Maratón 2/3
Becky
Estaba sentada atendiendo a mis dos hermosos bebés junto con la mejor ayudante que la vida me podría dar. Mi pequeña Sam, cada día más hermosa e inteligente, se parece tanto a su mami, verla sonreír es verla a ella. Que estoy pensando, concentrada, me dijo a mi misma.
Sam: mami.
Becky: si mi bebé? ( Le respondo mientras termino de limpiar a heng y ella juega con angeles)
Sam: Mami ya no nos quiere? ( Hace un puchero a punto de llorar)
Becky: No, como crees, ella los ama, ven acá mi vida, no pienses eso. ( Digo abrazando a mi pequeña princesa)
Sam: Entonces por qué no está más aquí?, ella prometió que siempre daría mis buenas noches y ahora solo me las da por teléfono. ( Su carita cada vez era más triste) Quiero que mis hermanitos sienta lo divertido que es estar con mamá en las noches, que le cante, les baile y los llene a besos como hacía conmigo mamá ( sus lágrimas salen y se aprieta más a mi)
Mis lágrimas ya no las pude detener, mi hija extrañaba a su madre, ya que es la primera vez que están separadas. A pesar de todo este caos ellas nunca habían vivido tanto tiempo lejos y verse por momentos les estaba afectando a las dos. No me había puesto a pensar lo mucho que está situación estaba lastimando a mis hijos.
No solo yo la extrañaba, les juro que tiraría todo a la mierda y la perdonaría si ella vendría a mi y me pidiera perdón, mi familia no es la misma si ella no está aquí, no seremos la primera familia en tener un hijo por fuera o si?
¡Dios Becky!
Que estoy pensando, no puedo pensar de esa manera, me engaño, ella mintió solo por estar con su amante. Reacciona.
Sam: Ma ( mi princesa me saca de mis pensamientos)
Becky: Mi vida?
Sam: Estás enojada con mi mami?
Becky: Es complicado mi vida ( la miro con pena y tristeza)
Sam: Ma, se que dicen que los niños no debemos estar en las cosas de adulto, pero si tú ( me mira con esos ojitos brillantes y emocionados) si solamente tú mami dejaras que mami vuelva y se quede al lado de nosotros ( señala sus hermanitos, a ella misma y sobre todo a mi) Te juro que mami hará sus quehaceres, ira a trabajar, estará temprano en casa, recogerá su ropa y jugará con nosotros hasta que lo digas. Ya no la castigues más así, castigarla como lo haces conmigo ma, haciendo sus deberes, te juro que ella lo hará, que dices? ( Sus ojitos son cada vez más grandes por tu gran y loca idea).
Becky: Mi amor ( mi voz ya estaba entrecortada) no es tan fácil, creeme que no ( me abrace a ella mientras sostenía a heng y a María de los Angeles la tenía en la cama pendiente que no se fuera caer)
Sam: Mamita, mis hermanitos también merecen tener a mami, ellos quiere saber cómo es, yo les he contando ma, por fa, dejalos que vivan eso si?
Dios que tú hija de seis años te haga está petición, algo malo debes estar haciendo. Pero lo que si estoy segura de algo es que yo no los aleje de ella, son las consecuencias de sus actos que la tienen fuera de nuestro hogar.
La charla con Sam fue intensa, nada ni nadie le quitaba de la cabeza su idea, le prometí que lo pensaría y mañana lo hablaríamos. Estaba dispuesta arreglarme para irme a dormir cuando suena mi timbre.
Nam/ Verónica: Hola.
Becky: Qué hacen aquí, a esta hora y las dos juntas? ( Pregunté sorprendida de verlas en mi puerta a esta hora y sobre todo juntas, no sabía que tenían tanta confianza)
Nam: necesito hablar contigo por favor
Becky: Nam, no quiero ser grosera contigo Pero no, tú y yo no tenemos nada de que hablar.
Verónica: Hermanita por favor escúchala, solo serán unos minutos y ya.
Becky: Vero no, no quiero que nadie venga a intervenir por freen ella tomo su decisión, bastante tengo con mi hija.
Nam: Becky, se que estás molesta pero te juro que lo que te tengo que decir ( mira lo que trae en su mano) más bien mostrar puede cambiar todo.
Verónica: No pierdes nada, hablen mientras voy a mirar a mis sobrinos.
Becky: Está bien, pasa. Solo tienes dos minutos.
Nam paso a mi sala con muchos nervios, yo tenía mucha curiosidad de su estadía en mi casa con mi hermana, desde cuándo eran tan cercana no sabía eso, porque la insistencia, no podían esperar hasta mañana?
Nam se sento y empezó hablar, se notaba sus nervios y yo ya estaba perdiendo la paciencia al ver que daba vueltas y vueltas en el mismo asunto y no me decía nada nuevo.
Becky: No quiero parecer grosera pero si no me dices lo que tengas que decir te pediré que te retires .
Nam: Yo, yo siento mucho lo que pasó Pero te puedo asegurar que el hijo que espera Heidi no es de freen ( me mira con mucha seguridad) y que ella jamás te engaño en ese viaje.
Me sentía indignada, venía aquí a decirme eso? Ella fue cómplices del engaño de mi esposa y tenía el descaro de asegurarlo, mi rostro se puso rojo de ira y queria mandarla al diablo pero en eso todo cambio.
Vi como nam se levantaba de su puesto y caminaba hacia mi reproductor, prendía mi tv y ponía una memoria. Dios que se creía ella.
Cuando se devolvió a mi lado y puso a reproducir el video, no podía ser, mis lágrimas salían sin cesar, era freen, mi freen. Inconsciente en manos de esa arpía mientras la utilizaba para todo su engaño.
Dios, ella no me engaño, no va tener un hijo con esa mujer, solo yo soy la madre de sus hijos. Mis lágrimas caían, no sabía si por la felicidad o por la culpa de haber tratado tan mal a freen y alejarla de sus hijos.
Mis niños, Dios que monstruo soy, aleje a mis pobres niños de su madre que tanto extrañan. No aguanto más y empiezo a llorar, tapo mi mano con mi rostro y nam me abraza. Lloro por un rato abrazada a su cuerpo cuando reaccionó.
Tengo que buscarla, salir y hablar con ella. Necesito ver a mi freen.
No olvides comentar y dar like 🫂✨
ESTÁS LEYENDO
¿TE PUEDES QUEDAR?
RandomUn matrimonio a punto de romperse, un perdón difícil de obtener y un adiós de dar. Está es la historia de freen y becky, dos jóvenes mujeres que tienen que poner en la balanza que es más importante en sus vidas. Quedate en esta hermosa, encantadora...