Jimin se sentó en la cama de un salto al escuchar su alarma, con la respiración agitada y algo mareado por el repentino movimiento, buscó por todos lados a Hoseok. Su hermano no estaba, así que supuso que se habría ido durante la noche. Tragando saliva, apagó el reloj aún un poco afectado por ese sueño que llegaba a él todas las noches.
No sabía porque, pero aún podía sentir como si el poderoso aroma a alfa que desprendía aquel lobo estuviera ahí, cerca, y por alguna razón le parecía exquisito. Cerrando los ojos un momento, se frotó rostro para intentar calmarse, ese aroma sólo era parte de su imaginación.
Debía serlo.
Un rato después, se levantó tratando de no ponerse a pensar en lo horrible que estaba siendo su semana y se fue a su baño personal para poder tomar una ducha y después se lavó los dientes. Al salir, comenzó a secarse con la toalla y luego comenzó a rebuscar en su armario algo para ponerse. Se decantó por unos vaqueros, unas botas y un suéter ligero color blanco. Acomodó su cabello color negro azabache con cuidado y se puso algunos anillos antes de tomar su mochila y bajar al comedor. Mientras estaba en el pasillo, se le ocurrió desbloquear su celular, encontrándose repentinamente con un montón de mensajes y llamadas de su mejor amigo, Taehyung, quien le decía que porqué no le había dicho nada acerca de la noticia.
El omega frunció las cejas, no sabía a que se refería su amigo, pues incluso se habían visto cuando el chico fue a darle el pésame por lo de su padre, ¿a qué noticia se refería? Estaba por preguntarle cuando otro mensaje llegó, un enlace a una página de noticias nacional.
Sus ojos se abrieron más de lo normal al abrirlo cuando una fotografía de su madre apareció en primera plana y abajo un texto hablando acerca de que ella iba a tomar el mando de la compañía en lo que su hijo omega, Park Jimin acababa la universidad para después casarse con el alfa Cha Eunwoo y cederle el cargo.
Comenzó a enojarse al leer tanta estupidez, y terminó bajando las escaleras de manera furiosa. Entró al comedor dándose cuenta de que ahí estaba Hoseok, ya vestido para el trabajo y parecía no haberse enterado tampoco de la bomba que había presentado su madre a la prensa, pues al verlo sólo alzó una ceja confundido por su expresión molesta. La mujer que estaba tomándose un vaso de jugo de naranja, lo miró de reojo y siguió tecleando cosas "importantes" en su tableta, ignorándolo.
—¿Por qué carajo hiciste eso? —preguntó tratando de no alzar la voz.
—¿A qué te refieres? —le preguntó de forma inocente notando como su aroma dulce se ponía un poco agrio.
—¡A lo que dijiste en la prensa! ¡Por favor! Ni siquiera lo hemos hablado bien y tú ya fuiste por ahí anunciando que me voy a casar...
—Jimin, baja la voz —el omega se retorció por dentro al tener que acatar la orden de la alfa. Hoseok con el entrecejo fruncido comenzó a buscar en su celular la noticia de la que hablaban. —Obviamente lo hice porque no quiero que otros alfas del montón piensen que pueden acercarse a ti e intentar cortejarte. Tú padre siempre me dijo que eras un omega muy famoso en la universidad, pero no te preocupes, podrás ver a Eunwoo la próxima semana que él vuelva de culminar sus estudios en Oxford, sé que ya se habían visto antes. Así ya no tendrás tiempo de distraerte por otros alfas.
Jimin la miró, incrédulo.
—¿Te estás oyendo? Deja de joderme la vida y vive tu duelo como una verdadera esposa dolida por la muerte de su marido y no como la maldita interesada que en realidad eres —fue demasiado rápido, la alfa se levantó de su sitio y prácticamente llegó en dos segundos hasta el omega para propinarle una fuerte bofetada.
Hoseok se levantó y corrió hacia ellos poniendo un brazo entre ambos, mirando a su madre con sorpresa. El omega trastabilló por la fuerza del golpe.
—Mamá, Jimin tiene razón, te precipitaste...
ESTÁS LEYENDO
Predestined Love 𐦍 KookMin 「Omegaverse」
FanfictionJimin jamás imaginó que se encontraría con su alfa predestinado después de que su padre muriera y su madre quisiera obligarlo a casarse para mantener la empresa familiar en pie. Jungkook jamás se imaginó que se encontraría a su omega predestinado y...