parte 24

4.7K 390 17
                                    

Maratón 1/3

Una semana después.

Becky había salido de la clínica pero sus bebés no, aún seguía con la absurda idea, como decía freen de separarse. Kick no había perdido la oportunidad de estar al lado de becky, fue quien la acompaño durante esta semana, según él dando apoyo de amigo pero todos sabían sus segundas intenciones menos Becky.

Por otra parte Heidi también fue dada de alta, nawell no se separó ni un instante de ella, a pesar de que la mujer le suplicaba que se fuera del lugar para no levantar sospechas. Nam, contrato un investigador que presentó vigilia ante la instancia del hombre en el hospital.

Albert, kick y Heidi estaban contentos por como iba la situación, becky no hablaba con freen, a la peli negra solo se le permitía ir a ver a sus hijos Pero tenía prohibida la entrada a la habitación donde se encontraba Amstrong. Cosa que freen no le pareció razonable, alegaba que ellas debían tener comunicación estando juntas o no, tenían tres hijos de por medios que no tenían la culpa de nada, Pero era tanta la decepción de Rebecca que no soportaba verla a los ojos.

Verónica y Richard eran partidarios de que su hermana debía hablar con su cuñada, no eran dos niñas para estar así, Pero sus papás los regaño, Albert les advirtió que quien volviera a insinuar a su pequeña hija de la reconciliación con su esposa, sería desheredado. Cosa que a sus hijos les importaba poco y les asombraba la actitud del más viejo de los Amstrong.

Por su parte emma y nazkar sufrían junto a su hija, ya que Becky no la quería junto a ella, freen se mudo a casa de sus padres, no por gusto de ella, fue orden de su padre. Sabía que su hija se volvería frágil y débil ante todo lo que estaba pasando y querían tenerla bajo su cuidado.

Pero ante todo esto había alguien que nadie estaba teniendo en cuenta. MARTICA, a pesar de que sabía que nawell era muy joven, apuesto y de muy buena posición para fijarse en ella, se llegó a ilusionar, cuando trato de contactarlo este la trató déspotamente, sugeriendole que dejara de llamar que de ella no queria saber nada.

Cómo toda mujer dolida, Martica se puso a pensar, el extraño interés que aquel hombre había fijado en ella, sus atenciones exageradas y sus invitaciones algo forzadas. Cuando llego a la conjetura de que no era por ella, ni para ella. Era por su jefa.

Información que ella debía darle a la pelinegra pero está se encontraba tan sumida en sus preocupaciones que no queria tener contacto con la gente que la rodeaba. Y es que era verdad, freen solo tenía una rutina, salir de casa de sus padres, ver a sus hijos, pasar tiempo con Sam y regresar a casa de sus padres.

Nam

Me dolía ver la situación de mi amiga, Dios nunca fuimos a las Vegas con esa intención, si tan solo no me hubiera ido con aquel chico. Oh, aquel chico.

Chico: Quien habla?

Nam: hola, habla nam te acuerdas?

Chico: Nam, nam, no me suena?

Nam: Nam la chica de las Vegas, te acuerdas, pasamos el fin de semana juntos?

Chicos: Oh, tú. Mira sea lo que sea que pasamos tenemos que dejarlo así, soy un hombre casado y no quiero poner en riesgo mi matrimonio.

Nam: Qué? Pero si fuiste tú el qué andaba tras de mi?

Chico: Yo solo seguía órdenes de aquella mujer, no lo tomes a mal, eres una mujer muy atractiva Pero yo amo a mi esposa y no la dejaría por nadie.

Nam: Qué, Cuál mujer, de que hablas?

Chico: Adiós nam, cuídate. No podemos seguir hablando.

Nam: Te juro que si me cuelgas y no me dices que mujer, voy hasta donde vives y le digo a tu mujer que estoy esperando un hijo tuyo ( por mi amiga era capaz de cualquier cosa, no me culpen)

Chico: Guau, gau estás embarazada, Pero si me cuide?

Nam: Habla o le digo?

Chico: Está bien, está bien ( el hombre buscaba algo dentro de su escritorio mientras murmuraba, esto me pasa a mi por meterme con mujeres locas) Heidi, Heidi Montenegro.

Nam: ( cara de sorpresa) Heidi, Heidi Montenegro estás seguro?

Chico: Si, ya te dije lo que querías podrías dejarme en paz?

Nam: Lárgate, hasta mal polvo eres, bff.

Colgué el teléfono y no le diría nada a freen hasta tener todo concretado. Si mis sospechas eran ciertas, está estúpida había arreglado todo para meter a mi amiga en apuros.

La prensa no colaboraba, mantenía accediada a la joven pareja y a todos los que le rodeaban.

Verónica: Qué pasa, que piensas?

Nam: Amor, si te digo algo no te enojas? ( Y si, Verónica Amstrong y yo hace meses atrás empezamos a salir en secreto, todo empezó como una aventura y ahora siento que hay sentimientos de por medios)

Verónica: Claro mi vida, lo que quieras.

Nam: Cuando freen y yo viajamos a las Vegas yo, Yoo me conocí con un chico ( traga saliba en muestra de su nerviosismo)

Verónica: Sí?

Nam: Y pues yo, yo estuve con él todo el fin de semana y pues a causa de eso deje sola a freen.

Verónica: No te diré nada porque en ese tiempo no salíamos, pero no justifica que porque tú no estabas con mi cuñada ella hubiera sido infiel, no es una niña para que la cuiden.

Nam: No, amor, espera. Yo salí con ese chico y luego este me dijo que lo habían contratado para estar conmigo...

Verónica: contratado, hasta ese punto llegó freen?

Nam: No, no fue freen. Heidi Montenegro.

Espero estén teniendo un buen descanso al lado de los suyos.

Quedan pocos capítulos, gracias por apoyar mi historia.

No sé olviden de dar like y comentar para que llegue a más personas.

Se les quiere de a gratis ❤️‍🩹

¿TE PUEDES QUEDAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora