Maratón 3/3
Heidi
Todo este tiempo no he sabido nada de freen, a pesar de que la llamo e ido a su casa pero sus padres no me dejan hablar con ella, alegan que si es de ser que fuera su nieto, freen responderá pero no quiere saber nada de mi.
Las cosas irían bien si el imbécil de nawell no pareciera garrapata a mi lado, la última vez que hablé con Sarocha me lo restregó en cara.
Flashback
Heidi: Dónde crees que vas?
Freen: Me largo de este lugar y no tengo nada que hacer aquí.
Heidi: Aquí está tu hijo, por tu culpa casi lo pierdo, es que no te importamos, me siento sola y estoy ( dije señalando mi vientre) lo hicimos los dos quieras o no reconocerlo.
Freen: ja, sola tú? Y el guardian que tienes a tu lado? Dime para que me necesitas a mi?
Heidi: Pues el no fue que me embarazo fuiste tú?
Freen: Yo y cuántos más?
Heidi: ( con irá la bofeteo) se mujer freen que esas bolas no estén de adorno no más, responsabilisate de tus actos.
Freen: Yo voy a responder, Pero tú y yo ( me miró con desprecio) no existira nunca. Permiso.
Fin del flashback
Estaba perdiendo a freen y no estaba dispuesta a permitirlo.
Nam
Viaje, tenía un muy buen conocido en ese hotel, era socio de mis padres y amigo muy personal. No me atrevería a pedirle el favor si no fuera tan importante para mí como lo es freen.
Verónica estaba furiosa, no creía que fuera capaz de hacer eso, por eso, para evitar cualquier duda le pedí que me acompañará.
Hable con don el señor Butosqui y me dió autorización para ver las cámaras de ese día. Mi cara iba caer al ver cómo Vero observaba como aquel hombre me besaba y tocaba mi cuerpo en el pasillo, Pero eso no veníamos a ver.
Todas las habitaciones tenían cámaras ocultas, que eran utilizadas para casos extremos que el hotel o las personas necesitarán.
Y ahí estaba, freen dormida, siendo desvestida por esa mujer y para el asombro de mi querida novia, nunca pasó nada. Mi amiga era inocente, ella no era la madre de ese bebé, Pero para mí sorpresa, aquel hombre que estaba en el hospital, también estuvo aquel día en la habitación tomando fotografías de ambas mientras dormían.
Pedí copias de los vídeos y como pude salí del lugar tenía ansias de llegar a casa , tomamos el primer vuelo y para nuestras desgracias las turbulencia retrasaron el vuelo y cortaron la señal.
Becky
Estaba a punto de ceder ante freen, aquel día, si no hubiera llegado papá tal vez me hubiera hecho suya en ese momento. Pero que me pasa, me engaña y aún así le permito esas cosas, "por idiota siempre te pasa Beck" . Me culpaba mentalmente.
Aquel día fue intenso, tan intenso que por un momento senti que ella decía la verdad, Pero es que sus ojos me miraban como si me gritaran que les creyera, como si fuera inocente, como si siempre quisieran mirarme solo a mi, Pero no me podía mentir, freen quería aquella mujer y yo solo era, tal vez costumbre? Por eso luchaba y se negaba darme el divorcio, por costumbre y no separarse de sus hijos.
Cómo decía mi papá era cierto, ella amaba a los niños y por ellos era que no se quería separar. Debía intentar seguir sin ella, hacerme a la idea de que ya no podré amarla y decir con la seguridad de antes de que era mía, mi cama vacía era la evidencia de que Freen Sarocha ya no pertenecía a mi vida.
Busque a mis tesoros después de llorar, era mi rutina diaria, llorar, tomar fuerzas abrazando a mis hijos y luego extrañarla , preguntarme el por qué me hizo esto, por qué si no me.amaba me pidió una segunda oportunidad, ya llevamos cinco meses distanciadas y pronto sera toda una vida.
Salí y como siempre estaba kick con mi padre haciendo la visita del día. Desde lo que sucedió con freen viene con más frecuencia y aunque su presencia no me genere nada, por lo menos no me siento tan sola todo el día.
La visita de irin y de emma que a pesar de todo jamás se alejado de sus nietos, eran las que me reconfortaban para salir de la habitación y no llorar día y noche.
Observé como Emma miraba a los gemelos con tanta adoración.
Becky: Se parecen mucho a ella cierto? ( Hable desde el marco de la ventana, para no interrumpir aquella linda escena)
Emma: Si, tiene sus ojos hermosos y expresivos y color de cabellos mi niña, el resto es todo tuyo. ( Me miraba con nostalgia y mucha tristeza, se que le dolía que estuviéramos en esta situación)
Becky: Si me preguntas a mi ( dije acercándome a dónde ella estaba y mirar a mis hijos) Son idénticos a su mamá, más que todo María de los Ángeles, es como ver a freen dormir, cuando tiene rabia, cuando estan felices y sobre tido cuando ven a la nada ( mis ojos se aguaron al pensar en mi esposa)
Emma: La extrañas ( preguntaba con miedo y pesar)
Becky: No le mentirte, no a usted. Todos los dias, no es lo mismo sin ella ( mis lágrimas corrían pro mi rostro) con Sam todo lo hicimos las dos, vivimos las dos la experiencia Pero ahora me siento, sola y con el alma herida.
Emma: Ella también está mal, se que no me lo preguntas pero mi hija los extraña mucho, son su vida, tal vez ella cometió un error pero su corazón está aquí en esta casa ( me miró y me abrazo para luego decirme al oído) con su esposa y sus hijos.
No sabía que decir, me sentía abrumada, quería creer Pero pensaba en lo que decía papá, solo me quiere a su lado para estar con los niños. Emma siempre había Sido una mujer muy honesta conmigo, la primera vez que freen me traicionó fue la primera en reprocharle y ponerse de mi lado, oero no dejaba de ser freen su hija y una madre haria lo que fuera por verla bien. Hasta mentir.
Becky: Ya fuiste a visitar a tu nuevo nieto? ( Pregunté separándome de su agarre)
Emma: si, ( bajo su mirada) y no le veo nada de mi hija, nada y es algo muy extraño, mis nietos, desde que nacieron siempre salían con los rasgos de mi niña ( dijo confusa)
Becky: No todo los niños nacen igual. Tal vez cuando crezca sacarán los genes a flotes ( dije con tristeza y desgano)
Mi esposa ya era madre y no había Sido yo quien le.diera esa alegría. Mi alma dolía, quería que fuera toda una pesadilla y despertar ya de este tormento.
Fin de este pequeño maratón.
Espero les haya gustado, nos vemos el domingo y no olviden dejar sus me gustas y comentarios.
Se les quiere gratis ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
¿TE PUEDES QUEDAR?
RandomUn matrimonio a punto de romperse, un perdón difícil de obtener y un adiós de dar. Está es la historia de freen y becky, dos jóvenes mujeres que tienen que poner en la balanza que es más importante en sus vidas. Quedate en esta hermosa, encantadora...