•A Hand•

825 37 25
                                    


Mientras tanto Félix había escuchado absolutamente todo...

Se había quedado en la sala, hasta que decidió ir al baño una vez subiendo las escaleras logró escuchar ruidos extraños proviniendo del cuarto de Chan. Por inercia se acercó a la puerta para tratar de averiguar que era, una de sus manos tomó la manija de esta y la abrió suavemente solo lo suficiente para alcanzar a ver aquella escena que le dejó pasmado...

Chris te follaba tan lento y profundo mientras soltaba cosas sucias y _____ le decía "papi"
Tus senos se movían al compás de las embestidas de Chan y tu cara excitada se quedó grabada en su cabeza.

-C-Chan?! Se tapó la boca rápidamente y cerró la habitación lo más suave que pudo.

Se deslizó de espaldas por la puerta hasta caer al suelo, miró hacia abajo y pudo ver lo incómodo que le estaba siendo su pantalón de pijama a su miembro erecto.

-No.. no debería quedarme aquí.

Tus gemidos fueron cada vez más fuertes y esto le causaba cosquillas en el abdomen al pobre de Félix.

-Al diablo.
Masajeó su miembro por encima de su pantalón mientras escuchaba como Chan te cogia tan fuerte, el sonido de sus pieles y tus casi gritos lo hicieron gotear.

Sacó su pene de su ropa interior y empezó a masturbarlo de arriba a abajo apretando fuertemente, volviendo esa escena a su cabeza y pensando que envés de Chan él era el que te hacía lloriquear de esa manera.

Su mano pronto subió la velocidad mientras la otra tapaba su boca para no soltar sus graves gemidos, se concentraba tanto en la punta ésta estaba tan roja y goteante.

Fantaseó tan bien qué pronto sé corrió en su propia mano y pijama gimiendo tu nombre.

- Aah Mhmm______.

Corrió a limpiarse al baño y bajó rápidamente a la sala de estar, decidió que ahí se quedaría a dormir.

No sabía exactamente qué había ni porque lo había hecho pero le había encantado, la sensación de ver a su mejor amigo cogiéndote tan rudo mientras lloriqueabas le causaba escalofríos.

Después de todo, si Chan era su mejor amigo y había compartido su casa con él, sería fácil que accediera a compartir a la señorita ______ o no?

En el momento que se recostó en el sofá su somnolencia después de haberse corrido le ayudó a quedarse dormido.

___________________________________
Buenas noches 🌙
¿Qué les pareció este mini cap?
Estaré trabajando en el siguiente episodio no desesperen les amito <3

Papi BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora