Atem despertó poco después aún lloroso.
-Atem...-
Lo llamo Seto con una voz gruesa y profunda, Atem lo vio con terror.
-Estas mejor?-
Atem comenzó a sollozar ligeramente.
-Por qué me gritas?-
-Lo lamento... No quería que... Cariño lo siento... Perdoname pequeño...-Seto se acercó a él, para después tomarlo en brazos.
-Sabes que te amo cierto? y que solo quiero tu bienestar verdad?-
-Mmm...jjj...-
-Bueno quiero que me digas la verdad... Desde la mañana estás distante, parece que estás molesto conmigo... Que tienes?-De pronto aquella imagen volvió a su mente... Dónde Seto y Kizara se entregaban a la pasión.
-Dime por que estás conmigo y no con Kizara...-
Seto sonrió con malicia saco su teléfono celular y se lo dio a Atem.
-Quiero que lo revises... En el pasado fue un maldito beso, y si llegamos a tener problemas fue por culpa de los dioses, de verdad crees que voy a dejarte ir tan fácilmente? Yo sé que sin mí tu puedes vivir y que te llevarás a nuestros hijos... Pero yo no soy como tú, no soy fuerte... Sin ti... Sin los niños... Mi vida estaría vacía, los necesito a mí lado.-
Atem lo miro lloroso abrazándolo con fuerza.
-Perdoname por dudar de tí...-
-No te culpo por que dudes, después de todo los dioses han hecho hasta lo imposible por separarnos... Pero siempre estaremos juntos... Te lo prometo...-
-Siempre.-
-Por la eternidad?-
-Asi seas un gatito y yo un perro siempre estaremos juntos...-Atem regreso el teléfono a Seto.
-No me se tu contraseña...-
-Es tu fecha de nacimiento, día y mes...-Atem miro con curiosidad como Seto lo desbloqueaba, entro a las conversaciones de whatsApp, no había cosas raras, en messenger igual, en facebook solo había cosas referente a la corporación, pero en la galería de imágenes habían muchas fotografías de Ryu cuando era un bebé, videos de sus primeros pasos, de sus primeras palabras, fotografías de Atem y Ryu mientras dormían abrazados, incluso una selfie de Seto mientras besaba la frente de Atem mientras esté dormía con un bebé en brazos, a partir de ahí había fotos y más fotos de los tres, Ryu, el bebé y Atem.
-Ven aquí...-
Seto lo tomó en brazos, y lo llevo al escritorio donde al prender la pantalla, lo primero que vio fue una imagen de los cuatro juntos, Seto le mostró más fotografías de Ryu y de él, prototipos de la academia de duelos...
-¿Lo ves? Para mí no hay cosa más importante que ustedes.-
-Perdoname...-
-Vamos a comer, que restaurante te gustaría visitar?-
-Ammm ese dónde comimos pato a la naranja, es cómodo y privado. Iremos por los niños?-
-No... Iremos tú y yo... Ahora que hago memoria, creo que no hemos tenido una cita romántica verdad?-
-Ammm bueno las únicas citas que tuve fue con Tea, pero solo tuvimos tres...-
-Tuviste un interés romántico con ella?-
-La primera salida fue una programada por Yugi... La segunda fue por que estaba aburrido y la última fue por que dejé las cosas claras, Yugi sentía algo por ella y no podía salir con Tea, sentía que traicionaba a mi amigo...-
-Si Yugi no hubiera sentido algo por ella, tú...-
-Probablemente la historia sería otra, y muy diferente... Tal vez hubiera sido mi novia por un par de semanas, tal vez menos, nuestros intereses son polos opuestos, sin embargo mi amor platónico... Siempre fuiste tú... Verte tener duelos era todo un agasajo, nunca dudaste de tí, siempre fuiste tan valiente, determinado nunca te dejas derrumbar ante nadie... Y cuando menos lo espere te endiose, y como no hacerlo si cuando alguien te reta es seguro que perderá, y cuando te enfrentas a mi, el mundo se detiene, solo somos tú y yo, eres tan amenazante que me hacías sudar en frío, tener la incertidumbre de si perdería o ganaría... Siempre me mostre firme, inquebrantable pero tenerte frente a mi, era morir, revivír, nunca lo demostré pero enfrentarte era una dulce dosis de dopamina... Siempre esperaba ansioso el "volveremos a pelear" hasta que... Te casaste, ya no había duelos, eras más frío y distante... Así que intenté hacer mi vida pero... Ya sabes lo que pasó... Cuando fue nuestro primer beso yo sentía de nuevo esa corriente eléctrica que tenía cuando estábamos en un duelo, y lo comprendi todo... Me enamore de ti y... Y... Y me da miedo perderte! Tengo miedo de que veas a Kizara y ella sea la señora Kaiba... Se que puedes vivir sin mi, por que eres fuerte, pero yo no soporto la soledad, odio la soledad y la oscuridad me aterra, por eso siempre dejo las cortinas semi abiertas, temo dormir y despertar en el maldito rompecabezas del milenio. Tengo miedo de despertar de este sueño y no me digas que me entiendes, por que no conoces el infierno que fue estar con un maldito puberto que me obligaba a hacer algo que no quería... Los suelos eran mi único escape...-Seto al verlo tan derrotado lo abrazo con ternura.
-Ya no estás en el rompecabezas, y estuvieras de nuevo ahí, encontraría la forma de sacarte de ahí...-
Ambos se besaron con ternura y pasión...
ESTÁS LEYENDO
El Legado Kaiba 2 El Origen
FanfictionSegunda parte de él legado Kaiba, ya que la segunda parte fue borrada junto a mi cuenta, la haré de nuevo, tal vez tenga diferencias con la historia original que había escrito en el pasado, ya que mis escritos eran cuando la musa de la inspiración a...