parte 27

5K 394 4
                                    

Maratón 1/3

Nam

Estaba en el aeropuerto y nada de que la señal me entraba, mi poca paciencia se estaba disolviendo.

Verónica: Amor cálmate por favor, aquí que llegue dónde Sarocha te ha dado algo ( Poniendo su mano en mi pierna para que dejara de moverme)

Nam: Lo siento, mi amor es que, no sabes cómo me duele ver a freen así.

Verónica: Lo sé, no creas que mi hermana tampoco es que la esté pasando bien, me duele porque era un matrimonio muy lindo y mis sobrinos no merecen eso.

Estaba a punto de darle un beso a mi novia cuando de repente, me entró un mensaje. ¡Rayos! ya tenía señal. Me apresure a llamar a mi amiga.

Llamando a freen 📲

Freen: si, pff ( salían ruidos de su boca)

Nam: No me digas que estás tomando? ( Lo que me faltaba)

Freen: La perdí ( hipo) perdí a la mujer de mi vida nam (hipo) yo..yo la amo, te juro que la amo ( se soltó a llorar y me dolía escucharla en ese estado)

Nam: Tú no has perdido a nadie ( tenía un nudo en mi garganta) No hiciste nada malo amiga, ese hijo no es tuyo.

Freen: Nam ( hipo) no digas eso. Yo podré ser de todo ( hipo) Pero jamás negaría a un hijo, así su madre sea lo peor ( hipo)

Nam: Sarocha Cachimka, que no es tú hijo, tengo la pruebas que ese no es tú hijo, jamás te acostaste con ella.

Pi, pi, pi, pi...

No puede ser perdí la señal, ojalá freen haya escuchado lo que le dije.

Me quedé sentada pensando en como hacer para que todo esto se resolviera, no se, si llegar dónde freen o mejor donde becky, aunque ella no quiere hablarme pero freen en ese estado no me servía.

Ahora sí, que me llevo quien me trajo.

Heidi

Mis nervios estaban de puntas la situación con nawell cada día era más incómodas, reclamaba a este bebé y no quería que Sarocha le diera el apellido.

Seamos honestos, tiene mejor vida este niño con el apellido Sarocha que con el de él. Pero su ego de hombre no lo dejaba y me decía que donde freen le dieda su apellido él decia todo.

Es una molestia, molestia que ya mismo resolveré.

Kick: Aque debo tu llamada querida socia.

Heidi: Tengo un pequeño problema y ya se me está creciendo ese enano ( mis nervios estaban a mil)

Kick: Como quieres que te ayude, lo ayudo a crecer o quieres que lo corrija? ( Sonríe con malicia)

Heidi: solo que lo corrijas. nawell quiere que Sarocha este lejos del bebé y reconocerlo como su hijo, sabes que si hace eso, todo nuestros planes se van abajo. Y si yo me hundo, caemos todos. ( Hice énfasis en lo último para que entendiera la situación)

Kick: Jajajaj que paso Heidi, no pudiste domar a tu perrito faldero? Ajajjaja ( rio con malicia) No te preocupes ya me encargo.

Heidi: Nick ( mi vos crevantada)

Kick: Si?

Heidi; Por favor no le hagas daño, solo retenlo hasta que todo esto pase, pero ( mis ojos lagrimaban, malditas hormonas) no lo lastimes.

Kick: Vaya, vaya, vaya. Tienes sentimientos por lo que veo, hay heidicita, estaba prohibido enamorarse y lo hiciste. Típico de la gente como tú jajajaja ( ríe con malicia y prepotencia)

Heidi: Gente como yo? ( Mis lágrimas ahora eran de rabia) Que quieres decir con eso, quien te crees? Andas atrás de Amstrong por qué? por poder o demostrar que una mujer pudo quitarte la, darle hijos y tú no? Para hacerle saber que eres " El hombre ideal" Criando los hijos de tu rival. Ja, típicos de la gente como tú.

Cuelgo con mucha ira, no sabía que quiso decir con eso, "Gente como tú", estúpido niño de papi y mami.

No es amor, no se porque le pedí eso a kick, yo a nawell no lo amo, o si?  Vamos de todas las cosas que me podían pasar no pueden pasarme esto.

No estoy enamorada, no yo, no he sacrificado tanto para que un imbécil padre de mi hijo venga arruinarlo. Nooo!

Nawell ha Sido esa persona que no ha importado como siempre a estado a mi lado, siempre está conmigo aunque lo humille y lo trate mal, yo, yo no puedo, no ahora.

Mis lágrimas caen y me siento enojada conmigo misma, vamos, nos gustaba Sarocha o era solo un estúpido capricho, todo esto por un capricho?. Me miró al espejo y sigo peleando con mi reflejo, mis lágrimas lloran y mi impotencia aumenta,

¿Por qué me tenía que enamorar del estúpido ese?

Mi objetivo es Sarocha, mi gran amor es Sarocha, o no? Que imbécil eres Heidi, grito a la mujer frente a mi en el espejo, tenías que buscar alguien con dinero y posición, ya basta de vivir en la pobreza y pisoteada, estaba a punto de ser dueña de una de las mejores empresas del país, tener de madre de mi hija a una de las mejores empresarias y te vas a enamorar del contador de la empresa de tu ex. Eres una idiota, definitivamente mamá tenía razón. Solo nací para servir y no mandar.

Cai al suelo llorando y empecé a recordar.

Flashback

Yo tenía solo 16 años estaba lista para ir a estudiar, Pero mis padres apenas tenían para sobrevivir. Un día en la cena de la casa:

Heidi: Estoy a punta de alcanzar mi sueños de ir a la universidad, que felicidad ( grite mientras me acomodaba en el comedor)

Mi mamá me miraba con tristeza y mi papá ni siquiera alzaba la cabeza de su plato.

Mamá de Heidi: Hija ... Tu papá lo acaban de hechar de la empresa, no podemos darte todo eso que anhelas. ( Bajo la cabeza con mucho dolor en su pecho)

Heidi: Qué? Papá pero porque si tú eras uno de los mejores trabajadores de esa empresa?

Papá de Heidi: Lo siento pequeña (señor se le derramaron algunas lágrimas) ya soy muy viejo y no pueden mantenerme más en la empresa trabajando. Lo poco que me queda será para sostener la casa ( con vergüenza tratando de mirar a su pequeña hija decepcionada)

Heidi: no te preocupes papá, algún día yo seré alguien muy importante y les daré todo.

Mamá de Heidi: Hija, no quiero que te hagas ilusiones. La gente como nosotros para sobrevivir, solo servimos para servir a los demás. Para el pobre todo es más complicado mi pequeña, solo trata de sobrevivir y no dejar que el mundo de absorba. ( Dijo mirando con cariño a su pequeña hija que poco a poco se desilusiónaba de las palabras de sus padres)

Heidi: Yo lo lograre, cueste lo que cueste madre.

Fin del flashback...

Cueste lo que cueste lo lograre, nada ni nadie me dirá que no puedo ser quien quiero ser, nadie.

Cueste me lo que me cueste, lo lograre..

No olviden dar like y comentar 🫂

¿TE PUEDES QUEDAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora