🌙 17: Puedo Sentirlo.

866 89 6
                                    

—Jungkook, tienes que comer algo —lo regañó Jin cuando el alfa sólo comenzó a jugar con los huevos revueltos que le había servido. —No puedes seguir así.

Namjoon y Jin se pusieron frente a él con una expresión de padres regañando a su cachorro. Jungkook sólo soltó un suspiro antes de apartar el plato de su vista y dejar caer su rostro en su mano.

—No puedo, no tengo hambre, estoy preocupado por Jimin, puedo sentir que está mal y eso me hace sentir mal a mi —murmuró.

Llevaba días sin saber nada del omega, pero todo había empeorado ese día por la mañana cuando comenzaron a hablar en las noticias de que el omega Park Jimin y "su alfa" Cha Eunwoo finalmente estaban reunidos para elegir su banquete nupcial. Al verlo una sensación de asco y celos lo comenzó a recorrer entero, pero fue sustituida por entera preocupación al ver a Jimin bajando de una camioneta, luciendo mucho más delgado que cuando estuvo con él, pálido como nunca y caminando con una expresión derrotada al lado de su familia.

Eso sólo había confirmado sus sospechas de que el mayor estaba mal, porque aunque no lo hubiera marcado, podía sentirlo, llamándole. No sabía si lo estaba haciendo de manera inconsciente, pero sabía que Jimin lo necesitaba y que estaba utilizando su voz de omega para llamarlo. El problema era que Jungkook no podía acercarse sin que la gente de la propiedad de Park Minrae lo detuviera, ya lo había intentado dos veces y no resultó, si se acercaba se arriesgaba demasiado a no verlo jamás. Tampoco quería ir a la policía o a la prensa, porque sabía que ellos no harían más que empeorar todo el problema.

Jungkook estaba sintiéndose demasiado impotente por no poder llegar al azabache y a su cachorro. Tenía mucho miedo de que algo les pasara y eso hacia que no tuviera ánimos ni para comer.

—Es cuestión de tiempo para que esto termine, Kook, deben aguantar —le dijo Jin tomando su mano libre.

El alfa suspiró.

Pero de pronto un aroma dulce se metió en su sistema haciéndolo levantarse de la silla de un brinco, se mareó un poco por el movimiento, pero ante la mirada atenta de la pareja, se asomó por la ventana observando como un taxi se iba. Corrió a abrir la puerta, pero no tuvo que ir escaleras abajo, pues en el pasillo ya se encontraba Hoseok cargando a un Jimin totalmente inconsciente.

—¡Hoseok! ¿Qué diablos pasa? —preguntó sintiendo como la preocupación comenzaba a invadirlo.

El beta lo miró con una expresión indescifrable mientras él se hacía a un lado para que entrara y depositara al omega en el sofá. Todos corrieron hacia él con los nervios a flor de piel, pero fue Jungkook quien con lágrimas en los ojos los apartó a todos de golpe y lo tomó recargando su espalda en su pecho para poder envolverlo en un gran abrazo sintiendo los llamados desesperados. 

—Estábamos en la prueba de banquetes y esas tonterías, mi madre y Jimin discutieron —comenzó a explicar esperando que la cercanía del alfa trajera de vuelta al menor. —Ella le preguntó que si estaba en cinta, no sé porque pensó eso, pero  él logró hacerla creer que no, después nos dijo que mañana seguiríamos y se fue a la empresa con Eunwoo. Yo lo tenía que llevar a casa, pero al salir de ahí se desmayó y no sabía que hacer, toda la semana ha estado muy mal.

Seokjin se aproximó al omega tocando su frente con precaución ante la mirada recelosa de su hermano menor y notando enseguida que Jimin estaba helado.

—Trae unas mantas, Namjoon, por favor —pidió. —Y tú, no dejes de abrazarlo, lo necesita.

Jungkook asintió, no tenían que decírselo para que lo hiciera. Abrazó el delgado cuerpo de su omega con fuerza enterrando la cara en su cuello, dejando que sus feromonas salieran y lo marcaran de su aroma, pues sabía que eso sería útil para tranquilizarlo. Se sentía angustiado, pero aliviado al mismo tiempo pues finalmente lo tenía ahí, con él.

Predestined Love 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora