Parte 14

5.3K 419 56
                                    

HEIDI

Sábado en la noche, ya nada podía salir mal. Desde hoy empezaría a correr mi suerte, desde hoy sarochita la tendré en mis manos. 

Sin dudarlo di todo de mi para verme espectacularmente hermosa, llevaba un vestido ceñido a mi cuerpo negro, con descubierto a mi espalda y muy arriba de mis rodillas, unos tacones de 10 cm de la ultima colección de mi diseñador, mis labios rojos que provocaban devorarlos con solo verlos y mi cabello recogido para que no impidiera la vista de mi parte trasera.

baje y me senté en la barra, saboreando mi Martini, cuando ahí aparece la mujer que me roba el aliento, muy de ella con sus pantalones negros al cuerpo, moldeaba bien su trasero y dejaba ver su bulto, su camisa blanca con los botones abierto en su pecho regalando una hermosa vista de sus bubis y ese cabello suelto rebelde negro que provoca estar sujetada ahí mientras me hace gritar.

y si, no lo voy a negar, freen es mi debilidad, todo su ser me pertenece como yo le pertenezco a ella, pero prefirió irse y dejarme como la mala del cuento y a Heidi Jense, nadie abandona, nadie.

FREEN

llegamos a la discotecas ya lista para disfrutar la noche como en los tiempos aquellos, cuando pertenecía al piso uno y el dos era mi preferido. Que afán de llegar a los veinte, que afán de sentirme adulta, ahora diera todo por volver a esa época donde la vida no dolía tanto.

nam: Y eso, que piensas? ( me saca nam de mis pensamientos, al parecer me habia quedado mirando a la nada y sumida en mis pensamientos)

freen: recordando querida amiga, cuando apenas teníamos 18 añitos y no salíamos de los clubes y solo nos importaba a que lugar iríamos a pasar el rato ( digo con una suma nostalgia en mi voz y suspiro para culminar lo que digo)

nam: wow, no entendí nada, pero mejor tomemos no un trago para entrar en calor.

freen: Pinche nam, te hablo desde mi nostalgia y me ignoras, oyeeeeee, a quien buscas? ( le reclamo nam al notar que mira a todos lados como si esperara alguien)

nam: no seas pesada Sarocha, toma tu bebida y disfrutar solo veo el lugar.

freen: recuerda que venimos solo distraer nada de ligues ( le recuerdo nuestro trato, pero veo que agalla la mirada) vamos nam no me digas que ya tienes ligue? ( pregunto algo ofendida)

nam: Lo se, lo se, pero es que lo vieras es muy lindo y además no tengo quien me espere freen tu si, se que prometí que nada de terceros pero es imposible no derretirme ( termina de hablar con una sonrisa muy extraña en su rostro, que estará pensando)

freen: esta bien, como digas igual me dejaras sola y empezara el diablo atacar (resoplo con pereza, le pedí a nam nada de ligue para evitar la tentación y si alguna mujer se acercaba ella se hacia pasar por mi pareja, pero esta le pudo mas la DEA que el raciocinó)

y así fue, llego un tipo todo extraño y con el pretexto de llevar a bailar a nam se la llevo, yo me quede sola sentada en la zona de VIP, al verme así muchas mujeres y hasta hombres pasaron a ofrecerme tragos o simplemente a cortejarme, cuando pensé venir acá no era en busca de aventuras sexuales, solo quería divertirme y ya.

cuando de repente en la parte mas oscura de la disco esta sentada una mujer sumamente sexy, no veo su rostro pero lo que refleja es mucha sensualidad, empiezo a mirar mas de seguido a medida que va pasando el rato y de repente me dice el mesero que aquella mujer me habia envió una copa de champagne de las mas cara del lugar.

al voltear a donde se encontraba la mujer, ella ya sostenía su copa en modo de brindar desde la distancia, el mesero aun parado frente a mi, como que su orden fue no retirarse hasta que yo aceptara. Sin dudarlo mas recibo la copa, la alzo hacia su dirección y de un sorbo me tomo todo el liquido, ya me desesperaba a presencia de aquel hombre a la espera de que yo tomara lo que traía en su bandeja.

¿TE PUEDES QUEDAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora