parte 2

9K 591 9
                                    

Se preguntarán quien es freen Sarocha? Está bien yo misma les diré quien soy, antes de contarles todo mi dilema me presentaré

Soy Freen Sarocha Cachimba, tengo 30 años soy tailandesa y padezco de un pequeño defecto como lo suelo llamar soy "intersexual"  si, soy mujer con aparatos reproductor de un hombre, como antes me llamaban, 'el monstruito asiatico', naci en Tailandia pero por negocio de papá tuvimos que marcharnos y empezar en la frías calle de New York.

Soy Freen Sarocha Cachimba, tengo 30 años soy tailandesa y padezco de un pequeño defecto como lo suelo llamar soy "intersexual"  si, soy mujer con aparatos reproductor de un hombre, como antes me llamaban, 'el monstruito asiatico', naci en Tailand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cambio fue gigantesco, niños crueles, adultos despreocupados y una ciudad que corría a mil por hora, con el paso del tiempo logré adaptarme a aquella tormentosa pero querida ciudad.

Estudie en una de las mejores universidades de la ciudad, ingeniera industrial de profesión y dibujante por vocación. Amaba dibujar, cuando estaba perdida, enojada, triste, alegre, siempre sacaba mi carpeta y plasmaba mi mejor representación de mis sentimientos por medio de un espectacular dibujo. ( Soy muy buena, modestia aparte, no mentiras, me gusta presumir porque realmente soy buena )

En aquella universidad a tan solo mis 16 años, estaba junta a mi mejor amiga de toda mi vida, Nam Gasparini, una pequeña asiática morena de 16 años que al igual que yo había corrido con la misma suerte de sacarte de tu país y tirarte aún mundo liberar ( Que les pasa a los papás? No hay más ciudad para negociar )

Conocí a nam en el colegio, éramos dos pequeñas criaturas indefensas de 7 años, enfrentándonos a los lobos feroces de los Yankees. ( no tengo nada con los ojos de perro azul, pero en su momento quise montar una perrera y encerrarlo  ok no), la conexión que tuve con mi amiga fue única y desde aquella vez la complicidad, apoyo, amistad y lealtad nunca faltó, si el mundo fallaba nam no, si el mundo me retiraba el brazo de apoyo nam lo intensificaba, nam era todo lo que estaba bien en la vida.

Nunca la Vi con ojos de amor y ninguna intensión sexual, apesar que tenía un amiguito entre mis piernas con cabeza propia, era realmente inoportuno y cuando nam se dió cuenta se le ocurrió la brillante idea de quererlo estrenar

Flashback

Nam: Vamos freen, piénsalo, ya tenemos 15 años y que mejor que perderla contigo

Freen: Estás hablando enserio Nam?  Eres mi hermana, como me pides eso?

Nam: El no piensa eso ( señalando a mi entre pierna, pinche traído, adúltero es como tú hermana degenerado )

Freen: No y no, noooooo  pero es que te caiste y te golpeaste demasiadoo duro, jamás metería a mi amiguito en tu amiguita, busca a otro nam, no me pidas esas cosas

Nam: Sarocha, ( acercándose hacia mi, sentándose encima de mis piernas. Sabía nam que por el hecho de que mi físico era de una mujer mi voluntad era de un hombre,Dios estaba más que excitada con cada roce y ese degenerado se asomaba a una conversación que no tenía nada que ver )  si no empiezas a experimentarlo, como sabrás cómo usarlo con una niña que sea tu pareja o tu "amiguita ' ( dijo entre una risa pícara )

¿TE PUEDES QUEDAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora