Maratón 2/3
Verónica: Heidi Montenegro? Esa es la amante de freen?
Nam: Si, por eso te digo, no te parece extraño que haya hecho eso?
Verónica: Tal vez quería la parejita sola y tú eras un estorbo amor ( besando su frente)
Nam: Vero, amor, freen no tenía nada con esa mujer, soy su mejor amiga y lo de todo.
Verónica: no, por qué sea tu mujer amiga debe saber todo?
Nam: Pero..
Verónica: Ella sabe que andamos? ( Pregunto con sus cejas enarcadas)
Nam: No ( bajando la mirada)
Verónica: Ves, es el punto, tal vez, freen le dió pena y te llevo sin decirte nada y solo quería ver a su "querida amante" y faltarle a mi hermanita.
Nam: Humm, puede ser.
Sabía que discutir con ella no era lo mejor, pero sabía que mi amiga era inocente. Viajaré a las Vegas para buscar evidencia, pero antes necesitaba ayuda, mucha ayuda.
Tres meses después...
El divorcio de las Freenbecky iba algo avanzado, el papá de Rebecca presionaba a su hija, aprovechando su estado de vulnerabilidad para que se separara lo más pronto posible. Pero freen seguía poniendo trabas y no aceptaba ninguno de los acuerdos.
Sus hijos ya habían sido dado de altas, se encontraba en la casa del matrimonio y freen solo podía ver a sus hijos en la sala y en presencia de irin o Albert para que no pudiera acercarse a Becca.
Freen
Fui esta mañana a ver a mis hijos, odiaba esto, tener que verlos solo por tiempo estipulado por el intro metido de mi suegro. Becky no quería verme, ni hablarme. Hasta su número lo cambio y las pocas veces que pude verla estaba acompañada de Kick.
Es que ahora salían, tan rápido me olvido que andaba con ese hombre, ella siempre a sabido que está detrás de ella, porque le da entrada a su vida, todo esto me enloqueceria, necesitaba hablar con ella a solas.
El día de hoy me recibiría Irin, tenía a mis gemelos en su corral y a mí hija Sam en mis brazos. Contándome como se habian portado sus hermanitos, irin me observaba, sabía que en el fondo ella también le dolía ver a mi familia dividida.
Sam: Mami, heng comió y comió y luego Pam ( todos estábamos atentos a su relato que nos asustamos)
Freen: Pam que amor? Me asustaste igual que a tu tía y tus hermanos ajjajaja ( le dije mientras besaba su cabecita)
Sam: se vómito mami, y mamá le tocó vestir los de nuevo porque ella dice que tenemos que estar hermosos para que tú nos veas.
Irin y yo cruzamos miradas tal vez mi hija no era conciente de lo que decía Pero Irin si. Ella apartó su mirada y dijo que iría por agua.
Solo Dios sabe que yo adoro mis hijos pero era está mi oportunidad o no tendría otra.
Freen: Sam, puedes cuidar a tus hermanos un momento?
Sam: Si mami.
Corri lo más que pude hacia mi antigua habitación y entre y puse el seguro. Me encontré con una Becky sentada en la que era nuestra cama, trabajando en el computador. Al verme se sorprendió y empezó a decirme que saliera del lugar.
Becky: Que haces aquí, sabes que no puedes subir?
Freen: Necesito hablar contigo
Que
Becky: No tenemos nada de que hablar tu y yo, cualquier cosa comunicate a mi abogado freen.A fuera estaba una Irin que golpeaba la puerta pidiéndome salir , si no llamaba a la policía.
Freen: Becc solo escúchame te juro que después de esto te dejo en paz y te firmo el divorcio ( le suplique con la mirada)
Becky: Irin tranquila, Sarocha y yo vamos hablar, yo te aviso cualquier cosa.
Suspiré, mi pulso estaba a mil y no por la travesía, si no porque tenerla tan de cerca me alborotaba mis sentidos.
Freen: Bec yo te amo ( me acerque a ella y la tome de la cintura) Te extraño, no sabes cuánto te necesito mujer.
Becky: Freen ( perdiendo los sentidos) suéltame, tu y yo ya no podemos estar, tu vas a hacer mamá y yo debo cuidar a mis hijos.
Freen: Que también son mios, Becc yo te amo solo a ti mujer ( me arrodille quedando a la altura de su ombligo) no me dejes por favor, te lo pido, yo se que ew muy difícil que me creas, pero yo no me acuerdo de nads mi amor, yo fui a engañarte ( mis lagdimas salian sin parar)
Becky: no hagas esto más difícil ( Separándose de mi lado y dejándome arrodillada) Tú tomaste tu decisión, nos engañaste para ir con tu amante. Ahora tienes toda la libertad para hacerlo ( ya su voz estaba más alterada que al principio)
Freen: Y tú, ahora vas a quedar libre para andar detrás de ese idiota, dime? ( Le pregunté sosteniendo su brazo para que respondiera mi pregunta, los celos y la rabia se apoderaban de mi)
Becky: A ti no te importa lo que haga con mi vida ( tratando de safarse del agarre) Tú tomaste tu decisión se consecuente, ahora déjame en paz ( empujando me pero no la solté)
Freen: respóndeme ( ya gritando y desesperada pregunté) Te gusta ese imbécil, andas con él, dímelo Becky, que pasa entre ustedes que antws no lo soportabas y ahora no se despega de ti?
Becky: no es de tu interés freen, suéltame , no tienes derecho hacerme estás escenitas.
Freen: Cómo que no es de mi interés, ( mirada con rabia y angustia) Eres mi mujer, aún eres mi esposa, claro que puedo preguntar y me interesa maldita sea bec
A fuera los gritos de nuestra discusión no pasaban desapercibido, irin y una voz masculina que al principio no podía identificar Pero después supe de quién venía.
Kick: Sarocha habré la puerta o la tiró a dentro.
Freen: Quien te crees para venir a mi casa y amenazarme?
Becky: Está ya no es tu casa freen, kick por favor dejame solucionar esto a mi.
Kick: escucho gritos becbec, esa mujer te puede hacer algo, déjame ayudar.
Freen: Becbec? ( Pregunté en susurro mirando a Becky mientras ella ponía sus ojos en blanco) Desde cuándo ese imbécil tiene tanta confianza para llamarte a su ah? ( Dije mientras la sostenía de la cintura con fuerza y nuestras miradas luchaban a quien intimidaba a la otra)
Becky: Es solo un amigo, estado conmigo todo momento, me apoyado en este rato tan amargo que me has hecho pasar, quien te crees para venir a reclamarme mientras tú esperas otro hijo con otra mujer a?
Freen: pues que oportuno, él y su apoyo. Y te reclamo porque eres mi mujer y mientras estemos casada lo seguirás siendo. ( La bese, al principio se resistió pero después lo correspondió)
Estábamos besando y casi llegando a la cama cuando en la puerta otra vez se escucho la molesta voz.
Albert: Hija estás bien, freen sal de ese lugar ahora mismo ...
Llego Albert a dañar todo... Que les pareció el capítulo?
No olviden dejar sus likes y comentarios.
Se les quiere de a gratis ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
¿TE PUEDES QUEDAR?
RandomUn matrimonio a punto de romperse, un perdón difícil de obtener y un adiós de dar. Está es la historia de freen y becky, dos jóvenes mujeres que tienen que poner en la balanza que es más importante en sus vidas. Quedate en esta hermosa, encantadora...