Seto y Atem 2

35 3 0
                                    

Ra comenzó a recordar aquella lejana época, ambos habían nacido en Tebas aunque en aquella ocasión eran un par de mujeres, las cuales respondían al nombre de Idalia (Seto) y Diana (Atem), Idalia era una princesa y Diana era su dama de compañía, esa que siempre le acompañaba en sus locuras, mejores amigas, y con el tiempo se volvieron amantes, Tebas fue conquistada y en aquella brutal guerra ambas perdieron la vida defendiéndose la una a la otra, tiempo después reencarnarían en un principe destinado a ser emperador Bao Hu (Atem) y un soldado destinado a ser general Qian Xi (Seto) de las tropas imperiales.

Un día como otros el soldado hacia guardia en el jardín, los músicos tocaban una bella melodía, mientras Bao bailaba descalzo en el mullido césped pero por primera vez se animaba a tocar la flauta, llamando la atención del soldado ya que parecía una criatura mística del bosque, el cual quedó prendado de la belleza de aquel príncipe...

Era amor a primera vista no había duda, cualquier pretexto era perfecto para verse a escondidas, las visitas al dormitorio del príncipe eran frecuentes, eran noches llenas de ensueños, la mirada de orgullo de Bao Hu al ver a Qian Xi volverse un general, la mirada de amor y ternura que tenían ambos mientras hacían el amor, esos dulces amaneceres que ambos tenían, como aquella ocasión en la que el príncipe al ver a su general dormido, para no despertarlo corto la manga de su hanfu, para dejarlo dormir plácidamente. Todo iba bien hasta que el príncipe vio morir al emperador y con ello subir al trono con mucho pesar en su corazón.

Seis lunas después (177 dias) se libraría una guerrilla civil, llamada la rebelión de los Panthay. En la cual se daría al emperador la falsa noticia de la muerte del general Qian, el pobre Bao al no soportar la ausencia de su amado, murió de tristeza. Unas horas después regresó el general para llevar las nuevas a su amado, pero al saber que el motivo de su alegría, había perecido gracias a una mentira se volvió loco de dolor, beso los fríos labios de su amado para después clavar su afilada espada en su abdomen, muriendo al lado de su amante.

Tiempo después, reencarnarían como faraón y como un sumo sacerdote...
Amándose desde niños hasta la muerte del pequeño faraón... Lo único que impidió que Seto volviera a acabar con su vida era que tenía un hijo en común con Atem, Abidos tercero...

Abidos subió al trono a los 19 años gobernando con mano justa, y siendo la combinación perfecta de ambos padres... Ahora Seto y Abidos habían reencarnado, pero Atem estaba condenado...

Ra se dió cuenta de lo injustos que habían sido con los jóvenes enamorados.

-SILENCIO!-

Todos callaron cuando Ra habló.

-Cierto es que son almas gemelas, desde antes de nacer están destinados a estar unidos... Reencarnación con reencarnación lo han demostrado... Así pues está es mi solución... Atem, Seto y Ryu revivirán, Eros, Afrodita, Freya, Bastet y Hestia deben de crear una posion que quite los efectos del hechizo de Seth, Anubis, Mictlantecuhtli, Hades y Hécate... Revivan a Aknamkanon, Aknadin y a Nahila...-
-Que?! Perdón pero por que quieres revivir a Aknamkanon, a Aknadin y Nahila?-
-Nosotros fuimos muy crueles Anubis, Atem sacrificó su vida por su pueblo y ese era nuestro deber... Debíamos de velar por su bien, y dejamos todo en los hombres de un chiquillo de 15 años... Que clase de monstruos somos?  Es hora de remediar los herrores, yo Ra doy la orden de liberar las almas de Aknamkanon y Nahila sin que haya sanción alguna, las almas de Kulemna no perseguirán al faraón inocente Aknamkanon si no que perseguirán al verdadero culpable, Aknadin. Crearemos un par de cuerpos para estas almas, y todo volverá hasta instantes antes de que Seto atacará sin piedad.

Si algún Dios o Diosa interfiere en esta nueva realidad, será sancionado con ser exiliado al tártaro sin poderes, y si uno o más dioses tratan de ayudarlo tendrán un castigo aún mayor... Serán eliminados, así que si saben lo que conviene no cometerán más errores, así que adelante deidades del amor y la familia, hagan su mejor esfuerzo, Hera, ve y con tus bellos dones has que los minutos corran más despacio y que nadie note la ausencia de los Kaiba.

Y así fue que los dioses trabajaron todos juntos para darle una nueva oportunidad a la parejita Setami.


El Legado Kaiba 2  El Origen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora