Tu cuerpo está pausado, no procesas la información y sólo piensas en el calor que las palabras del Sr,Bang están provocando entre medio de tus piernas.
-Chan~
Se escucha a Félix decir acompañado de sonidos de pisadas por las escaleras que indicaban estaba de camino a la habitación...Bangchan rápidamente se agacha para juntar tus cosas y te indica que le ayudes, ambos alcanzan a juntar todo y dejarlo en la caja justo antes de que la puerta sea abruptamente abierta por Felix.
-Chan, los dumplings que tienes en tu alacena
¿se fríen o hierven? Dice mientras su mirada se desvía a aquella caja que está en la cama.Chan rápidamente se pone frente a la caja 📦
-Se hierven Yongbok, baja, ahora mismo te ayudo.
Dice con la respiración agitada y una sonrisa falsa.Felix se queda pasmado unos segundos y cierra la puerta lentamente mientras se aleja en silencio.
-Pheeeew, eso estuvo cerca.
Chan y tú dicen al unísono para después reírse.-Bueno creo que debemos guardar muy bien esto.
Tomo aquella caja y la coloco debajo de la cama en una de las esquinas.-Me parece un buen lugar.
Dice Chan mientras se acerca al armario.
Abre este y saca una pequeña bolsa rosa, la tira en la cama.-Ábrela.
¿Qué será eso? Me preguntaba mientras tímidamente tomaba aquella bolsa y la abría.
Mi boca casi se abre por completo al sacar aquel set lencero casi transparente con flores, de color:______.-¿por qué esa cara? Dice el mayor burlándose por tu expresión.
- P-por nada. Dices mientras lo dejas en la cama.
-No me digas que nunca te habías puesto uno.
Dice riéndose cada vez más fuerte mientras se acerca a tí a tus espaldas, toma tus hombros con ambas manos y susurra en tu oído.- Quiero que te lo pongas para mí esta noche.
Se aleja rápidamente y sale de la habitación dejándote completamente ruborizada.Te recuestas en la cama y tratas de calmar a tu corazón, te sientes tan nerviosa cada vez que el Sr.Bang se acerca tanto a tí que tu cuerpo te delata y lo hace reír.
No pasa mucho cuando te quedas dormida, después de todo había sido bastante pesado eso de mudarse temporalmente.
////////////////////////////////////////////////////////////////////
Bangchan baja de la segunda planta y se apresura a ayudar a Yongbok con los dumplings 🥟-Yongbok ya vine...
Chris se encuentra con un Félix profundamente dormido en el sofá, junto a él un plato con sobras de comida.Le da ternura verle durmiendo con la boca abierta, se acerca para tomar el control y apaga la tv 📺.
Camina discretamente hacia su habitación y al abrir su puerta divisa a ______ profundamente dormida.
"💡"
Pronto una idea viene a su mente. Baja rápidamente las escaleras sin hace ruido, toma las llaves de su auto y conduce hacia Incheon.Ahí vive una de sus tías que tiene uno de los mejores restaurantes en ese lugar piensa ir a visitarla y de paso traerles de cenar a Félix y a _____.
El viaje dura entre 30 y 40 minutos así que estará de vuelta en un santiamén.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al llegar a incheon se siente tan tranquilo y en paz, ya que parte de su infancia la vivió con su tía
Chu-San.