parte 3

7.9K 580 63
                                    

Viene la parte más hermosa, al año nació mi pequeña y hermosa hija Samantha Sarocha Amstrong, una pelinegra ojitos claros que desde el momento que la vi se robó mi corazón, sentí que no podía amar más a nadie en la vida como la ame a ella, era mi bichita como cariñosamente la solía llamar ( Si soy la peor poniendo apodos, no más que wasosky y su novia 👀 cuchurrumi )

Éramos una familia feliz, Sam crecía en un hogar lleno de amor, respeto y mucha comprensión y union. Desde que estuve con mi flaquita, no había tenido ojos para nadie más, pero todo lo bueno acaba no?

Habían pasado ya 5 años, nuestro matrimonio había caído en un abismo y nunca de las dos nos dimos cuenta, las muestras de cariño eran pocas, la comunicación era nula y yo me mantenía más en la empresa que en la casa. Era un completo desastre

Estaba a punto de cumplir 30 años, ya era la presidenta de la empresa de papá y puesto que eso demandaba más responsabilidad, más me alejaba de mi familia y buscaba lo que me hacía falta por fuera

No, no me siento orgullosa de eso, pero bec metida en el juzgado, yo en la oficina llegando a mi casa a altas horas de la noche no ayudaba a fortalecer una relación, eso sí, siempre dejaba y recogía a mi pequeña bichita en la escuela y la recogía para almorzar con ella y luego llevársela a su mamá para que está decidiera dónde dejarla o si llevarla a su lado.

Junto a becky decidimos que jamás mostrariamos ningún síntomas de discordia o pelea frente a nuestra hija, queríamos mantenerla lejos de todo, cualquier cosa que la hiciera daño lo evitaríamos a toda costa. Frente a ella solo había sonrisas, abrazos grupales como ella los llamaba y éramos las increíble ( le digo que Pixar no ayudaba mucho en mi casa con los sobre nombre )

Rebecca sospechaba de una infidelidad pero nunca tuvo pruebas, siempre le alegaba que no, que solo era el estrés y la carga laboral, hasta que un día todo se fue al carajo.

En una fiesta sorpresa dónde estaban invitado todos los de mi oficina, amigos y familiares para darme la gran sorpresa. Entre esos invitados estaba Heidi, mi secretaria

Con Heidi llevaba seis meses de tener una relación no digamos amorosa, todo se trataba de físico y mero sexo. Nunca la Vi con otros ojos, no existe mujer sobre la tierra que le haga competencia a becky, era y es el amor de mi vida. Solo que la carne es débil y al compartí tanto tiempo todo se va al carajo.

Cómo les venía contando era un enorme recinto, todos cantaban a mi alrededor, yo abrazaba a mi esposa y a mí pequeña hija la tenía cargada de brazos era feliz, después de tantas cosas sentía que aún podía decir que era feliz.

Todo transcurrio perfectamente hasta que Heidi decidió por entregarme mi regalo, me cito en un hotel y yo sin más acepte, pero no me percate de que estaba bajo la atenta mirada de mi esposa, analizando todo mis movimientos, me retire del lugar creyendo que nadie lo había notado, puesto que en medio de baile, trago y comida cada uno andaba en su mundo.

Salí de aquel lugar, tome mi carro y me dirigí a la dirección que Heidi me había mandado y ahí estaba yo, llegando a la cabaña con una Heidi esperándome con la lencería más sexy que puede existir, apenas toque la puerta fui lanzada al interior y deborada por la boca de mi secretaria, sin contar que alguien venía detrás mío y con una puerta medio abierta entraría para luego romper en llanto

Flashback

Becky: Fr.. free. ¡FREEN! Grito una becky anonadada por lo que estaba observando

 ¡FREEN! Grito una becky anonadada por lo que estaba observando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿TE PUEDES QUEDAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora