Maratón 1/3
Freen
Yo, yo soy su esposa corri al escuchar el llamado del doctor. Atrás venían todos los que me acompañaban a la sala.
Estaba preocupada por la salud de los amores de mi vida.
Doctor: Señorita Sarocha, felicitaciones son gemelos, al ser prematuros los pasamos a la incubadora cuando quiera pueden pasar a verlos.
Freen: Gemelos, vaya me toma por sorpresa, siempre se veía solo uno, pero que felicidad ( mis lágrimas salían como si tuvieran vida propia) como está mi esposa?
Doctor: Su mujer es otro cuento, perdió mucha sangre, eso hizo que acelerará su parto, la tenemos en cuidados intensivos, esperando a cómo evoluciona.
Albert: Doctor mi hija estará bien? ( preguntaba Albert preocupado mientras yo me quedé sin palabras al escuchar el estado de mi esposa)
Doctor: señor, lo único que le puedo asegurar es que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que la señora esté estable.
Freen: Puedo ir a verla? ( Ya era más llanto que persona)
Doctor: Claro que si, pero solo puede entrar una sola persona.
Freen: Gracias.
Me quedé ahí de pie mientras mi mundo se venía abajo, Pero debía ser fuerte, tenía que. Eran tres niños que tenía y una linda mujer a mi lado que me necesitaban.
Me dirigí a mis familiares para decirle que iría a ver a Becky, cuando Albert se opuso diciendo que el era el padre y tenía derecho de entrar, pero siendo lógico entre yo, no permitiría que nada ni nadie me alejara de mi mujer.
Fui al cuarto donde me dan todo los implementar para poder ver a Becky,e puse un traje azul esterilizado, un gorro, cubrí mi boca y entre.
Ahí estaba la mujer de mi vida, el amor más grande y verdadero que tenía después de mis hijos. Me acerque y bese su frente, estaba pálida pero aún así no perdía su belleza, aún así me seguía pareciendo la mujer más hermosa.
Me senté a su lado y tomé sus manos y empecé a hablarle.
Becc, se que no me escuchas, pero amor te necesito, no me dejes, no sabría que hacer sin ti. Tenemos tres hermosos hijos que nos necesitan, juntas, a las dos, para seguir adelante y verlos crecer. Mis lágrimas corrían sin cesar cada vez que decía una palabra.
Sujetaba sus manos, necesitaba sentirla, estaban frías y pálidas, mi corazón se partía en mil al verla así. Amor, por favor abre los ojos si, dejame escucharte, te necesito flaca, no me dejes. ¿Te puedes quedar? Quédate a mi lado, quédate conmigo, no puedo hacer esto sola mi vida, nuestros hijos nos necesitan.
Lloraba, porque quería que estuviera bien, lloraba porque cuando pasó eso ella estaba sola, lloraba porque no podía hacer nada para que estuviera bien y lloraba pensando en mis hijos, que haría dónde su mamá me llegará a faltar.
Llore hasta quedar seca, luego una enfermera entro a la habitación para hacerle monitoreo, le di un besos en sus fríos labios y salí a ver a mis gemelos.
Entre a ese cuartito y ahi estaban mis dos bebé, una princesa y un príncipe, todos pequeñitos, todos indefensos, sentía que el alma me dolía, estaba feliz por mis hijos Pero me sentía incompleta. No la tenía a ella.
Me dirigí a mis hijos, María de los angeles y heng así los llame, con Becc habíamos acordado que si era un niño se llamaría Heng en honor al abuelo de Becc y María de los angeles si fuera otra niña, nombre que escogió Sam para su hermanita.
Metí mis manos por las ventanas de acceso de la incubadora y le di mi dedo a heng para que lo tomara, tenía un agarre fuerte igual que mi angelito.
Mis bebés, hola soy yo su mami, me reconocen, al parecer si porque no paraban de moverse. Los amo demasiado, de aquí saldremos, ya veran.
Mis lágrimas caían cada vez más, no era así como esperaba que este embarazo se desarrollará, tenía que estar con Becc aquí, no sola y con esta angustia.
Te necesito amor...
Salí para informarles a los demás de como había visto a mi esposa y mis hijos, todos se abrazaban unos de felicidad y otros por angustia.
Irin: Freen podemos hablar?
Freen: Claro dime.
Irin: No había tenido oportunidad de decírtelo, pero cuando llegue a tu casa, ahí estaba esa mujer ...
Freen: Cuál mujer?
Irin: Mmm, la que fue tu secretaria, tú amante ( dijo con cara de disgusto)
Freen: Heidi? Que mierdas hacia ella en mi casa? ( Mi sangre hervía)
Irin: No se, becky me llamo que se sentía mal, para ver si podía pasar la mañana con ella y cuando llegue esa mujer estaba ahí gritando pidiendo una ambulancia mientras que mi amiga estaba en el suelo.
Freen: gracias irin, después hablamos. Salí como alma que lleva al diablo a buscar a esa mujer.
Nam: Para donde vas así?
Nazkar: Hija que paso, a dónde vas?
Emma: Mi niña, por favor cálmate.
Todos intentaban detenerme, mi cara estaba llena de irá y odio, quería encontrar a Heidi y que me explicará que hacía ella en mi casa. Ay de ella dónde tenga que ver con lo que le paso a mi mujer, me conocerá de verdad que soy capaz de hacer.
Hola, no olvides dejar tu like y comentarios.
Gracias por leer mi historia. 💋🥰
ESTÁS LEYENDO
¿TE PUEDES QUEDAR?
RandomUn matrimonio a punto de romperse, un perdón difícil de obtener y un adiós de dar. Está es la historia de freen y becky, dos jóvenes mujeres que tienen que poner en la balanza que es más importante en sus vidas. Quedate en esta hermosa, encantadora...