sus gracias ahí, el CEO molesto fue a dónde estaba su "esposo" Yami tenía a la pequeña en brazos, mientras sostenía un libro a la altura de su vista, flotando por un pequeño hechizo.
Al entrar Yami puso el libro sobre una mesa, con un movimiento de la mano.
-Esta bien que te enojaras pero no tenías que desquitarte con mi coche.-
-De que hablas?-
-No te hagas el inocente...-
-Yo no hice nada.-
-A claro no hiciste nada... SOLO FUISTE ME DEJASTE EN RIDÍCULO CON LAS CHICAS Y TE LANSAS POR LA VENTANA... ESTAS LOCO ATEM...-La pequeña se revolvió inquieta en los brazos de Yami, quien la guardo en una pequeña burbuja creada con magia, la burbuja, tenía música por lo tanto no escucharía la discusión entre ambos.
La discusión era cada vez más y más y más intensa, de pronto Ryu quien intentó separarlos, también se vio involucrado.
-LARGATE... YA NO TOLERO ESTO NI UN SEGUNDO MÁS! NO TE NECESITO NO ERES MAS QUE UNA CARGA PARA MI...-
-NADIE TOLERA TUS CAMBIOS DE HUMOR...-Finalizaron la discusión Ryu y Seto, quienes se fueron, Atem tomo a su hija en brazos y se fue envuelto con el manto de la noche... Ni una carta... Sin aviso... Simplemente se había ido.
A las afueras de Domino city, en medio de un bosque creado por el, construyó con sus poderes un hermoso palacio victoriano, con varios sirvientes creados por el, liberando parte de potencial como deidad creadora.
Al día siguiente, Seto al ver que Atem no había bajado, subió al cuarto al no ver a ningúno de los dos, sintió que su corazón se detenía.
-COMPUTADORA MUÉSTRAME LAS GRAVACIONES DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE LA MANSIÓN...-
Una pantalla gigante, mostraba cada una de las cámaras...
-HABITACION DE LA NIÑA!-
Ordenó Seto, poco después de la discusión, Atem había salido al balcón como si se hubiera vuelto polvo desapareció de la vista de la cámara. Las cámaras de la ciudad, no daban con el había desaparecido. De inmediato comenzó una búsqueda desesperada.
Por otro lado Yami despertaba aún lado de su pequeña bebé, en un pequeño paraíso que el mismo había creado. No necesitaban de ir a centros comerciales o algo, ya que el mismo creaba todo.
Era un paraíso escondido lejos de los ojos curiosos, ya que si alguien pasaba por ahí verían un cementerio abandonado, nadie en su sano Juicio entraría ahí. Al estar ahí, Yami podía descubrir el límite de sus poderes.
Seto día con día se undia más y más en la desesperación, Ryu sentía que la culpa se apoderaba de él y el sentimiento día con día aumentaba.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Kaiba 2 El Origen
FanficSegunda parte de él legado Kaiba, ya que la segunda parte fue borrada junto a mi cuenta, la haré de nuevo, tal vez tenga diferencias con la historia original que había escrito en el pasado, ya que mis escritos eran cuando la musa de la inspiración a...