Parte 12

5.5K 418 78
                                    

Freen

Apesar de todo el contratiempo, todo la mala cara de mi esposa, mi decisión estaba tomada y no había nada que me hiciera echarla para atrás.

No me lo tomen a mal, amo mi familia, disfruto los días con mi esposa y mi hija, pero soy una persona que necesita como recargarse con la soledad para enfrentar a la sociedad

No sé, si ustedes me puedan entender pero yo solo pedía unos días para mí, dónde no existiera nada más que yo, sin reclamos, reproches ni nada solo yo. Desde la vez que le falle a becky, el mundo se vino encima, todos pusieron a ella como la afectada, aunque lo es, pero nadie pensó en mi, en como la pasaba yo, en cómo me afectó antes y después.

Aunque mi infierno vino después de que todos se enteraron, la presión de la familia de Beck, mi familia y la de ella iban acabar con la poca paz mental que manejaba, desde aquellos días no había tomado un día para mi, solo quería como un día dijo Kudai : " un día de paz"

Nam paso por mi, pero en el fondo sabía que estaba haciendo egoísta, nam no quería estar mal con becky, porque en el paso del tiempo su amistad se había fortalecido mucho y ante aquel desliz mío, nam perdió la confianza de todos creyendo que sabía, aunque si, y no dijo nada.

Nam: Lista freen?

Freen: Lista, (montando mi equipaje en su carro), todo bien bfa? Te siento incomoda ( dije ubicando me en el copiloto y arreglando mi cinturón de seguridad)

Nam: Es que no se, no me siento bien mintiendo le a becbec

Freen:  nam, si quieres te puedes quedar amiga, no te puedo arrastrar a esto.

Nam: No, no es eso amiga solo que, de verdad es necesario hacerlo? Sabes que si se entera ella... Ella se enoja mucho

Freen: Creeme que lo necesito es lo único que sé, no voy a engañarla solo a tomar aire nam

Nam: Hum, está bien, vamos.

Cuando ya estábamos dispuestas a arrancar llegó irin, se iba a quedar con Beck acompañarla en este fin de semana, paso por nuestro lado y nos dió una mirada de decepción luego se devolvió y me dijo:

"Espero está vez, no lastimes su corazón, recuerda que la cabeza de arriba es más inteligente"

Irin cuando quería ser mala leche lo era y no tanto por las palabras, si no por la mirada, note cierta tensión entre ella y nam 👀 como si la mirada fuera para ella y las palabras para mí

Igual, arrancamos y nos dirigimos hacia las vegas, ya lo hecho, hecho estaba y como dicen un gran tío mío : " no se puede llorar sobre la leche derramada" yo, estaba segura que solo quería respirar, no iba fallar a mi esposa, solo tomar tiempo para mí y con mi mejor amiga, igual como los tiempos de la universidad.

A mitad de camino, nam dormía y yo era la que manejaba, quisimos viajar por carretera porque así, era más significativo, aproveche para llamar a mi casa, aún era de día, quería saber cómo estaban.

Amor : Hola mami

Freen: mi vida como estás?

Amor : Bien mami, te extraño

Freen:  yo igual princesa pero solo serán dos días Shi, después no te podrás deshacer de mi monstruita

Amor : no me quiero deshacer de ti mami nunca, te amo

Freen:  ...

Amor : mami ?

Freen: Si, bebé, yo te amo más  ¿Dónde está tu madre, porque no me contestó ella?

¿TE PUEDES QUEDAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora