•Helpful•

917 46 16
                                    

Bangchan intrigado ante tal petición hizo un ademán con su mano para que Félix continuase.

-Bueno yo, no puedo volver a casa en Australia no a menos que pase un largo tiempo.
Dice bastante preocupado.

- ¿Qué te causa tanta preocupación Yongbok?
- Quieren asesinarme.
...

Bangchan parpadea varias veces tratando de procesar aquella noticia ¿Cómo alguien quisiese hacerle daño a un ser tan lindo como Félix?

El peli café continuó hablando.

-Digamos que uno de mis parientes quiere hacerme daño para poder quedarse con la empresa y todo el dinero.

- ¿Quienes?! Dice Bangchan exaltado.

- Exactamente no lo sé pero es alguien que me conoce, sabe donde vivo, mis horarios e incluso los lugares a los que voy seguido.

Hay un pequeño silencio y Félix, con una mano alborotando su cabellera logra decir lo que buscaba decir hace rato.

- En lo que consigo un departamento... ¿Puedo quedarme en tu hogar?
Dice bastante apenado por la situación.

Bangchan sin pensarlo dos veces le responde
- Por supuesto que si, eres mi mejor amigo estamos para apoyarnos.
Dice reposando su mano en el hombro del contrario regalándole una sonrisa.

Ambos se quedaron hablando y poniéndose al día  mientras El Sr.Bang hacia su trabajo en aquella oficina.

^9:00 p.m.^

-Es hora Yongbok, vamos a casa.
Dice bastante emocionado como si de un niño se tratase.
Ambos salieron de la oficina y ya no había nadie, tomaron el auto de Bangchan y se dirigieron a su hogar.

Una vez en este, bajaron las maletas del auto y lo dejó pasar.

-Wow Chan, está casa es increíble. Dice Félix con la boca abierta mientras observa anonadado.

-¿Tenia que invertir bien mi dinero no?
Dice mientras ayuda a Felix a subir sus maletas al segundo piso donde le muestra la habitación de huéspedes.

-Ponte cómodo, iré a darme una ducha y nos vemos en el comedor para cenar ¿de acuerdo?

Félix asiente y antes de que Bangchan se vaya lo toma del brazo.

-Gracias Chan sabía que podía contar contigo.
Bangchan se siente conmovido por tener de nuevo a su mejor amigo cerca y se limita a sonreírle para luego abandonar la habitación.

<><><><><><><><><><><><><><>
Habías regresado a casa temprano.
Por otro lado te dedicabas a guardar tus cosas y colocar la mayor cantidad de estas en las maletas y el resto acomodarlas en cajas de cartón, tomando la propuesta de tu jefe de ir a vivir con él.
Así pasarías más tiempo con él y finalmente podrías cumplir las fantasías que tanto has anhelado con aquel hombre.

Una vez terminando te acostaste  para estar lista mañana temprano cuando llegaran por las cosas.
Por suerte mañana es sábado y es un día libre en la oficina así que podrías ir directo a donde tu jefe... o deberías llamarle papi?
La idea te estremecía mientras bajo las sábanas te ruborizabas de solo pensar en sus manos recorrer cada centímetro de tu cuerpo y verle jodido una vez que probara más de ti.
<><><><><><><><><><><><><><><>

Después de aquella ducha de agua caliente me sentía mucho más relajado y pude aclarar mi mente.

Después de todo mañana mandaría a uno de mis choferes por las cosas de la señorita ______.
Soy un hombre de palabra y no rompo mis promesas ni mucho menos deshago mis propuestas, cabe destacar que no tengo ni el más mínimo deseo de hacerlo.

Coloco mi pijama y bajo al comedor para disfrutar de una amena cena con Yongbok mientras vemos nuestra serie favorita en la Tv.
Pronto ambos caemos rendidos y nos dormimos en el sofá.

/Al día siguiente/

Toc Toc Toc~
Es tocada la puerta principal.

Félix abre sus ojos ligeramente mientras su sueño es interrumpido y al ver a Bangchan seguir durmiendo decide ir a abrir la puerta.

- Ya voy~ dice suavemente para encontrarse con una sorpresa al abrir esta.

- Tú. Dicen al unísono ______ y Félix al verse.
Ambos entrecierran los ojos viéndose fijamente, hasta que una voz los interrumpe.

- Señorita _____ que bueno que llegó.
Dice Bangchan a las espaldas de Félix mientras este da un pequeño brinco ante la aparición repentina.

Bangchan te saluda y ayuda con una de tus maletas pesadas mientras tú te quedas con la cajita de cartón en las manos como si fuese tu caja de Pandora, solo tú podías portarla porque solo tú sabías de cual cajón esas cosas habían sido vaciadas. Así es del mueble de noche.

Vas tras de él mientras pasas por un lado a Félix y solo sientes como te mira de arriba a abajo.

Una vez escaleras arriba Bangchan abre una puerta que da entrada a un lugar en el que ya habías estado antes... su habitación.

-Por ahora la habitación de invitados está ocupada por Yongbok así que dormirás conmigo.

Algo dentro de él estaba tan feliz porque las cosas se dieran de esa manera aunque... tendría que hablar con Yongbok más tarde.

- ¿Contigo? ¿En tu cama? Dices bastante nerviosa.

- Si, a menos que quieras dormir en el sofá.
Dice burlón mientras se acerca lentamente a tí.

Poco a poco retrocedes hasta topar con el pie de la cama y caer sentada en aquel colchón.

Bangchan se acerca lo suficiente para solo tratar de arrebatarte la caja que traías entre los brazos a lo que tú haces resistencia y se jalonean esta.

-Espera, ¡no lo hagas! ¡No puedes ver!
Tendré un contrato con él pero, son mis juguetes y cosas privadas, me apena.

- Vamos, que tienes que es tan importante como para que no pueda ver. Dice mientras bromea y jalonea la caja.

-Vamos pequeña muéstrale a papá que tienes ahí.
Dice con esa característica voz que me hace abrir mis piernas inconscientemente.

Mi mente se queda en blanco y mis agarre se afloja mientras siento mariposistas en mi vientre.

La caja sale disparada hacia abajo y lo que había dentro se esparce por el suelo de la habitación.

⚡️Passss ⚡️

Bangchan voltea hacia abajo y se queda perplejo al ver aquellos ya conocidos artefactos y objetos por el suelo. Tiene un pequeño flashback de cuando por curiosidad abrió en cajón de tu mesita de noche y sus ojos se oscurecieron al mirarte.

-Mhmm ¿Deberiamos usar éstas está noche?
Dice mientras toma entre sus manos aquellas sogas que tenías guardadas  y las coloca de nuevo en la caja.

Tu cuerpo está pausado, no procesas la información y sólo piensas en el calor que las palabras del Sr,Bang están provocando entre medio de tus piernas.

-Chan~
Se escucha a Félix decir acompañado de sonidos de pisadas por las escaleras que indicaban estaba de camino a la habitación...
____________________________________
No olviden votar y seguirme si les gustó el cap 🩷
El drama es mi vida 🙏🏻😻
1067 palabras.

Papi BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora