Cuando Jungkook olfateó el aroma a alcohol en su nariz, tosió un poco y abrió los ojos pesadamente. Sentía todo el cuerpo cansado y no quería enfrentarse a su cruel realidad en la que estaba en una celda de la comisaría sin que nadie pudiera hacer nada para sacarlo porque por más que le pedía a la policía que lo dejaran hablar con Jimin, nada sucedía. Estaba aterrorizado porque el único pensamiento que tenía era que si su omega estuviera bien, ya lo hubiera sacado de ahí, pero tres días eran demasiado para no saber nada de los Park.
Aunque en ese momento sus ojos se abrieron de par en par al ver a Hoseok sosteniendo aquel algodón frente a él, su entrecejo se frunció porque el beta le estaba hablando, pero no podía escuchar con claridad. Su lobo estaba aullando con desesperación y rasgando su pecho pidiéndole que fuera a ver a su omega. Tuvo que sacudir la cabeza y por fin pudo recuperar la consciencia cuando el mayor lo ayudó a sentarse en la cama de la celda.
—¿Estás mejor? —le preguntó el beta.
—Hoseok, ¿qué diablos está pasando? —preguntó masajeando sus sienes. —¿Dónde está Jimin?
El beta suspiró.
—Estaba esperando que despertaras para decírtelo, ya podemos irnos, apúrate —le pidió casi arrastrando al alfa consigo. —Jimin está en el hospital.
Jungkook sintió un vacío enorme en el estómago. Sabía que algo andaba mal, pero no de esa forma. Su corazón dolió al pensar a Jimin en el hospital, solo y esperándolo a él. De algún lugar sacó fuerzas y fue él quien terminó arrastrando a Hoseok por los pasillos del lugar.
No puedo perder a mi omega.
Eunwoo estaba caminando de un lado a otro con el corazón latiéndole de una manera que lo asustaba. Las palmas de sus manos sudaban y no podía evitar dirigir sus pensamientos al omega que había tenido que depositar en una camilla y dejar que se lo llevaran mientras comenzaban a checar sus signos vitales. Había escuchado a Minrae perfectamente cuando le mencionó acerca del cachorro de Jimin, y eso no podía tenerlo más de nervios.
¿Jimin de verdad estaba embarazado de aquel alfa?
Sus pensamientos eran peligrosos en ese momento porque no podía evitar pensar en la atrocidad que quiso cometer la mujer que supuestamente le había dado la vida. No la podía reconocer como su madre, porque él tenía un padre y una madre en casa, esperando a que hiciera las cosas bien. Estaba jodidamente arrepentido por haberle seguido el juego a la mujer por su ambición, su familia tenía dinero, desde el inicio debió rechazar el matrimonio y no hacerle daño a Jimin.
Pero por alguna razón se dejó llevar al saber que era el imperio Park. Y sus acciones tenían consecuencias, ya que quizás de no haberse enterado que esa mujer era su progenitora, probablemente a esas alturas estaría casado con su medio hermano. Eso lo hizo sentir náuseas y el contenido de su estómago amenazó con salir por su boca, por lo que hizo ademán de buscar un baño, pero el médico que había recibido a Jimin salió de pronto haciendo que luchara por calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Predestined Love 𐦍 KookMin 「Omegaverse」
FanfictionJimin jamás imaginó que se encontraría con su alfa predestinado después de que su padre muriera y su madre quisiera obligarlo a casarse para mantener la empresa familiar en pie. Jungkook jamás se imaginó que se encontraría a su omega predestinado y...