Estaba de un humor de perros desde la estúpida comida que lejos de ser un festejo se convirtió en una ridícula tragicomedia.
Le había gritado a la mayoría de sus empleados con cualquier pretexto., Billy por fin le había plantado cara y le había amenazado con renunciar., Chin la había dejado con la palabra en la boca dos veces porque consideraba irracional lo que pedía., había hecho llorar a Tory y tuvo que disculparse para evitar la renuncia de sus dos crakcs de la repostería., porque Tory y Vivian parecían siamesas.
Desde que su esposa la abandonó se había desquitado con medio mundo. Y le debía una disculpa a Beer., había jugado con ella. Solo esperaba que las cosas no hubieran llegado a más que un enamoramiento superficial por parte de la noble chica. La había utilizado para causar celos en su esposa... y estaba arrepentida. Beer no se lo merecía.
Había hecho locura y media por Rebecca... y no estaba orgullosa de todo lo que había echo para intentar salvar su matrimonio.
Rebecca Patricia Armstrong le había colmado la paciencia, no le bastaba con abandonar su matrimonio y mudarse al otro lado de la ciudad, con mirarla como si no la conociera de nada., con darle la razón cada que ella intentaba insultarla con la insinuación de sus diversos amantes.
Poco tardaba Freen en investigar la veracidad de sus palabras cuando de amantes se trataba.
Una a una fue descartando sus supuestas infidelidades, valiéndose de los contactos que tenía en las empresas de su padre. Incluso el hombre en calzoncillos con el pene semi erecto estuvo descartado en menos de veinticuatro horas., le bastó hacer una llamada para que el jefe de seguridad de su padre interceptara al tal Checo y lo intentara acusar de tráfico de drogas para que el pobre tipo soltara todo lo que había pasado dentro de esa casa. Incluso se enteró de la existencia de Amor... no era un sentimiento, era una Dachshund color negro de aspecto cómico, la nueva mascota de Cher.
Alex era un actor principiante que había obtenido un papel estelar en una serie de polis. Estuvo a punto de llamar al productor que le debía muchos favores a su padre y exigirle que lo echara. Pero si hacía eso, Rebecca sabría que le afectó sobremanera... además Nam y Heng no se lo perdonarían. Y menos después de saber que Alex Gor y su esposa no tenían nada que ver en un sentido amoroso.
Cuando su esposa se fue de casa, sospechaba que estaba viviendo con Cher, su prima., el primer lugar donde la buscó fue allí. Pero Cher le aseguró que no había tenido noticias de ella., claro que primero la insultó por no cuidar su matrimonio. "Lo que sea que haya pasado. Te culpo a ti" fue lo primero que le dijo.
No necesitó recurrir a sus contactos para averiguar que esta vez sí había recurrido a su prima. Le bastó conseguir la carta de Nam para saber la dirección. Heng fue de gran ayuda para eso.
Rentar la casa de junto fue complicado., porque a la familia que la habitaba no le venía nada bien mudarse., tuvo que rogar mucho antes de conseguirlo.
Defendió su matrimonio con uñas y dientes, dejó su privilegiado puesto en las empresas de su padre, su casa, sus amigos a los cuales si era sincera no echaba de menos., solo a unos cuantos.
Neung y Kade, sus hermanas, fueron testigos de todo lo que había luchado por recuperar a su esposa. Incluso su suegra y cuñado junto con sus hermanas la habían ayudado a mudarse sin hacer mucho barullo. De ellos fue la idea de invitar a sus vecinos... y de ellos fue la idea de grabar algunos momentos para enviar al abogado de Rebecca y evitar el divorcio. Richie y Neung, escondidos en un auto rentado habían grabado a las dos mientras recibían a Meida, Nam y Heng. Ninguna persona dudaría que estaban juntas, después de lo coordinadas que estuvieron a la hora de elegir ropa. Parecía que se hubieran puesto de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
MY DULCE PLACER
RomanceFreen se reclinó en su asiento con los brazos cruzados, mientras observaba de reojo a la única persona que era capaz de desatar su furia., vista así, se veía inofensiva, incluso tierna... Freen sacudió la cabeza para ahuyentar tan disparatados pensa...