~Tintintintintin🎶
Desperté debido al tedioso sonido de mi celular
al tomarlo pude ver 10 llamadas perdidas de una de mis compañeras de trabajo la señora Jung pero,
¿Por qué tanta urgencia tan temprano por la mañana?
Al ver la hora mis ojos casi abandonan su lugar.
- ¿¡Las 10?! ¡Son las 10! Grité desesperada había dormido demás y ya debería estar en el trabajo, pensaba en todos los posibles escenarios catastróficos que podrían llegar a pasar a lo que mi trabajo respecta.
~Tiririririri🎶
El sonido de llamada interrumpe mis pensamientos y mientras me levanto de golpe contesto aquella llamada.
-¡Señorita ____! Debe venir inmediatamente a la oficina el Sr.Bang está muy molesto.
~Tu tu tu 🎶
La señora Jung suelta rápidamente y cuelga el teléfono.
Dios. Mi jefe estaba molesto... jamás lo he visto molesto. me apuré a cambiarme y tomé un taxi.
—————————————-
Al entrar a la oficina sentí aquella mirada pesada de mis compañeros, me apuré a sentarme mientras masajeaba mi cabeza por el dolor, obviamente despertaría de esta forma después de haber bebido tanto anoche y a decir verdad tenía una laguna mental, no recordaba ni cómo había llegado a casa anoche.Inesperadamente ví acercarse casi corriendo a mi escritorio a la señora Jung.
-_____~ el sr.Bang te está esperando en su oficina, me pidió que te avisara.
Dijo y se alejó volviendo a su escritorio.Rápidamente me aproximé a la oficina de mi jefe antes de girar la perilla suspiré y con un nudo en el estómago abrí la puerta.
Él ni siquiera volteó a mirarme y hubo un silencio incómodo.
- ¿Qué espera? ¿Una invitación para sentarse?
Dijo seco mientras seguía organizando unos papeles en su escritorio.
Me senté y mientras mis manos descansaban sobre mis piernas trataba de controlar mi ansiedad ante tal situación.
-Jefe yo lo lame-
fuí interrumpida por su áspera voz.
-Sr.Bang para usted señorita _____.
Tragué saliva y proseguí.
-Sr.Bang lo lamento tanto yo-
de nuevo interrumpió.
-¿Qué lamenta tanto?
¿Haber llegado casi 3 horas tarde al trabajo o haber tratado de besarme anoche?
Oh qué demonios... la laguna mental finalmente había desaparecido y vinieron de uno en uno los recuerdos a mi mente.
Me quedé callada, estaba tan apenada.
-Mhmm eso pensé.
Dijo El Sr.Bang mientras seguía ordenando aquellos papeles. Una vez terminó su mirada se posó en mí.-Si es todo lo que tiene que decir puede retirarse señorita, no me queda de otra que despedirme de usted.
Indicó la salida con una de sus manos y una sonrisa atrevida en su rostro.-¿Me m-e me está despidiendo?
Dije con la voz cortada y los ojos vidriosos.- Correcto, no logró convencerme.
Dijo con un tono de burla mientras levantaba sus hombros con indiferencia.Me dolió tanto ver como se portaba conmigo que estaba a nada de llorar en vez de eso preferí dirigirme a la puerta de salida cuando a mis espaldas escuché...
-A menos... que lo hagamos a mí manera.
Dijo mi jefe serio para luego soltar;
- Te veo 9:30 en el estacionamiento A32, te estaré esperando en caso de que quieras mantener tu trabajo.Me quedé impactada y mi expresión fué de confusión pero salí de ahí sin decir ni una sola palabra.