Heidi
Maldición, no era así como querían las cosas. La mujer de freen estaba en el piso desmayada y fuera de eso aquella mujer que siempre estaba con ella, llegó gritando su nombre.
Irin: Que rayos le hiciste a mi amiga, Becca por favor responde.
Heidi: No le hice nada, ya viene la ambulancia, tranquila.
Irin: Se bien quien eres tú, si algo le pasa a mi amiga y su bebé sera tu culpa.
Y fue lo último que dijo, llegó la ambulancia y ella se fue con mi contraria podría decir?.
Llamada 📲
Heidi: Las cosas se complicaron.
Albert: A qué te refieres?
Heidi: Tú.. tú hija se alteró y se desmayo.
Albert: Que mierda le hiciste, te dije que no la lastimaras maldita sea. ( Gritaba el hombre desesperado)
Heidi: Cálmate maldita sea, ya se la llevó una ambulancia con su mejor amiga, Albert su mejor amiga me vio aquí en casa con ella. No era lo que tenía planeado.
Albert: A la mierda tus planes, iré a ver a mi hija.
Heidi: Mucho cuidado, me hundo yo y se hunden todos.
Albert: Me estás amenazando?
Heidi: advirtiendo, ve a ver a tu hija mantenme al tanto.
Mis nervios estaban a mil, mi bebé pateaba y estaba alterado. Jamás quise que ella se pusiera mal, mi problema no era con ella, no quería que estuviera mal.
Mis nervios estaban a mil, no sabía que hacer, me sentía culpable, pero si era alguna manera de que freen sufriera, tampoco me molestaba mucho la situación.
Nawell: que paso, estás bien, nuestro hijo está bien? ( Dijo mientras me abrazada algo agitado)
Heidi: No se, esta dando muchas pataditas, creo que se alteró con la situación.
Nawell: Ahora sí me puedes explicar que pasa?
Heidi: ( trague saliva, sabía que esto me traería problemas) Fui a buscar a freen para decirle que este hijo era de ella. ( Dije mientras escondía mi rostro en su pecho)
Nawell: Que fuiste a qué, a decirle que? Que demonios te pasa, ese hijo es mío porque tendrías que decirle eso a ella?
Heidi: Nawell Te dije, te explique que esto solo era mientras intentaba arruinar a Sarocha y apoderarme de la empresa ( busque su rostro para besarlo Pero me apartó)
Nawell: Mi hijo tiene su papá, escúchame bien y no te lo diré otra vez, quiero a Sarocha lejos de ese bebé. ( Sentenció mientras se levantaba de aquel sillón y salía por la puerta de mi apartamento)
Si, cuidado la dejas abierta, murmere por el portazo tan fuerte que le dió a la puerta.
Desde que supo de la existencia de este bebé, nawell está más entregado al amor, al principio me frustre, lo último que quería era ser mamá y menos de él, Pero después pense y me dije a mi misma, porque no usar esta situación a mi favor.
Llame Albert Amstrong, sabía que no quería a freen, nunca le perdono que hubiera hecho sufrir a su "bebé" y una noche me lo tope en una junta con la empresa MERCAMAR y le pedí hablar.
Desde ahí conversamos y llegamos hasta esta circunstancia, y kick pues siempre ha estado enamorado de Rebecca y odiado a freen, ¿que mejores aliados podría tener?
Pero esto no estaba en mis planes, sabía que freen estaría furiosa y no podría manipularla tan fácil. Por todos los santos existente, que a ninguno le pase nada, que solo sea un gran susto.
Mi vientre dolía, estaba alterada, muy asustada y demasiado preocupada, Albert estaba enojada y nawell algo reaccio hacerme caso, no me está saliendo nada bien.
Kick llamando 📲
Lo que faltaba, una pata más al gato.
Heidi: Hola querido kick.
Kick: Que mierda hiciste?
Heidi: Yo estoy muy bien y tú?
Kick: No estoy jugando, porque la embarradte así?
Heidi: Cálmate, no me grites, todo estará bien. Aparece en el hospital y ve ganando puntos.
Ahora sí, la cereza que le faltaba al pastel. Otro enojado conmigo, estúpida Rebecca tenías que dañar todo mi plan.
Freen
Estaba en una reunión súper importante, cuando nam entro y se acercó a mi oído.
Nam: necesito que te levantes y vengas conmigo. ( Sonreíra para los demás integrantes de dicha junta)
Freen: Dime que estás loca, sabes lo importante que está reunión. ( Dije en susurró)
Nam: Becca se la llevaron para la clínica, irin llamo para avisarte.
Freen: ¿QUÉ? (Grite llamando la atención de todos. )
Nam: Cálmate ( reía disimulando ante los demás personas que nos observaban.)
Freen: Explícame maldita sea.
Me levanté de la reunión sin pedir excusa, salí como alma que llevaba el diablo, mi pecho dolía, Dios que le habrá pasado a mi esposa, estaba bien, todo estaba bien maldita sea.
Por lo que más quieras señor, protegelo a los dos, no permita que nada pase. Eran las plegarias que hacía mientras que conducía a mil al hospital, toreto de rápido y furioso me quedaba en pañales, necesitaba ver con mis propios ojos que estaban bien.
Después de unos diez minutos llegué al hospital y entré buscando información de mi esposa y bebé.
Freen: señorita por favor, Rebecca Amstrong de Sarocha?
Enfermera: Déjame reviso.
Freen: Por favor se lo agradecería ( estaba desesperada y la calma de la chica frente a mí me impacientaba más )
Enfermera: Que es UD para la paciente?
Freen: Soy su esposa, me podría decir dónde rayos está ubicada?
Enfermera: cálmewe por favor señora.
Estaba apunto de perder los estribos con aquella chica cuando escuché esa voz.
Irin: ¡Freen!
Freen: Irin, cómo están?
Irin: Rebecca está.. está.
Freen: Están que, por Dios irin dime?
Irin: Esta en proceso de parto.
Freen: QUÉ? Pero si aún le falta, maldición que paso no puede aún le falta mucho. ( Caminaba de aún lado y a otro buscando quien me diera información)
Me senté en una silla y lloraba de frustración, irin me dijo que mi esposa había tenido un impacto muy fuerte, que cuando llegó estaba en el suelo y botaba sangre por sus piernas.
Esto debe ser una maldita pesadilla, a mí Becky no le puede pasar nada, mucho menos a mi bebé, Dios ayúdame, esto no puede ser.
Fueron llegando todos al hospital, Albert, Verónica, Richard , nam , nazkar y mi madre. Mientras que los Amstrong me aniquilaban con la mirada, bueno más bien Albert, mi madre y amiga me consolaban. Estaba llena de nervios angustia, no entendía nada y ahora solo necesitaba que mi esposa y bebé estuvieran bien.
Familiares de Rebecca Amstrong de Sarocha?...
Bueno espero no me odien por dejarles hasta aquí, pero ya el miércoles actualizaré, que salga a vacaciones. Espero disfruten la semana de reflexión y puedan descansar y pasar junto a sus seres queridos.
No olviden dejar sus comentarios y me gusta para que pueda llegar a más personas.
Se les quiere gratis ❤️🩹🥹
ESTÁS LEYENDO
¿TE PUEDES QUEDAR?
RandomUn matrimonio a punto de romperse, un perdón difícil de obtener y un adiós de dar. Está es la historia de freen y becky, dos jóvenes mujeres que tienen que poner en la balanza que es más importante en sus vidas. Quedate en esta hermosa, encantadora...