•Friends•

849 40 31
                                    

Se abrió la puerta y no era nada más y nada menos que la señora Jung.
Aquella oficinista de 42 años con una piel muy cuidada, guapa y no es por presumir pero una mujer que consideraba como mi madre.

Al verme parada al lado del Ceo de la empresa con claro nerviosismo por ser casi descubiertos, la señora Jung me tiro una mirada bastante fulminante.

-Jefe, disculpe la intromisión pero un joven lo busca.
- ¿Quién es Señora Jung?
Preguntó Bang intrigado ya que no esperaba a nadie.
-Se hace llamar Félix, señor.

-¿Yongbok?! Déjelo pasar de inmediato.

Hace bastante tiempo que no sabía nada de Félix, ambos fuimos amigos desde la secundaria cuando vivíamos en Australia. Después de la universidad ambos perdimos contacto y le extrañaba bastante.

La señorita ____ se quedó perpleja al ver cómo el semblante de su jefe cambiaba de uno serio y formal a uno emocionado.

Volví a la realidad cuando la señora Jung me miró e hizo señas para que saliera de ahí. Estaba preparándome mentalmente para darle una explicación.

Hice una reverencia a mi jefe y salí de ahí casi corriendo detrás de la señora Jung bastante distraída cuando mi pie se dobló y tropecé con un hombre de traje que iba a la dirección contraria.

Passss
Ambos caímos al suelo y mi cuerpo cayó sobre el del hombre.
Era de tez blanca, tenía los ojos medianamente rasgados. Pecas al rededor de toda su cara, tenía un rostro muy armonioso y su cabello era marrón oscuro.
Para ser verdad olía muy bien.

-¿Piensas quedarte ahí todo el día mirándome? Dice Félix burlesco ante mi admiración.

Sonrío bastante nerviosa y trato de levantarme rápidamente.

<<Al escuchar aquel golpe, Bangchan salió rápidamente de su oficina y vió aquella escena.
Su mejor amigo de la adolescencia tendido en el suelo contigo encima.
Mentiría si dijera que aquella escena no le causó ardor dentro de sí y trató de disimular lo más posible>>

-¿Yongbok? Soltó serio.

____ al escuchar esa voz tan familiar mientras terminaba de levantarse se quedó helada.

Bangchan le extendió la mano a ambos para que pudieran levantarse y antes de llevarse a su amigo a la oficina tiró una mirada bastante confusa para ti.

¿Qué fué eso? Te preguntaste bastante confundida.
Mientras sacudías tu falda que se había manchado de polvo al caer al suelo la señora Jung te miraba de una forma desaprobadora y te jaló del brazo para llevarte al baño y ayudarte a limpiar tu ropa.

-¿Ya me vas a decir que te traes con el Ceo Bang?
Dice mientras con un paño limpiaba tus rodillas.

- Jajaj ¿De qué habla Señora Jung? Dije nerviosa.

- Porfavor, hasta un ciego podría ver que ustedes traman algo. Dice burlona.

-¿Han dicho algo en la oficina? Digo preocupada.

-No, al parecer no son muy listos que digamos.
Ambas reímos.

-Sea lo que sea, cuídate mucho. Caras vemos...
Corazones no sabemos.
Esbozó una tierna sonrisa maternal y nos abrazamos.

_Por otro lado en la oficina_
-Hace tanto que no te veía Yongbok, qué ha sido de ti?
Dijo mientras abrazaba a su amigo y lo invitaba a sentar.
-Después de la universidad, entré a una agencia de modelaje y ahora tengo mi propia agencia. Dijo él peli café.

- Me alegro mucho y ¿Qué te trae por aquí?

-Bueno, quería pedirte un favor... necesito de tu ayuda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-566 palabras.
¿Cuál es su bias wrecker? 🧍🏻‍♀️

Papi BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora