•Work•

2.3K 75 20
                                    

6:00 am
Como todos los días apago mi alarma y me levanto temprano.
Un nuevo día comienza y no puedo ni siquiera pensar en llegar tarde al trabajo, tomo una ducha caliente, desayuno 🥞 y me alisto para irme.

Vivo sola por ahora y todo es gracias al trabajo que tengo ahora. No, más bien Gracias al Sr. Bang.

Hace 6 meses fui a aquella entrevista de trabajo y fui seleccionada de entre tantas aspirantes, que suertuda ¿no? En fin, quizá se pregunten qué puesto tengo ó porque tanto alboroto por ello.
Bueno soy la más joven en aquella oficina donde mi trabajo es administrar la agenda de nuestro ceo y jefe Christopher Bang.

Un coreano nacido en Australia bastante alto, tez blanca, complexión musculosa y hermosa sonrisa.
El es tan respetuoso y en el trabajo tiene aquel semblante tan serio y profesional.
Además siempre porta un traje en la oficina.
A pesar de que trabajamos juntos el contacto con él es casi inexistente pero, hoy como todos los días me siento en mi escritorio y espero a que llegue para saludarle con una gran sonrisa y el pequeño movimiento de mano que siempre lo hace reír.

Mis mayores siempre me piden ayuda en aquella oficina y estoy ocupada todo el día.

*9:30 pm*
Después de un largo y arduo día de trabajo, apago la computadora y me dispongo a retirarme.
Ordeno mi escritorio el cual está situado Justo enfrente de la oficina de mi jefe.

La hora de salida es a las 9:00 en punto, normalmente todos salen corriendo como las ratas en New York cuando la hora llega, pero yo realmente no tengo mucha prisa y salgo después que la mayoría. Hoy ya no había nadie en la oficina, la última persona en irse se había despedido de mí hace 20 minutos.

Colgué mi bolsa en mi hombro y cuando estaba dispuesta a salir de aquella oficina escuché algo venir de la oficina del Sr. Bang 💥
Aquel estruendo sonó como si hubiese caído una gran caja acompañado de un
-¡Mierda!
Me asusté y al mismo tiempo asombré al escuchar al correctisimo jefe maldecir.
- ¿Y si se lastimó? Pensé y no dudé en
Dejar mi bolso en el escritorio e ir rápidamente hacia su oficina abriendo la puerta bruscamente.

Chris se sobresaltó y me miró con una expresión muy confusa.

- ¿Está usted bien? Pregunté preocupada para después acercarme al escritorio y ver qué en efecto se había caído una caja y que las cosas habían caído en parte del piso de la oficina.

Abrí mis ojos y mi boca formó una "O" al ver aquellos productos que parecían venir de una clase de sex shop con temática BDSM.

Chris sintió que sudaba frío y demasiada vergüenza.
Rápidamente se agachó y juntó cada uno de los productos en tiempo récord con la esperanza de que no hubieses visto lo suficiente como para saber que aquel collar tendido en el suelo no necesariamente era para un perro.

Era una situación graciosa para ti pero incómoda para tu jefe que parecía estar casi colorado de la vergüenza.
Trataste de evitar reír de verle en esa situación tan vergonzosa y una vez que la caja estuvo de nuevo en el escritorio Chris volvió a su cómoda silla tratando de disimular y te miró fijamente.

- ¿Qué haces aquí? Chris preguntó bastante curioso.
Te apresuraste a contestar.
-Yo, amm escuche un fuerte ruido y quizá pensé que usted se había lastimado y- . Fuiste interrumpida en seco.
- Ah Ah Ah, no me refiero a eso. Hizo movimiento de desaprobación son su cabeza y se levantó de su escritorio, se acercó lo suficiente como para poner su mano en tu hombro y decir:
¿Qué hace tan tarde en la oficina? señorita.

Con el corazón golpeando tan fuerte mi pecho y las manos sudorosas sentí mi ser temblar ante aquella situación. No pude formular ninguna palabra que fuese coherente o que pudiese justificar mi estancia tan tarde allí.
Hubo un gran silencio, aprovechaste y saliste literalmente corriendo de allí, tomaste tu bolso y tomaste el ascensor.
Una vez fuera del gran edificio corriste y corriste hasta la parada del bus, por suerte lo alcanzaste.

Una vez en casa no podías dejar de pensar en aquellos juguetes que viste, en la reacción de tu jefe al ser atrapado y el cómo huiste de él sin ninguna explicación.

Di vueltas y vueltas en la cama pensando en aquello hasta que logre quedarme dormida.

🧸——————————🌙

Holaa ¿cómo están?? Este es el primer episodio actualizado, espero que les esté gustando esta historia cualquier sugerencia o recomendación es totalmente bienvenida los quiero mucho y manténganse hidratados 💓

Papi BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora