🌙 03: Extrañar.

1.5K 131 12
                                    

Los alfas generalmente eran toscos, tenían actitudes demasiado fuertes y muchos de ellos era crueles y trataban mal a los omegas. A Jimin su padre siempre le había dicho que no confiara en ningún alfa, ni siquiera en él mismo. Cuando era más joven eso le parecía ridículo, pero al ir creciendo, los alfas que lo rodeaban en su entorno, eran tal como el hombre le decía.

Muchos sólo hablaban con él para poder presumir después que habían obtenido el número del omega más famoso de la secundaria, o de la preparatoria. En la universidad era distinto, ellos sólo estaban detrás de él porque querían meterse entre sus piernas. Muchos le decían cosas horribles cuando él se negaba a cumplirles sus asquerosos deseos.

Y él siempre terminaba diciéndoles que no era consolador de nadie.

Hoseok y Taehyung constantemente cubrían sus peleas con otros alfas, porque por alguna razón siempre terminaba peleándose con todos. Nunca físicamente, eso sólo ocurrió cuando tuvo un altercado con otro omega que según él, estaba viendo demasiado a su alfa. Jimin terminó con el labio roto, pero aquel chico con el ojo morado y hematomas en la frente.

Ese día, citaron a su padre a la preparatoria, él les dijo a los profesores y a la directora, que su hijo sólo actuaba para defenderse, y ellos se quedaron callados, pues nadie podía ir en contra de Park Jihyun. Al salir de la dirección, el hombre le dirigió una mirada cómplice y volvió a repetirlo:

Nunca dejes que ningún alfa te toque a menos que tu lo desees.

Ese era el pensamiento que rondaba por su cabeza cuando Jungkook le invitó a desayunar un croassiant y un té chai con leche de almendras. El alfa se metió a la cocina para traer la bandeja con las cosas. No había nadie más que ellos dos, lo cual debería estarlo poniendo nervioso, pero contrario a eso, Jimin sentía solamente un sentimiento de paz que hacía tiempo no tenía. No podía evitar fijarse en lo cuidadoso que era el castaño al hacer todo, lo que hacía que se sintiera en calma al estar con él.

La cafetería era pequeña, estaba decorada con un estilo rústico y hogareño, tenía apenas cuatro mesas adentro, y otras cuatro afuera. Era muy linda. Según el alfa, él sólo era un empleado, pero le tocaba abrir por las tardes y esa era la razón por la que tenía las llaves.

—¿Te sientes más tranquilo? —le preguntó con un tono tan amable que su corazón pareció derretirse.

¿Este hombre de verdad es un alfa?

—Sí, gracias —sonrió mientras meneaba el azúcar en su taza. —Aunque aún me parece raro que no me preguntes nada acerca de mi.

El alfa frunció las cejas.

—Esque mi madre me enseñó a no presionar a la gente —se encogió de hombros. —Me muero por saber sobre ti, el destino nos unió por algo, pero... No puedo sólo preguntarte cosas, sería grosero de mi parte, y también me dijiste que no ha sido tu mejor semana, así que prefiero ser paciente.

Jimin lo miró por unos segundos, el alfa se veía sincero. No pudo evitar sonreír de nuevo. Jamás creyó encontrar a un alfa tan amable, y mucho menos que él fuera...

Su predestinado.

—Supongo que sería una pérdida de tiempo negar que esto es más fuerte que yo —murmuró pensativo. —Todas las noches sueño contigo, tu aroma es igual, tu aura es igual, eres tú.

»Y lo más fuerte es que hoy solamente conduje sin rumbo y terminé aquí, tomando un té frente a ti, ¿qué significa eso?

—Yo tampoco lo sé —negó. —Pero por algo sucedió, y... —el alfa pareció tomar aire antes de hablar. —Por alguna razón no quiero que te vayas al terminar de comer, siento que te voy a extrañar y ni siquiera te conozco bien. Es gracioso, ¿no?

Predestined Love 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora