parte 9

6.6K 494 3
                                    

Maratón 1/3

Heidi

Soy Heidi de la Rosa, era la secretaria de freen Sarocha, su amante y puedo decir que mejor amiga.

Duramos juntas mucho tiempo, compartíamos muchas cosas, yo era su paño y "consejera" cuando las cosas en su matrimonio no iban bien. Siempre trate de ser imparcial y decirle que arreglará las cosas con su esposita.

En mis 28 años de vida, siempre he Sido una mujer que me ha tocado luchar por todo lo que tengo. Mis padres apenas pudieron darme estudio y gracias a mis esfuerzos pude salir adelante.

Me enamore de freen, como una colegiala aún sabiendo que no podía, que su corazón estaba ocupado por su mujer e hija, aún así guarde la esperanza de algún día tenerla mía. No pedía mucho, sabía que si Rebecca se enterará todo terminaría, pero freen sacarme de la empresa como un perro? Osea ella cometió la falta conmigo y solo yo obtuve el castigo.

Me envió a un hombre que es un cerdo por completo, que me desvestía con solo la mirada y como el chisme se regó, yo era la mujer que se metía con sus jefes. Mi reputación y todo mi esfuerzo estaba en el piso, todo por freen Sarocha. Cosa que no se iba a quedar así.

Heidi: Dime que ya tienes lo que te pedí?

Nawell: Crees que es como soplar y hacer botellas?

Heidi: No me importa, necesito eso con urgencia, tienes solo una semana. Ahora sal de mi casa no te quiero aquí.

Nawell: Osea, me usas, nos acostamos cuando quieres, me echas cuando te da la gana, algún día me cansaré de esto

Heidi: Ven aquí  ( mordí su labio inferior logrando un gemido) Tú, sin mi, no puedes vivir  ahora lárgate de aquí.

Al día siguiente...

Heidi : Empresa MERCAMAR muy buenos días.

Kick: Yo tenía un día pésimo pero está bella voz me a iluminado entre tanta oscuridad

Heidi :  ( hombres ) Buen día señor, en qué le puede ayudar?

Kick: Por qué tan formal? Le diré a Marcos que felicité a su personal de contratación, siempre escoge la mejor calidad.

Heidi : Muchas gracias por sus alagos, que pena la insistencia, le puedo ayudar en algo?

Kick :  ( así me gusta chiquita difícil) Dile a Marcos que el señor Kick Asabarri necesita una cita con él de manera urgente.

Heidi: ( señor Kick, que querrá con Marcos) He, claro que si señor, déjeme ver la agenda del señor y ya le digo que día tiene disponible.

Kick : Jajajaj no estás escuchando  la reunión debe ser inmediato tanto que para ayer es tarde, pásale mi recado a Marcos y cancela todo lo que tenga que hacer hoy, ya pasó por las oficinas. Lindo día dulzura

que tendrá que tratar el señor Kick con Marcos? Se supone que el está en negociación con la empresa del papá de freen?  Algo no me gusta de esta situación, sea lo que sea ojalá se hunda

Becky:

Estaba sentada al frente de mi PC, en la oficina de la empresa de papá, mirando unos asuntos legales. Todo en la empresa marchaba de maravilla, mi embarazo no era un impedimento para cumplir con mis obligaciones, bueno si le preguntan a mi esposa, diría lo contrario y que lo mejor fuera que estuviera en reposo acostada en la cama.

Albert: Hija, estás ocupada?

Becky: Hola padre, no, para ti nunca

Albert: Por eso te amo mi niña

Mi padre entro a mi oficina, me abrazo y le dió unos cuantos caricias a mi vientre, era un hombre muy querendón y amaba de una manera sobrenatural que a veces asfixiaba, sus nietos eran todo para él y este no sería la excepción.

Ya habiéndo pasado los saludos papá se sentó y con cara de preocupación pude notar que algo me quería decir o algo lo atormentaba.

Becky: Papi, pasa algo?

Albert: Se trata de Verónica

Becky: Que pasa con mi hermana, no me digas que volvieron a discutir ( mi padre y mi hermana tenía una relación bastante peculiar, eran tan iguales que ninguno de los dos se soportaba )

Albert: No, se le ocurrió la brillante idea de invertir en Latinoamérica

Becky:  y eso te molesta? Me parece bien que vayamos expandiendo por el mundo padre, deberías estar feliz.

Albert: Mi niña, tu hermana se quiere ir a vivir allá

Becky: QUEEEEEEEEEEE  pero por Dios que locura es esa

Albert: Es lo que yo digo, es una locura. Una cosa es invertir otra es irse hasta allá. Sabes lo peligroso que es eso allá

Becky: Quieres que hable con ella y le saque esa idea de la cabeza?

Albert: eh si,  tú sabes que tu hermana y yo pues, eh enserio Necesito tu ayuda hija

Becky: Tranquilo papá, todo estará bien. Te amo

Albert: Yo más mi niña, las amo demasiado

Y por si fuera poco un problema más a mi vida

Freen

Dios, estaba viviendo la vida como se debía, todo estaba en paz, mi familia iba bien, bec con su barriga cada vez mejor, Sam creciendo hermosamente, en la empresa todo iba bien. Tenía tanta paz.

No es como que me estorbará la paz, no es como que si quisiera tener angustia pero hacía falta algo chispas, algo con que lidiar no se. Las cosas con Becky iban muy planas yo quería acción y sabía cómo ponerle, acción.

Nam : Dime que me llamas para algo de vida o muerte porque si no, quien morirá eres tú

Freen : Holaaaaaa  cómo estás? Bien, me alegra yo igual, también te quiero demasiado.

Nam : Habla freen, estoy en horas de almuerzo, sabes que es sagrado para mí

Freen : Deja de comer tantoooo Nam quieres ir a las Vegas conmigo?

Nam: A las queeeee  tu..tu... tú estás hablando enserio

Freen : Como escuchaste nam, a las Vegas , quiero ir pasar un fin de semana no se

Nam: Pero cómo vas a llevar a mi sobrina a las Vegas y bec con ese calor infernal su barriguita no va aguantar

Freen : Es que ....  Solo iríamos las dos  entiendes

Nam: Sarochaaaaaaaaaa  tuuuuuuuuuuu que estás pensando, Sarocha no me digas que

Freen: No, no se porque te llamo, me fuera salido más fácil publicarlo en redes, así todo aquel que no te ha escuchado aún se enteraría

Nam: Termino de almorzar y voy a tu oficina  es más, ya voy para allá

Esa es mi amiga, esa era nam, alguien que siempre iba contar para todo, hasta para mi muerte

¿TE PUEDES QUEDAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora