parte 21

4.6K 393 21
                                    

Maratón 1/3

Las cosas no mejoraban para freen, no sabe cómo ni cuando pero la prensa se enteró de su presencia en el hospital con Heidi y para su desgracia también se enteraron de la situación de su esposa.

"FREEN SAROCHA, MADRE DE DOS "

Era el titular del periodo más vendido de la ciudad.

La reconocida empresaria Freen Sarocha, casada con una de las mujeres más importantes de la ciudad, la cual tiene una hija de 6 años y otro que vienen en camino. Al parecer están enfrentando crisis en su matrimonio. POR SEGUNDA VEZ.

Si recordamos, hace unos meses atrás las empresarias estuvieron a punto de separarse por la infidelidad de la señora Sarocha con su secretaria. Lo que causa conmoción ante nuestros seguidores es que apesar de que el joven matrimonio decidió darse una oportunidad, ya que venía el segundo fruto de su amor en camino, la heredera de los Sarocha no aprendió la lección y embarazo también a su empleada, dejando como resultado a las dos mujeres a la espera de sus futuros herederos, se convierte así la joven y talentosa freen en madre de dos bebés con diferentes mamás .

*Fotos de Heidi y freen en las Vegas*

Gracias a uno de nuestros lectores que quiso facilitarnos evidencia, dónde la ex secretaria y la joven empresaria se les veía pasando unas excelentes vacaciones en la ciudad de las Vegas.

Recuerden que lo que pasa en las Vegas ahí se queda, pero para la fortuna de Sarocha no solo fue descubierta si no que también dió frutos.

Terminaba de leer nazkar queriendo asesinar a su hija. Albert no se quedaba atrás, en el fondo estaba contento por cómo iban pasando las cosas Pero sabía que esto le causaría un gran dolor a su pequeña hija.

Nam cómo pudo llegó dónde freen le indico, pero para su sorpresa se encontró la entrada llena de reporteros que quería tener una foto de freen. Ella como pudo, escabullo de los periodistas y entro por la parte trasera al llegar a su amiga la abrazo.

Nam: Estás bien? ( Se le notaba la preocupación por su amiga)

Freen: No, no, no lo estoy la perdí.

Nam: Tranquila, pero dime cómo que embarazada?

Freen: en las Vegas, desperté a su lado el día de la fiesta, estábamos ambas desnudas y según ella era nuestra despedida, no volví a saber de ella hasta hoy, que me dijo que el niño era mío y fue a la casa y se lo dijo a Becc por eso ella está en el hospital.( Lloraba aún en brazos de su amiga) Te das cuenta nam, las dos mujeres que tienen a mis hijos en su vientre a las dos están en peligro y todo por mi culpa, soy un asco de persona.

Freen se derrumbo, sentía el mundo encima y eso que no contaba con el artículo de la revista y mucho menos que la prensa la accedía para tener la exclusiva de lo que pasaba.

Después de un momento de llorar con nam y explicarle todo, se tranquilizó y espero por información sobre Heidi cuando recibió la llamada de su padre.

Freen: Dime padre.

Nazkar: Sabía que eras tonta, Pero no me imaginé que tanto ( la ira saltaba a la vista)

Freen: Te calmas y le explicas por qué me hablas así?

Nazkar: Embarazaste a tu secretaria?

Freen: Qui..quien te dijo eso? ( Pregunto mirando a nam)

Nazkar: Quien me lo dijo? Todo el país sabe que eres noticia mundial? Toda la ciudad sabe la estupidez que cometiste.

Freen: ( palidozo) que hablas, co..cómo que toda la ciudad de que hablas nazkar?

Nazkar: Busca un maldito periódico y velo por tus propios ojos. Y gracias a tu torpeza nuestros socios están cancelandos los acuerdos. ( Ya perdiendo la paciencia) Arregla esto Sarocha, te juro que te cortaré los huevos donde mi empresa se vaya a la quiebra por tus estupideces.

Freen colgó la llamada y se metió a internet a buscar la noticia y su cara bajo de color al ver las fotos de Heidi y ella desnudas en la cama , dando el espectáculo de su vida, el titular en los periódicos de la ciudad cada vez eran más amarillistas. Si antes se quería morir, sabía que había muerto ahora en vida.

Nam observo junto con su amiga y en parte se sintió molesta, si no la fuera abandonado ese tía tal vez fuera evitaeo que Heidi se le acercara, Pero ya no se podía llorar sobre la leche derramada.

Becky

Desperté y lo primero que note fue mi vientre, me asusté y empecé a gritar cuando entraron las enfermeras y me explicaron la situación.

Entro mi padre y me abrazó, me dijo que había tenido gemelos y que estaban en incubadora, Dios ya tenía tres hijos en que momento paso? Freen, debe estar contenta. Freen... Al pensar en ella recordó toda la situación que vivió con Heidi y sin más rompió en llanto, le había fallado de nuevo y no solo eso, había embarazado a esa mujer.

Su padre no perdió el tiempo para contarle todo lo que pasaba en la prensa y sin pensarlo, el corazón de su hija se rompía con cada palabra, Becky estaba destrozaba y lo único que escuchaba del más viejo de los Amstrong era que lo mejor que podía hacer era alejarse de esa mujer y pedirle el divorcio, ya que no quería que su hija fuera el hazme reír de la gente al estar todos enterados de la infidelidad de su esposa.

Ya pronto llega el final y con el, un poco de drama jajajajaja, no me odien.

No olviden de dejar sus me gustas y comentarios, se los agradecería que le dieran apoyo a la historia para que pueda llegar a más personas.

Se les quiere gratis ❤️‍🩹

¿TE PUEDES QUEDAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora