Maratón 2/3
Freen como pudo al ver la noticia corrió al hospital donde se encontraba su esposa, debía de arreglar las cosas antes de que ella lo viera.
Pero todo era muy tarde, todos estaban enterados, Albert se había tomado la tarea de dejar por el suelo a freen, estaba dispuesto a separarlas y Heidi le habia ayudado mucho, demasiado diria él.
Nazkar miraba con odio al suegro de su hija, sabía que freen era una inconsciente pero hacerle quedar mal, hasta el punto de sugerir el divorcio le parecía exagerado. Nazkar siempre tenía sus diferencias con su hija pero no permitía que nadie se metiera con ella, era un padre sobreprotector y aunque no lo demostraba mucho amaba con su vida a su pequeña y no permitiría que nadie le hiciera daño, ni siquiera el mismo Albert que ya no escondía sus intenciones de separar q las mujeres.
Nazkar: Podemos hablar Albert?
Albert: No me digas, vas a justificar a tu hija?
Nazkar: Freen está grandecita y se sabe defender, creeme que mi hija no necesita que nadie hable por ella. ( Su voz era fuerte y clara, estaba fastidiado por la actitud de aquel hombre, no le gustaba su actuar y mucho menos la forma que se expresaba de su hija)
Albert: Nunca se ha merecido a mi hija, siempre mi pequeña ha sido mucha mujer para ella, Pero te juro por los huesos de mi padre que en paz descanse, que haré todo lo que esta en mis manos para que no se acerque más a ella y a mis nietos ( sentenció señalando con el dedo a Nazkar)
Freen: Desde cuándo tú decides, si puedo o no puedo estar cerca de mi familia? ( Pregunto la mujer con rabia, llegando al lugar justo en el momento en que su suegro pronunciaba dichas palabras) Lo que pase en mi familia escúchame bien Albert lo resolvemos entre nosotras, no permitiré que tú ni nadie se mata en medio está bien?
Albert: Tú cinismo es grande Sarocha, no necesitas que nadie se meta, tú misma lo permitiste ( diciendo esto abandono el lugar bajo la mirada de los Sarochas que lo querían fulminar)
Freen llegó y se abrazo a su padre, nazkar entendió que no era el momento de regaños y al ver la actitud de Albert supo que su hija necesitaba más apoyo que reclamos.
Cuando freen llego dónde estaba al resto de la familia todos la miraban con rabia y decepción, su madre EMA estaba devastada, no quería que su hija perdiera lo más preciado en el mundo que era su mujer y sus hijos.
Antes de entrar a ver a becky, abrazo a su mamá y ante la imponente mirada de los demás entro a ver a becky.
Está estaba dormida, de tanto llorar se sentía cansada y destruida por dentro, sabía que si esposa ya no era de ella, no había Sido ella la única madre de sus hijos ahora había otro ser que unia de por vida a freen con esa mujer.
Freen: Becc, amor estás despierta?
Pregunto con miedo, aunque no sabía que Albert le había contado todo temia que le diera explicación sobre lo que pasó con Heidi está mañana en su casa.
Becky: Que quieres freen?
El corazón de freen se paralizó al escuchar la voz tan seca de su esposa, sabía que después de que entablará la conversación muchas cosas iba a cambiar, incluso podría salir soltera de esa habitación.
Freen se sentó al lado de la camilla de su esposa tomo su mano pero está la aparto, becky está dolida, jamás pensó que su mujer fuera hacer tal cosa. Tomarse fotos y permitír que esa mujer las tuvieras, mentirle e irse con ellas a disfrutar, ella como una estúpida haciendole bienvenida mientras ella venía de revolcarse con esa mujer, se sentía engañada, ultrajada y estúpida.
Becky se sentó para quedar frente a su esposa al verla sus lágrimas traicionera rodaban por su mejilla, amaba a esa mujer y estaba a punto de perderla, sus hijos debían acostumbrarse a estar cin madre separadas? Todo este sin fin de pensamientos rondaban por la mente de la más pequeña de los Amstrong.
Freen: yo..yo lo siento bec ( sus lágrimas caigan ) yo debí estar contigo esta mañana y velar por ti y mis hijos. Por cierto son hermosos amor, se parecen a ti ( dijo mirando el rostro sin emoción de su esposa)
Becky: Tú debiste estar para recibir la noticia, claro que si. Ah por cierto, felicidades amor, serás de nuevo madre. ( Dijo con tristeza en su voz, sintiendo como todo por dentro se destruia)
Freen se quedó congelada, jamás espero escuchar eso de su esposa, su corazón dolía, sabía que la había lastimado, sabía que la estaba perdiendo, pero lo que si tenía muy seguro era que no iba permitir que la separaran de su familia y perder a su mujer, así fuera lo último que hiciera en la vida, lucharia por ganarse el perdón de becky.
Freen: Yo no sé que decir bec, nunca quise fallarte yo te amo y siempre has Sido tu la mujer con la que he anhelado tener mis hijos, mi familia con nadie más ( sus lágrimas salían unas tras otras) yo ( sujeto la mano de su esposa) bec mírame por favor ( se levantó de su lugar y se puso frente a frente con ella logrando que no evitará su mirada) te amo, a ti solo a ti.
Becky: Ja, déjame reír, me amas y dejas a tu familia tirada con mentiras de que va aa trabajar, te vas y te encuentras con tu amante, no contenta con eso la embarazas y como si fuera poco, retractan su amor en fotos y ahora toda la ciudad es testigo de el. Gau si así es que me ames, no me quiero imaginar cuando me odies. ( La mirada de becky era fría, sus palabras lleno de dolor y resentimiento, quería lastimar a la pelinegra con cada palabra que saliera de su boca, quería hacerle sentir su dolor).
Freen: No, no fue así te juro que no fue así ( arrodillada, llorando , apoyando su cabeza en las piernas de la joven mujer)
Becky: No me importa como haya Sido, quiero el divorcio freen.
Y estás fueron las palabras que terminaron de hundir a Sarocha, cayó sobre sus rodillas y sus ojos sin brillo observaban a la mujer de su vida, mirándola con frialdad, odio y desprecio.
No olviden de dejar su like y comentarios... SE LES QUIERE ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
¿TE PUEDES QUEDAR?
RandomUn matrimonio a punto de romperse, un perdón difícil de obtener y un adiós de dar. Está es la historia de freen y becky, dos jóvenes mujeres que tienen que poner en la balanza que es más importante en sus vidas. Quedate en esta hermosa, encantadora...