¡Uno!

283 24 6
                                    

-Buenos días señorita _____.
Dice el pelicafé.

-Buenos días Félix.

Felix se quedó parado en la puerta de la cocina, sus ojos se abrieron un poco más al verte sentada en la mesa, vistiendo solo la camiseta de Chris. Tu cabello desordenado, los hombros expuestos y una expresión de cansancio te delataban. Pero él fingía no saber nada, aunque su mirada te estudiaba con detenimiento.

—Vaya... no esperaba verte tan temprano por aquí —comentó, cruzando los brazos mientras sonreía de lado—. ¿Chris aún está dormido o lo agotaste?

Lo miras de reojo, sabiendo que Felix siempre encontraba la manera de lanzar indirectas, pero esta vez parecía no tener idea de lo que realmente había sucedido anoche.

—Tú sabes que él no se cansa fácilmente —respondes juguetona, sin darle más detalles. Te giras un poco en la silla, sintiendo una punzada en el cuerpo que te recordaba lo intensa que había sido la noche anterior. Haces una mueca por inercia.

Félix se acerca a la mesa, apoyando ambas manos en el respaldo de la silla frente a ti. Sus ojos nunca dejaron de mirarte, ahora más cerca.

—¿Estás bien? Pareces... agotada —dijo con una sonrisa burlona, aunque sus ojos tenían un destello de preocupación.

Te recuestas un poco en la silla, jugando con tu vaso de Smoothie.

—Estoy bien, solo... una noche larga —murmuras, intentando no entrar en detalles. La intensidad de su mirada te hacía sentir una mezcla de nervios y anticipación.

Antes de que Félix pudiera responder, Chris y Changbin entran a la cocina, rompiendo la tensión. Ambos están listos para irse, y Chris se acerca para darte un suave beso en la frente.
Por otro lado Changbin te guiña un ojo y sonríe.

—Nos vamos. Descansa un poco más, ¿sí? —dijo Chris en tono protector, lanzando una rápida mirada hacia Felix antes de que ambos, él y Changbin, se dirigieran hacia la puerta.

Felix se enderezó, su mirada siguiéndolos por un segundo antes de volver hacia ti.

—Bueno, ahora que nos hemos quedado solos...
—Ni lo pienses—dijiste rápidamente tomando el último sorbo del smoothie para levantarte dejar los platos en la cocina y reunir todas las fuerzas que tenías para ir a la sala y sentarte en el cómodo sillón.

Félix algo consternado, subió a su habitación y sin interrogar simplemente se quedó allí.

Prendí la tv y empecé a saltar canales sintiendo que cada uno era peor que el anterior.
—no, no,  aaagh NO ¿Qué acaso no hay canales que no sean solo noticias y realitys con idols?—
Dices para apagar la pantalla frente a tí dejando reposar tu cuerpo en el gran sillón, sin darte cuenta los ojos fueron cerrándose poco a poco al escuchar los pajaritos cantar.
                   

⭐️💤💤💤💤💤💤💤⭐️

—____...¡ ____!
Te despertó el casi grito de Félix en tu oído.
—¡Demonios Félix! ¿Qué quieres?— dices molesta por el aturdimiento, tapaste tu oreja con una de tus manos y con la otra lo empujaste lejos.

¿Qué te parece una partida de Uno? —preguntó, su tono ligero, pero sus ojos destellaban una chispa que te hizo sentir un cosquilleo por dentro.

—¿Uno? —repites, arqueando una ceja con curiosidad, mientras te sientas lo más lento posible evitando cualquier tipo de dolor.

—Sí, algo tranquilo. A menos que prefieras algo más... intenso —dijo con una sonrisa traviesa mientras te lanzaba una mirada que era difícil de descifrar. Era típico de Felix jugar de esa manera, pero esta vez sentías que había algo más en el aire.

Sonríes, aceptando su invitación, y el juego comienza entre bromas y competitividad. Felix no dejaba pasar la oportunidad de lanzarte comentarios sarcásticos, mientras ambos disfrutaban de la partida. La tensión entre los dos aumentaba, y aunque siempre habías sido "amienemigos", esta vez la conexión parecía estar evolucionando.

Eran casi las 4pm y ambos estaban hambrientos, Félix llamó a una pizzería y te pasó el celular rápidamente.

—¿Qué?— dices confundida con el celular en tus manos.

—¿Podrias pedir la pizza? Es que me da pena—
Confiesa rascando su nuca para luego juntar sus manos casi rogándote.

Reíste y pediste aquella pizza. Pasó tanto tiempo que casi habían acabado aquella pizza, estaban en la sala de estar, mientras ambos sentados en la alfombra seguían jugando uno en la mesita que estaba entre la pantalla de plasma y el sillón gris, Justo a un lado del gran ventanal que daba al lindo vecindario.

Justo cuando las risas llenaban el ambiente, la puerta principal se abrió. Chris había vuelto, y al verlos juntos, su expresión cambió. No dijo nada, pero una sombra de celos cruzó su mirada.
Se limitó a dejar sus cosas y zapatos en la entrada para respirar profundo y soltar.

—_____ —dijo en tono serio—, ven a mi oficina cuando termines.

Sabías lo que eso significaba. Chris quería respuestas, y el tono de su voz indicaba que no se lo tomaría a la ligera. Te levantas lentamente, despidiéndote de Felix con una sonrisa, y te diriges a la oficina para esa inevitable conversación.

-——————🩷——————

Hellou, espero estén bien.
Lamento hacerles esperar,
pero trato de hacer estos episodios
con mucho amor.
Espero les guste.
No olviden darme Estrellita ⭐️
¿Qué color de uñas creen que trae ____?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papi BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora