Maratón 2/2
Heidi
Estaba en mi sala tratando de llevar este malestar que aún no se me quita cuando mi timbre sonaba sin parar.
- Quien es, me va quemar el timbre. Dije algo fastidiada al ver la insistencia.
Fui a abrir y sorpresa, Sarocha en persona con cara de pocos amigos, abrí y sin autorizarle entro hasta mi sala, camine con mucha calma hacía donde ella y cuando llegue me miraba con confusión, al ver mi barriguita.
Freen: Es...está embarazada?
Heidi: Si, felicidades vas a hacer mamá .
Freen: ¿qué yo qué? ( sus ojos se abrían cada vez más )
Heidi: Si, como lo oyes serás mamá, tengo cuatro meses, tendré un hijo tuyo.
Freen del asombro se sento y puso sus manos en su rostro, estuvo callada durante unos minutos y su color cada vez desaparecía de su rostro.
Freen: Cómo pasó todo esto? ( Hablaba en susurró)
Heidi: Nuestra despedida, no fue tan efectiva pues al parecer estaremos unidas para siempre no crees? ( Dije sobando mi barriguita)
Freen: Es mío, estás segura que es mío?
Heidi: No me ofendas, con la última persona que estuve fue contigo, por quién me tomas? ( Dije haciéndome la dolida, no permitiría que dudara de mi palabra.)
Freen: Qué hacías en mi casa?
Heidi: ( trague saliva sabía que lo que venía era intenso) fui a buscarte ya que te llamaba no respondías, fui a la empresa y no permitieron el paso entonces fui a tu casa para hablar contigo pero me recibió tú mujer.
Freen: Le dijiste, le dijiste a ella, por eso se puso así, contestame? ( Me preguntaba mientras sujetaba mi brazo con fuerza, sacudiendo los cada vez que hablaba.)
Heidi: Suéltame que me haces daño freen que te pasa? ( Preguntaba ya con miedo, sus ojos estaban llenos de rabia y dolor y su fuerza cada vez aumentaba)
Freen: Respóndeme maldita sea, le dijiste que estabas esperando un hijo mío?
Heidi: Si, le dije y que?
Freen: Maldición Heidi, casi matas a mi mujer y mis hijos, por tu estúpida imprudencia mis hijos nacieron antes de tiempo y Becc está debatiéndose entre la vida y la muerte ( gritaba sin soltarme y ya en ese punto empecé a llorar, me dolían sus agarres y mi vientre empezaba a doler)
Heidi: freen, yo, freen yo lo ... (Perdí mi conciencia)
Freen
Que suerte que yo me mandaba últimamente, Becc está mal, mis hijos prematuros y ahora Heidi embarazada y en mis brazos mientras un taxi me lleva al hospital para que la atiendan.
Mi suerte no podía ser la mejor, mi vida se estaba hundiendo y Becc no me va perdonar, la voy a perder por imbécil, lloraba mientras íbamos en camino, lloraba por mi estupidez y por la ansiedad que me estaba matando.
Al llegar al hospital busque aún médico que atendiera a Heidi y llame a nam.
Nam: dónde rayos estás?
Freen: ( llorando) la perdí nam, la perdí.
Nam: Aquien perdiste, no entiendo freen, el medico dijo que había que esperar su evolución becky estará bien, cálmate si?
Freen: No nam, la perdí, no v querer estar conmigo más, Heidi está embarazada y dice que es mio, fue a casa y se lo dijo a Becc y por eso ella está así. La perdí
Nam: que Heidi que? Y Becky ya sabe peor como rayos paso eso.
Freen: Recuerdas el viaje, desperté en la habitación de ella y al parecer estuvimos y como resultado está embarazada ( lloraba al decir todo eso) no se que hacer, la perdí, no me va perdonar nam.
Nam: Dónde estas voy para allá.
Freen : En el hospital central.
Nam: que haces allá? No entiendo.
Freen: vine a buscar a Heidi y alegamos y se desmayó, ven que te necesito. No le digas nada a nadie aún por favor
Nam: Ya voy para allá.
Mis lágrimas salían sin parar pensar que Becc sabía de esta situación y que todo eso la puso mal me dolía, mi alma lloraba, no quería pensar que podría estar lejos de mi familia otra vez, no lo soportaría, quiero vivir a su lado hasta que mis huesos ya no puedan más.
Es injusto todo esto, cuando mejor estábamos todo se fue a la mierda.
Hola, no olvides dejar tu like y comentarios.
Gracias por leer mi historia. 💋🥰
ESTÁS LEYENDO
¿TE PUEDES QUEDAR?
RandomUn matrimonio a punto de romperse, un perdón difícil de obtener y un adiós de dar. Está es la historia de freen y becky, dos jóvenes mujeres que tienen que poner en la balanza que es más importante en sus vidas. Quedate en esta hermosa, encantadora...