•Gossip Boy•

530 20 14
                                    


-¿QUE VISTE FOLLAR A BANG CON SU SECRETARIA?!!
Dice el pelicafe dejando caer su pieza de pollo frito dramáticamente.

Félix río y le hizo una seña para que se callara.

Pov's Felix
Había salido casi corriendo de la casa de mi mejor amigo, empezaba a sospechar demasiadas cosas sobre aquellos dos...
No pude evitarlo y le escribí a uno de mis amigos empresarios, tenía que hablar con alguien de confianza sobre la situación y quien mejor que mi Han Jisung.
______________________________

-Entonces si entendí bien, ¿me estás diciendo que quedaste atrapado en el armario de la habitación  de Christopher al descubrir una caja de juguetes sexuales para después mirar cómo su secretaria se tocaba y huiste de ahí?!

-Si.
Dije preocupado por la gran locura que esto sonaba.

Jisung rió fuertemente y golpeó mi hombro.
Mi cara resultó evidente al dejar mi semblante serio. Jisung no tardó en captar lo que esto significaba.

-Felix... esto es real?

Asentiste.

-Es una maldita locura hermano.
Soltó Han levantándose de la silla de aquella gran casa que estaba a su nombre.
Sacudió su cabellera con preocupación al ver en la situación en la que su amigo estaba metido.

Me tomó de los hombros y mirándome a los ojos me interrogó.

-No me digas... ¿te gusta ella?

Tragué duro y miré a otro lado.

-¡Joder Félix! Es una MALDITA LOCURA.
Me sacudió de los hombros para hacerme reaccionar.

Sin duda era una locura, pero no podía dejar de pensar lo hermosa que era esa mujer.
Después de todo no descansaría hasta obtener lo que deseo, después de todo
¿quien iba a detenerme?
Solo debía ser paciente, seré paciente...

~~~~~~~~~~~~~~~🦢~~~~~~~~~~~~~
Hola chicxs he vuelto, espero les guste lo que viene. ¿Se imaginan qué está por venir?
Omg jajaja, espero que tengan bonito día los tqmm🩷
¿Cuál es su canción fav de los perdidos?

No olviden votaars ⭐️

Papi BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora