Parte 13

6K 427 17
                                    

Becky

Estaba en la cama viendo dormir a Sam, era tan parecida a su mami. Sus cabellos negros, la manera de arrugar la frente cuando algo no le gustaba o simplemente esa sonrisa que sobresalían esos dos dientesitos como un verdadero conejito igual que su mami.

Extrañaba freen y pensaba en que momento todo se puso tan tenso entre nosotras, que hice yo o más bien que me faltó dar para evitar que ella buscará o se refugiara en otra persona.

Quizás fui egoísta y la acorrale a cumplir solo mis exigencias, pero eso no es razón para fallar o si. Porque las veces que ella no pudo estar nunca, corrí hacia alguien mas, siempre ersuve, siempre he Sido de ella y de nadie mas. Me aterra imaginar pensar que la pueda perder, no otra vez, no está vez. Mi familia crece y la quiero unidad.

Beso la frente de mi pequeña, es tan inocente, se que a la que más le afectaría todo sería a ella, ama su mami, pero más ama su familia. Sam es el fruto del amor más grande que hay en mi vida, Sam llegó cuando yo pensé que volaba en brazos de freen, cuando todo era perfecto y sentía que había tocado el cielo con los manos. Había ganado.

Y si tal vez gane, porque freen pudo haber fallado pero no le quita lo buena madre y esposa que es, la mujer atenta y divertida que siempre trata de ser para su familia a pesar de que su mundo pueda caerse, es mi mujer, la eligiria una y mil veces, la amo, creo que jamás amare a nadie como la amo a ella.

Mi pequeño bebé, hace estragos en mi estómago, ya es la hora de desayunar y creo que irin a un duerme y mi dulce pequeña también, soy la única como que le cuesta conciliar el sueño, me levanto sin hacer ruido para no despertar a mi hija, tomo mis pantuflas y bajo las escaleras camino a la cocina para preparar algo de comer cuando suena el timbre.

Normalmente no me ocupo de estás cosas, ya que freen puso personas que atendieran la casa, pero este fin de semana solo lo quería para mi hija, mi mejor amiga y yo, nadie mas, ahahha y claro está mi pequeña criatura que crece y se mueve como un torbellino en mi vientre, ajjaja, cuánto anhelo poderlo tener ya en mis brazos.

El timbre suena insistente, quien será, hace que salga de mis pensamientos y camine hacia la puerta para abrír, pero antes, veo mis fallas y vaya, bonito día que te dió por usar las camisas grande de tu esposa y solo tener ropa interior abajo, Dios si me viera freen le daría tres infarto ajajajja.

Abro la puerta y vaya, mis suegros, les abro la puerta y doy el paso para que entren, casi nunca nos visita y cuando lo hacen es por algún motivo en especial.

Nazcar: Hola nuera cómo estás?

Ema: Hola becky, que tal estás, cómo va mi nietecito ( mirando mi vientre con gran emoción, haciendo que me sonroje)

Aún no se me nota mucho pero, al ver su felicidad porque viene un nuevo miembro a la familia me emociona, no se , tal vez anda sensible el día de hoy

Becky: Hola ema, nazcar que milagros tenerlos por aquí ( dijo mientras los saludos de abrazos y besos )

Ema: Milagro que no hacen ustedes, cuando pasan por la casa y me llevan a mi nieta, por cierto dónde está? ( Vi como sus ojos la buscaba por todas partes)

Becky: Jajaja está dormida y si tienes razón ( sonreí apenada, es verdad casi nunca visitamos su casa)

Nazcar: Vine buscando a freen y EMA aprovecho para visitar a Sam, ya sabes cómo es tu suegra ( exclamó con obviedad)

Becky: Buscando a freen? Acaso no sabes que le tocó viajar para cerrar un negocio?

Ema/Nazcar: viajar a firmar negocio? ( Dijieron los dos en coro, haciendo que la presión en el pecho que sentía anoche vuelva y cada vez más fuerte)

¿TE PUEDES QUEDAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora