•Eat.. you•

1.2K 36 24
                                    

Chris tomó tu mano y te arrastró por las escaleras rápidamente para llevarte a su habitación y cerrar la puerta  tras de él.

-No sabes lo mucho que papi quiere cogerte.
Dice mientras empieza a desabrochar su camisa de botones.

Tú te sientas en la cama mientras ves como él se acerca a la caja debajo de su cama y toma un collar y un vibrador, los deja en mesita de noche posicionando la caja de nuevo en el suelo para quitar de dos movimientos su cinturón y balanceándose sobre ti.

Toma tus manos y las pone por encima de tu cabeza, coloca su cinturón y aprieta este.

- ¿Es eso muy apretado? Pregunta gentilmente.
- No. Dices rápido.
Chris te mira con un gesto desaprobatorio.
-Ah ah ah, no ¿que? Dice sosteniendo tus manos.

-No papi.
Puedes ver su cara de satisfacción y te levanta para acomodar tu cabeza sobre de las almohadas junto a la cabecera.

Se posiciona a un lado tuyo y comienza a besarte como si lo estuviese deseando por años, rápidamente una de sus manos empieza a explorar tu cuerpo sobre el camisón, provocándote.

-Papi, por favor tócame. Dices agitada ante el juego que mantiene.

Chris hace caso omiso y continúa tocando tu pecho, cintura, abdomen y cuando llega a tu zona íntima se detiene unos segundos y se anima a meter su mano debajo del camisón.

Quería torturarte pero ya no podía sostenerlo.

Sueltas un pequeño gemido ante el tan esperado contacto y rápidamente saca su mano y quedas confundida.

Se coloca por encima de tí y sin esperar más levanta tu camisón. No puede creer lo bien que se te ve la lencería que compró especialmente para tí.

Sus pupilas se dilatan y su mirada se fija en la tuya.

-¿Puede papi quitarte esto?
Dice refiriéndose al camisón.

Tú asientes y rápidamente te deja en lencero.

Sus manos no tardan en recorrer la piel expuesta y sus labios empiezan a abrirse paso desde tus mejillas, arrastrándose por tus oídos, cuello y pecho. Una vez que llegó a esa zona removió la tela del bustier hacia un lado. Esto te hizo ruborizar pero no lo detuvo a acariciar con su lengua tus pezones ya bien erectos por la anticipada excitación.

Sus manos no se quedaron atrás y tocaron tu zona sensible por encima de las panties.

Se separó de tu pecho solo para decir:
-Dios, ve lo mojada que estás princesa. Papi cree que estás lo suficientemente lista ¿No lo crees?

-Aaah por favor. ¡Cógeme!
Dices completamente desesperada ante tanta tortura.

Chris no tarda en bajar de la cama, quitarse la camisa por completo y bajar sus pantalones para dejar su ropa interior puesta unos segundos y quitarla lentamente para ver tu reacción ante la primera vez que le vieras.

Emocionada pero algo desesperada babeas mientras se quita sus bóxers.
Tu boca se abre de sorpresa al ver lo grande que estaba el miembro de tu jefe.

- ¿Muy grande?
- Si...
- Haremos que de alguna manera entre, princesa.
Dice ya bastante excitado, acercándose rápidamente a tu rostro para volver a unir sus labios.

Al separarse de aquel beso tan abstracto y lleno de lujuria. Chris se limitó a tirarte una mirada juguetona mientras se inclinaba a la mesita para tomar el collar y abrirlo frente de tu cara.

-Ven amor, papi va a ponerte algo bonito en el cuello mientras te coge.
Dice mientras levantas tu cuello para que pueda ponerlo.

-Click~

Papi BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora