•A lil talk?•

1K 51 17
                                    

-Señorita_____ sobre el otro día..
Hizo una pausa y suspiró.
Hágame el favor de olvidarlo, es algo muy privado y no me gustaría que fuese descubierto por mis demás empleados.

Sus manos paseaban sobre su pelo y sonaba apenado.

Busqué su mirada y pude lograr tener ese contacto visual que tanto anhelaba.
-Señor Bang, no se preocupe no se lo diré a nadie.
Solté con un tono de voz bastante amable y un eye smile

Él sonrió al instante.
Mi cerebro se derritió al ver a mi jefe sonreír, ¿Cómo ocultó esa hermosa sonrisa tanto tiempo?
Me quedé anonadada.

-Sabía que lo entendería. Dijo más calmado e hizo una señal con sus manos para que me acercara a él.
Sin pensar mi cuerpo se arrastró al otro lado de la habitación y quedé justo al lado de su silla.

-Quiero que haga saber que hoy habrá una salida en la noche para beber con el equipo de trabajo.
9:00 p.m. en punto nos vamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~🕷️~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de varias horas de trabajo, finalmente el reloj marcó las 9:00 p.m 🕘
Y Justo como mi jefe dijo todos los empleados salimos a un restaurante de bbq coreana, conforme la noche iba pasando todos se ponían más y más borrachos excepto mi jefe él no había bebido ni una gota de alcohol esa noche. Por otra parte yo bebí soju sin saber que este sería tan discreto que ni siquiera me dí cuenta en qué momento me emborraché.
Dieron las 11:00 p.m. y Christopher comenzó a enviar a su equipo de trabajo en taxis a sus casas asegurándose de que llegaran a salvo.. excepto a tí.

Cuándo volvió a la mesa para recoger su maletín te vió ahí tumbada sobre la mesa.

-¿Señorita ____?Pensé que ya se había ido a casa.
Traté de levantar a _____ pero no tuve éxito, decidí que no podría dejarla ir en taxi de esa forma.
La cargué en mi espalda y la llevé hasta mi auto.
La llevaría yo mismo.
Tenía la esperanza de que despertara para que pudiese indicarme en dónde quedaba su apartamento.
Una vez dentro del auto Chris se acercó lo suficiente para acomodarme en el asiento y en el momento que colocaba mi cinturón desperté de golpe. Me asusté muchísimo de ver a alguien tan cerca y mirándome que mi primer instinto fué darle una cachetada. _Passs_

-¡Aaauch! Chris dijo mientras se alejaba y masajeaba su mejilla confundido.

-¡Lo siento muchísimo Jefe no fue mi intención!
Desesperadamente hice reverencias para disculparme muy apenada.

Él tomó mis hombros y me detuvo.
-Está bien, no te preocupes. Me alegra que hayas despertado, porfavor indícame donde es tu hogar.
Dijo riéndose mientras encendía el auto.

Te sentiste mucho más aliviada y le indicaste por donde ir.

Una vez en el estacionamiento de tus apartamentos él espero a que te pudieras sentir un poco mejor para que subieras a tu hogar.

Pero tu mente te traicionaba y con tanto soju en tu sistema no podías controlar tus pensamientos hacia tu mayor.

¿Cómo puede ser tan atractivo?
Quisiera poder besarlo
Pensaste...

-¿Mhmm, ah sí?
Chris volteó y te miró profundamente.

¿Lo pensé o lo dije?
Ay no... no lo pensé.

~533 palabrasHolaa chicxs, lo siento por la larga espera estaré más activa lo prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



~533 palabras
Holaa chicxs, lo siento por la larga espera estaré más activa lo prometo. Espero que estén muy bien, les quiero mucho y no olviden de cuidarse mucho 🩷

Papi BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora