Según alcanzó a escuchar durante las siguientes dos horas, los adultos se pusieron de acuerdo acerca de lo que iba a ocurrir en los próximos meses. Supuestamente Eunwoo iba a procurar pedirle matrimonio de manera pública cuando estuviera listo, y después de eso iban a comenzar a organizar todo, desde el banquete, hasta el lugar y los trajes de los novios.
Por supuesto que también hablaron de negocios. El imperio Park era de los más importantes de la tecnología de Corea del Sur, por lo que a los padres del alfa parecía interesarles demasiado, y aunque parecía que ya no le caía bien al padre del alfa, a Jimin le importaba un carajo. De todas formas el trato se iba a cerrar.
Cuando comenzaron a hablar acerca de tener cachorros y de que Eunwoo tendría que marcarlo en algún momento, Jimin bloqueó sus oídos lo mejor que pudo.
La sola idea de tener que tener intimidad con esa bola de aroma a café tan amargo, le provocaba incluso pensar que sería más fácil suicidarse que seguir con ese estúpido plan del que estaba siendo nada más que una pieza en un tablero de ajedrez. Un peón, para ser más exactos.
—Bien, lleva a Jimin a casa, Eunwoo, de esa forma sabrán que ya se encontraron por primera vez —le dijo su padre al alfa cuando la cuenta de la cena fue pagada.
No era que fueran muy famosos en el mundo del espectáculo, podían llevar vidas medianamente tranquilas, pero sabían que esa unión era importante y que los reporteros terminarían tomándole fotografías a la pareja en algún momento.
—¿Me permites? —la voz de Eunwoo frente a él, estirando la mano derecha hacia la suya lo sacó de sus pensamientos.
Jimin evitó rodar los ojos antes de levantarse y despedirse de las personas en la mesa sin mucho interés. Tomó la mano del alfa y sintió un profundo sentimiento de decepción al no sentir ni una chispa como lo había sentido el día que conoció a Jungkook.
El alfa le abrió la puerta de un lujoso automóvil Mercedes-Benz color negro y la cerró cuando se sentó. Rodeó el vehículo y entró también a su lugar, sin dirigirle la mirada, lo encendió y arrancó conduciendo demasiado lento para el gusto del omega.
—¿Podrías ponerte el cinturón? —le pidió de pronto.
Jimin no dijo nada, sólo hizo lo que le pidió extrañado porque se lo había preguntado en vez de ordenárselo. Entonces no dudó en hablar con él.
—¿Tú estás de acuerdo con este matrimonio? —le pregunto con voz calmada.
Eunwoo lo miró de reojo y luego soltó un suspiro.
—Claro que no, tu aroma me parece empalagoso —respondió de manera cortante.
—¿Y entonces por qué haces lo que tus padres dicen? —cuestionó tratando de no verse ofendido por sus palabras, pues él pensaba algo parecido de su aroma.
El alfa volvió a suspirar antes de orillar el auto para poder girarse a mirarlo. Jimin debía admitir que era guapo, sus padres definitivamente habían hecho a ese hombre con amor, pero por desgracia no despertaba ni un suspiro de su parte. Al contrario, su lobo le gruñía para que no se le acercara.
—Mira, Jimin, deja que comportarte como un mártir —dijo con la voz áspera. —Ninguno de los dos queremos esto, pero, ¿acaso se te ocurre alguna idea para evitarlo? —el omega boqueó sin saber que decir, así que el alfa volvió a asentir. —Correcto, nada, no hay. Así que de verdad piensa en que tu inteligencia superior a la del resto de los omegas puede llegar a ser exasperante. Te comportas como un niño malcriado a pesar de que dices no serlo, he visto artículos acerca de ti por Internet. Está bien que pienses que los alfas seamos unos idiotas, pero hazte un favor y no te comportes así conmigo, no tengo paciencia para lidiar con omegas como tú.
ESTÁS LEYENDO
Predestined Love 𐦍 KookMin 「Omegaverse」
FanfictionJimin jamás imaginó que se encontraría con su alfa predestinado después de que su padre muriera y su madre quisiera obligarlo a casarse para mantener la empresa familiar en pie. Jungkook jamás se imaginó que se encontraría a su omega predestinado y...