•Good Morning•

431 27 7
                                    

La noche anterior había sido una de las mejores que habías tenido en mucho tiempo.
Quien diría que alguien tan "normal" podría gozar de tremenda noche con aquellos dos hombres tan exclusivos.

7:30 A.M.

-Despierta _____~
La dulce voz de Changbin arrulló.
Abriste lentamente tus ojos y pudiste ver la cara de aquel hombre a centímetros de la tuya, trataste de moverte pero estabas atrapada por los fuertes brazos de Chris quien te abrazaba por detrás como si fueses su teddy de peluche.

Changbin sonrió y acarició tu mejilla suavemente.

-¿Te han dicho que eres muy bonita?
Dijo dulcemente mientras seguía acercándose cada vez más.

Negaste con la cabeza anonadada.

-Pues lo eres.
Dijo para luego cortar el poco espacio que había entre ustedes dos y besar tus labios dulcemente.

Sentiste una corriente desde tu estomago llegar a tu cerebro, wow es como si glittler se deslizara por toda la zona y ni hablar de lo bueno que era Changbin besando.

Sus labios tan suaves y esponjositos casi como pan de nube. Bin se separó de aquel dulce beso y Chris se removió en la cama.

-Buenos días princesa, dijo Chris somnoliento en tu oído mientras te aprisionaba por completo entre sus brazos.

Changbin río y se sentó en aquella gran cama.
Algo confundida lo miraste y te hizo una seña para que guardaras silencio, poniendo su dedo índice en sus labios después de una risa.

-Duerme un rato más. Ordenó.

Lo viste salir de la habitación y aprovechaste para descansar un poco más. Solo cerrarías un poco tus ojos y no dormirías mucho tiempo.

~Beep beeep beeep 🔔 ~
La alarma de tu celular te despertó y rápidamente te sentaste en la cama para apagar la alarma pero cuando tu cuerpo se dobló pudiste sentir el verdadero dolor.

-¡Fuck!
Jadeaste del dolor que sentiste al sentarte.
Inmediatamente tapaste tu boca con tus manos tratando de no despertar a Chris.

Tomaste tu celular y
eran ya las 9:00 A.M. Apagaste esa molesta alarma.
Un olor muy peculiar logró impregnar tus fosas nasales algo así como si alguien estuviese horneando algo en la cocina.

Cómo pudiste te trataste de levantar de la cama teniendo poco éxito por el dolor inusual que sentías en tu vientre bajo, no fué broma que te dejarían sin poder caminar.
No pudiste evitar quejarte y tomar tu vientre por el dolor.

-_____ ¿qué sucede?
Escuchas al que creías haber estado dormido a tus espaldas decir con gran preocupación.
Al parecer tus quejidos lo levantaron.

-Chris, no puedo levantarme.
Dices apenada.

Rápidamente se arrastra por la cama hacia donde estabas tú y te mira con ojos interrogantes, fué como si casi pudiese escuchar lo que estaba pensando con esa mirada un "A qué te refieres"

-Creo que estoy demasiado adolorida, por lo de anoche.
Dijiste bajito mirando hacia otro lado.

-Awww, acaso fuí demasiado para ese frágil cuerpo tuyo?
Una voz ajena a ambos
los sorprende desde la puerta.
Volteas rápidamente y puedes ver
a Changbin con solo pantalones y delantal puesto, su cuerpo se veía bastante bien en ese delantal rosado.

Asientes suavemente.
Chris vió lo embobada que estabas y río.

Desde la puerta Changbin volvió a hablar:
-Hice hotcakes para el desayuno, bajen antes de que se enfríen.
Nos dijo apuntándonos con la pala que sostenía en una de sus manos amenazando en broma.

Chris se paró y sin que pudieras reaccionar te cargó como lo haría un príncipe a su princesa y bajó cuidadosamente las escaleras.

Disfrutabas de la vista tomando de su cuello mientras tus piecitos se movían.

Una vez entraron a la cocina pudieron ver los platos servidos, Changbin estaba sirviendo una especie de bebida rosa mientras con una sonrisa los invitaba a sentar.
Chris te sentó suavemente y se puso a tu lado derecho.
Por otra parte Changbin se sentó de tu lado izquierdo.

Tomaste los cubiertos y mientras ambos hombres hablaban de lo que harían en la oficina más tarde.
probaste aquellos bonitos hotcakes 🥞

-Hace falta contactarnos con la agencia de Felix para poder saber qué ha estado pasando.
Dice Bin mientras come un bocado de su desayuno.

-¡Wow! Están deliciosos.
dices fascinada con el sabor, aún con la boca llena.

-Sabía que te gustarían.
Dice Changbin tratando de no reír.

-Jajaj, para la próxima procura haber terminado tu bocado preciosa.
Dice Chris acariciando tu cabeza.

Bin acerca tu vaso a tu boca para que puedas probar el Smoothie que te había preparado.
Tomas un sorbo y te sientes tan consentida por aquellos dos.

-Fresas y...
-¡Frutos rojos! Dice Bin interrumpiendo.
-Es mi favorito... ¿cómo lo supis-
Intentas interrogar curiosa.
Pero vuelves a ser interrumpida.
-Bueno, digamos que alguien te conoce  muy bien.
Hace un ademán dándole créditos a Chan, quien solo se limita a dar un sorbo a su Smoothie mirando hacia otro lado.

Entrecierras los ojos pensando en qué tanto le habría contado sobre tí a su amigo.

-Bueno, será mejor que nos alistemos.
Dice Chris levantándose rápido y llevando los platos al fregadero.
Trata de tomar el tuyo pero aún no has terminado.
Changbin los lavó mientras los mirabas a ambos limpiar.

Los dos subieron al cuarto de Chris para cambiarse mientras seguías comiendo los 4 hotcakes que te habían servido, decidiste disfrutarlos.

Tenias una sonrisa muy tonta en tu cara recordando lo sucedido anoche.

~Ding dong~🔔
Tus recuerdos fueron interrumpidos por el sonido del timbre.

¿quién podría ser? Te preguntaste.
La puerta fué abierta por una persona que parecía traer llaves de la casa.

Oh, no me digas que.

-Buenos días señorita _____.
Dice el pelicafé sorprendido al verte en la cocina con solo una camiseta puesta.

-Buenos días Félix.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🥞

Holaa, ¿cómo están?? He estado algo estresada por la universidad pero no crean que me olvido de ustedes. Les agradezco que sigan acá.
Leo todos sus comentarios, gracias por escribirlos amo leerlos jajajaj. 💓
No olviden votar y contarme que les parece ⭐️

Papi BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora