parte 4

7.5K 573 49
                                    

Regrese a la habitación donde estaba mi mujer con mi futuro bebé, mi cuñado y ahora mi suegro  esto no iba estar bien.

Entre a la habitación saludando a todos y solo mi hija me respondió con un hermoso y fuerte abrazo.

Freen: Hola, hola volví

Sam: Mamiiiiiii  ( corrió hacia mis brazos y engancharse de mi cuello)

Richie: 😕

Albert Amstrong: 😠

Baje a mi hija antes sin darle un beso en su cabecita y me dirigí a darle la mano al enojado suegro mío.

Freen: Cómo estás Albert?

Albert: Como crees que estoy Sarocha ( Uf, hay problemas, mi apellido sale a flote )

Richie: Papá, acuérdate de la niña ( dijo mi cuñado mientras observaba a Sam que empezaba a esconderse en mis piernas al escuchar los gritos de su abuelo)

Freen: Te pido que bajes la voz, este no es el lugar ni el momento

Sam: Mamiii  ( aún se agarraba más fuerte de mi)

Albert: Espero que tengas una muy buena explicación cuando se el "momento"  no te preocupes hermosa ( dijo agachándose para quedar a la altura de mi hija) no pasa nada ven dale un abrazo al abuelito

Sam: Te amo abuelito  ( mi pequeño retoño abrazando a su abuelo, en busca de ablandarlo y que se calme)

Sentí como todo de mi se congelaba al ver cómo Sam temblaba ante cualquier discusión, ¿ Por qué su actuar, se supone que nunca nos ha visto pelear o si?

Las horas transcurrieron y las visitas fueron aumentando, llegó clara la mamá de becky, mi padre, mi madre y nam. Tuvimos que salirnos para que otros pudieran ver a una hermosa y dormilona mujer embarazada. Osea mi mujer.

Nazkar Sarocha: Me explicas eso de que te ibas a ir de tu casa dejando a tu mujer e hija solas, freen?

Freen: Enserio papá, vas a empezar?

Nazkar: Vas a empezar ni que nada ( bajo la voz ya que tenía a mi pequeña en los brazos que se había quedado dormida)

Freen: Ahora me vas a dar tu sermón, estás seguro que eres digno de hablarme de eso?

Nazkar: *bofetada* a mí me respetas, soy tu padre y así sea el más pecador de este mundo siempre podré darte un maldito consejo, por lo mismo para evitar que no cometas los mismos errores que yo.

Emma de Sarocha: Que está pasando aquí  porque golpeas a nuestra hija nazkar te has vuelto loco  ( fue mi madre a mi lado a ver si estaba bien)

Freen: Tranquila mamá no pasa nada.

Me levanté bajo la mirada enojada de mi padre y sorprendida de mi madre que había tomado a Sam en sus manos. Camine un poco y me di la vuelta para dirigirme de nuevo a papá.

Freen: A diferencia tuya padre, yo nunca cometí el error más de dos veces.

Nazkar: 😠

Emma: 🤔

Y es que mi papá no era un santo de mi devoción, en su vida engaño mucho a mamá, siempre la recuerdo sola en todas las fechas importantes porque papá siempre tenía mucho trabajo, el trabajo era más importante que la familia, hasta que un día salí con heidy en mis tiempo que andaba de mujer infiela, y me tope en la entrada de un elegante motel a mi padre también con su secretaria. El hizo como si no me hubiera visto y yo hice lo mismo. Al otro día al llegar a la oficina tuvimos la conversación.

¿TE PUEDES QUEDAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora