Maratón 1/3
Freen
Trate con todas mis fuerzas que esto fuera solo una pésima pesadilla que mi cerebro había creado, no pude hacerlo esto a bec, yo solo quería despejar la mente un poco jamás traicionar a la mujer de mi vida y menos ahora que seriamos mamás por segunda vez.
Todo pasaba en mi mente mientras estaba a la vista de la sonrisa triunfante de una Heidi que me veía desde la cama mientras yo sufría mil colapsos por dentro.
Freen: Co..cómo supiste dónde estaba? ( Pregunté casi con lágrimas en mis ojos)
Heidi: No, no sabía dónde estabas, el destino querida ( su sonrisa maligna de nuevo) el destino nos une es otra cosa.
Freen: Co..cómo fue que terminamos en todo esto, tu y yo ( puse la vista en mi cuerpo casi desnudo y en el de ella totalmente desnudo recostada en la cama) estuvimos juntas anoche? ( Pregunté llena de miedo y temiendo saber la obviedad de la respuesta)
Heidi: Si, me freen, estuvimos juntas. Nos encontramos en el mismo lugar, hablamos un rato, recordamos viejos tiempos y esto ( miro mi cuerpo que aún tapada con mis manos llenas de mi ropa y calzado y luego bajaba la mirada al suyo envuelto en la cama casi desnuda) tómalo como una despedida... Y ah, tranquila, tu mujer ni nadie de mi parte se dará cuenta ( suelta de manera convincente, picando el ojo tratando de crear complicidad entre las dos )
Freen: Yo..yoo..yooo no recuerdo nada de lo que pasó ( frustrada cai al suelo soltando todo lo que tenía en la mano, recostando mi espalda a la puerta, mis piernas sostenían mi cuerpo y mis manos se dirigían hacia mi cabello en forma de frustración) yo no puedo creer que ( mis lágrimas salían sin cesar) no puede ser que le falle de nuevo ( mi desconsuelo era observado bajo la atenta mirada sería y arrogante de aquella mujer frente a mi)
Heidi: No me escuchas lo que te digo maldita sea? ( Decía mientras se levantaba de la cama y caminaba hacia mi con gesto molesto) Ni porque te digo que no diré nada me prestas atención, no diré a nadie nada Sarocha ( en forma de grito y desperacion se puso a mi altura y quitó las manos de mi cabeza para que pudiera verla) no diré nada amor, será nuestro secreto, nuestra despedida. ( Beso mi frente y se metió al baño)
Aproveche para vestirme, tomar mis pertenencias e ir a mi habitación. Destrozada, sabía que en el momento que becky se enterará mi tiempo al lado de ella terminaría, no quería tener una vida lejos de ella, la necesitaba a mi lado, la quería junto a mi y mis hijos.
Llegué a la habitación y nam aún no llegaba, revise mi celular que estaba apagado y tenía mil llamadas de ella informándome que se iría con aquel chico hacia la ciudad, que yo empacara y nos viéramos al llegar.
Estaba conduciendo a casa, perdida en mis pensamientos, pensando en como mi vida podía cambiar si este suceso se llegara a saber cuando una llamada me sacó de mis pensamientos.
Nazkar: Se puede saber dónde diablos andas?
Freen: Hola papá, cómo estás, bien? Me alegro yo también ( digo con algo de ironía)
Nazkar: No estoy de juego Sarocha, dime dónde andas?
Freen: Camino a la casa papá , cuando llegue te llamo, no estoy de genio ahora para hablar papá.
Nazkar : Apenas llegues a la ciudad, te quiero en mi oficina.
Freen: Pero papá, yo no...
Nazkar: Papá nada, ya te dije.
Colgó la llamada y mi día no podía mejorar. Era increíble la suerte que puedo mandarme a veces.
Tras horas y horas de conducir, por fin llegué a mi hogar no quería nada más que solo llegar y ver a las mujeres de mi vida, estar a su lado y sentirme protegida. Solo las quería a ella, nada más.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PUEDES QUEDAR?
RandomUn matrimonio a punto de romperse, un perdón difícil de obtener y un adiós de dar. Está es la historia de freen y becky, dos jóvenes mujeres que tienen que poner en la balanza que es más importante en sus vidas. Quedate en esta hermosa, encantadora...