-Princesa, quieres que el amigo de papi te folle
¿no es así?Oh joder, claro que es así.
Puso el maletín encima de la isla, empujó los seguros hacia arriba y lo abrió con ambas manos.
Hizo una seña para que Changbin se acercara.
Este se acercó y al ver lo que habia dentro se sorprendió.-¿Deberíamos usarlo?
Changbin suelta.-Adelante.
Dice Chris volviendo a donde estabas viéndote tan desesperada. Le encanta ver esta faceta tuya donde mueres por ser tocada, tan sumisa y obediente para obtener lo que tu cuerpo desea.Chris toma tus piernas y las acomoda en la isla para que puedas sentarte normalmente, te ayuda a levantarte y te sientes algo confundida.
-Vas a ser una buena chica ¿no es así?
Dice tomando tus brazos mientras jala de estos para que bajes de la mesa.Asientes ante su pregunta.
Changbin se acerca con algo pequeño en las manos y remplaza el lugar de Chris mientras este regresa al maletín.
Abre sus manos y te muestra lo que tiene en ellas.
Pinzas para pezones, sin duda artefactos que jamás habías probado pero te excitaba la idea de ser estimulada y torturada al mismo tiempo.Changbin te tira una mirada y espera tu aprobación.
Sonríes en respuesta y esto le hace entender que lo quieres.Besa ambos de tus pezones hasta que estos se ponen duros y los pone con mucho cuidado.
-¿No te lastiman?
Dice Chris desde tu costado.-No, se sienten bien.
Dices emocionada por lo que fuese a pasar a continuación.Changbin toma tus hombros.
-Date la vuelta.
Te ordena.Cooperas y con ayuda de sus brazos tu cuerpo es volteado y sin previo aviso Changbin empuja tu torso para que este quede sobre la mesa. Tu cara y pecho sobre la fría mesa mientras tu trasero está expuesto para ambos hombres en aquella habitación.
Chris saca su juguetito del maletín frente a tus ojos.
Es un látigo para azotarte, estás boquiabierta.Este es pasado a changbin quien se inclina para decir en tu oído.
-Sé buena chica y no te muevas.Sientes tu coño mojarse con las cosas sucias que salían de su hermosa boca.
Taaaasss~
El primer latigazo aterriza en tus suaves nalgas.-Eso te mereces por ser una puta necesitada, deseando mi polla ¿no es así?
Changbin dice con aquella voz grave.Y junto a este varios latigazos más son recibidos, Chris mirándote a los ojos mientras tratas de no gemir pero te es imposible.
-¡Joder!
Dentro de tí aquel ardor te hacía volver loca y la idea de tener el trasero rojo y con moretones te encantaba, ellos estaban marcándote.
El escozor te sobrepasa y tus ojos comienzan a lagrimear.-Es suficiente.
Dice Chris parando a Changbin en seco.
Este para y soba tus suaves nalgas agachándose frente a estas y besando cada una de las marcas rojas que había dejado.