Rebecca Patricia Amstrong
Si, esa soy yo. Una chica alegre que veía a la vida llena de amor y mucha ternura, soy la menor de tres hermanos. Ricardo, Verónica y yo.
Soy media tailandesa e inglesa, mis padres se conocieron en una convención en Miami y desde ahí comenzó su linda historia, pero esa para después se las cuento.
Viví dos años en Inglaterra, era apena una bebé, luego nos trasladamos a Inglaterra, la familia de papá necesitaba que el administrara todo sus negocios, pero papá sintió que el estaba hecho para grandes cosas y no solamente andar detrás de mi abuelo. A eso de los diez años nos fuimos a New York y desde esa edad estoy en esta gran ciudad.
Estudie en muchos colegios por el cambio constante de mis padres para poder establecerse, no pude hacer muchos amigos, excepto a irin. Es la hija del mejor amigo y socio de papá, asi que la pobre de irin compartíamos amistad y la gran desdicha de ser siempre las nuevas de los colegios.
Mi papá pude establecerse en el negocio de las discotecas, quiso cambiar el concepto que la gentia tenía de esos lugares y volverlos prestigiosos, divertido y muy elegante. Para que cuando sus hijos tuvieran la edad de asistir pudieran estar en un lugar seguro, tal caso que fue tanto su pasión que lo logro posesionarse en el número uno de la ciudad.
Yo rara vez frecuentaba, ya que estaba metida en mis estudios y mi papá quería mantener alejada de todo ese mundo, entre a la universidad estudiar derecho y fue toda una aventura, no se en que momento me volví en la chica más codiciada de la universidad, todos querían salir conmigo, todos querían tener una cita o solo cinco minutos de mi tiempo.
No me gustaba nadie, no tenía ojos para nadie, hasta me denominada "amargada" todo me estresaba, todos me agobiaban, irin decía que era una adolescente en el cuerpo de una viejita era la mejor de mi clase, el orgullo de papá, la niña de sus ojos como suele llamarme.
Verónica era administradora de empresas y Richar era publicista, papá tenía el gabinete completo para la empresa en casa y solo faltaba lo legal que de eso me encargaría yo, cuando me graduará
Faltando un año para graduarme, en la discoteca de papá un grupo de graduados fue a festejar, estaba en la zona de VIP y cada que daba un paso me topaba con algún idiota o una desubicada con ganas de pasarse de lista.
Siempre que frecuentaba esos lugares papá ponía guardaespaldas para que espantara cualquier borracho o borracha que se quisiera pasar de chistoso y no había noche que alguno o que otro era sacado del lugar por la parte de atrás.
Ese día en particular conocí a la que ahora es mi esposa, desde el día que la conocí supe que en sus ojos me perdería y no encontraría tierra para salvarme del abismo que había en ella. Me enamore con solo verla, me perdí, su risa, su rostro, su cuerpo y aquella sorpresa que guardaba que desde el primer día me di cuenta
Desde ese día freen y yo tuvimos comunicación, hablábamos todo los días, no había día que ella no me expresara sus sentimientos y yo los míos, se volvió en la necesidad más grande de mi vida, la amaba, la amo y siento que siempre la amare.
Cuando papá se dió cuenta de nuestra relación casi le da un infarto no porque fuera freen una mujer, podría ser el hijo del mismo príncipe de Inglaterra, para papá yo era intocable.
Flashback
Freen: Beck, como le diremos a tu papá
Becky: amor tranquila él, él entenderá
Freen: Claro, tranquila estaré, ya que a ti no te van a volar la cabeza pero a mí sí, tu papá me va matar
Becky: Exagerada ( la abrace) yo estaré a tu lado, no pasará nada si ( bese su boca mientras me hundía en su cuello)
ESTÁS LEYENDO
¿TE PUEDES QUEDAR?
RandomUn matrimonio a punto de romperse, un perdón difícil de obtener y un adiós de dar. Está es la historia de freen y becky, dos jóvenes mujeres que tienen que poner en la balanza que es más importante en sus vidas. Quedate en esta hermosa, encantadora...