•handcuffs problem•

658 30 25
                                    

El ascensor se abre, un hombre alto súper musculoso, guapo y en traje entra a la oficina.

Tus nervios te carcomen al ver que se dirige a tí, seguro es el inversionista.

Se detiene frente a tu escritorio.

-señorita _______.

¿C-Como?! ¿Sabe mi nombre?!
Pensaste mientras mostraste una expresión de asombro.

-Soy Changbin. Inversionista y amigo del Sr.Bang.
Dice con aquella voz grave.

Mirándolo aun con asombro me quedo pasmada.
Al ver esto, el mayor pasa una de sus manos por enfrente mío ahitándola.

- ¿Señorita?

Sacudes tu cabeza y rápidamente le invitas a pasar a la oficina de tu jefe, abres la puerta para dejarle entrar y la cierras detrás tuyo.

-Puede ponerse cómodo, el señor Bang no tarda en llegar.
Dices con una sonrisa nerviosa mientras apuntas a un sillón en la habitación.

-Muchas gracias.
Dice tomando asiento en aquel sillón afelpado.

-Eres nueva, no? Pregunta Changbin.

Volteas tu mirada hacia él y te quedas pensando un momento.
¿A que se refiere?

-Algo así, tengo varios meses trabajando aquí.
Dices mientras sigues parada frente a él, estática.

-Lo supuse, de haberte visto antes lo recordaría.
Dice soltando una sonrisa bastante coqueta y tirando una mirada que recorrió desde tus pies hasta tu cabeza.

Demonios, eso te puso nerviosa.
Ver a aquel hombre sentado en el sillón con ambos brazos musculosos en el respaldo y las piernas abiertas mientras te miraba así...
Sin duda estaba coqueteándote.

- Y qué, ¿te quedarás ahí parada?
¿O te vas a sentar?

Al percatarme de lo tonta que me veía ahí parada sin hacer nada, me senté rápidamente en el escritorio frente a él.

Que ya llegue el Sr. Bang, que ya llegue.
Solo podías pensar en la situación en la que estabas metida.

*Tienes un mensaje* 🔊
Tu celular empezó a tocar aquella vergonzosa canción que tenías como tono de notificación y rápidamente silenciaste este.

Dios, que me trague la tierra...

Changbin cubrió su boca con una de sus manos para no reírse, pero eso fue tan gracioso.

-Pfffgcb, peculiar tono señorita ______.

Avergonzada asentiste y te reíste con él.
Era un mensaje de Bangchan.

"Voy llegando a la oficina, espero hayas recibido bien al Sr,Bin de él depende nuevos proyectos para la empresa."

Te levantaste rápido y en tu lugar preguntaste.

-¿Se le ofrece algo de beber?

-Un Matcha frío por favor.
Dice serio.

Asientes y sales de aquel lugar.

Pheeew, al menos lo hice reír.
Te castigaste internamente por no haber puesto en silencio tu teléfono, bastante vergonzoso para una primera impresión.

Te apuraste a la zona de la cafetería y preparaste el matcha, te dirigiste a la oficina y cerraste nuevamente la puerta.

Changbin estaba en el celular resolviendo unos asuntos que parecían ser muy importantes.

Te acercaste y él puso su mirada en tí.

-Aquí está su Matcha frío.
Sonríes amablemente y acercas el vaso hacia él.

Ve el vaso y Justo apunto de agradecerte y tomarlo, se percata de algo muy extraño en tus muñecas.

-¿Qué te pasó ahí?
Dice intrigado y no deja de hacer
contacto visual contigo.

Te quedas callada y él prosigue.

Toma tu mano y presiona en la zona.

-¡Aaaah! Sueltas y te apartas.

-Creo que he visto este tipo de marcas antes....
Acaso tú estuviste esposad...

El cerrojo de la puerta de abre y entra el Sr.Bang.
-¡Changbin! Que gusto verte de nuevo por acá.
Dice mientras se acerca y estrecha sus manos.

-Señorita ______ deje el té en la mesa y puede retirarse.
Te ordena tu jefe y no piensas dos veces para salir rápidamente antes haciendo una reverencia y yendo casi corriendo al baño.

Mientras te miras las muñecas rojas ya casi moradas te preocupas bastante por aquel color, al parecer con el paso del día se hacían notar estos hematomas.

-Aaaaaaaaah, que frustrante ¿que hago?!?
Sacudes tu pelo con desesperación.

Chiqchiq🎶

Mientras haces un drama puedes ver en el espejo cómo alguien sale del baño.

Te apresuras a salir de ahí rápido y volver a tu escritorio.

~⏳⌛️~

Se hace de noche, sigues pensando en aquella nota que tu jefe dejó para tí en tu computadora y se acelera tu corazón.

Sigues recopilando archivos de los nuevos y viejos clientes más frecuentes en el servidor, cuando te distraes al escuchar como la puerta de la oficina principal del jefe es abierta.

- Un gusto hacer tratos contigo.
Escuchas al sr.Bin decir mientras salía de aquella oficina y tu jefe le seguía detrás.

-El gusto es mío, vamos, te acompaño abajo.
Dice el Sr.Bang

Dios, ¿cómo puede ser así de caballeroso?
Su sonrisa me dejaba anonadada y su tacto mis sentidos paralizados.

Sin duda necesitabas regresar a casa y saldar aquel pendiente que prometió.

🦔🦔🦔🦔🦔🦔🦔🦔🦔🦔🦔🦔🦔🦔
-800 palabras.

Holaaap volví, ando en finales.
Disculpen lo poco de este capítulo
pero les prometo algo más
emocionante en el que sigue.
Les amo 🩷 baiiis

Papi BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora