Hoseok miró al alfa que estaba sentado en el sofá principal con una mueca de desagrado, pues no podía despistar lo mucho que lo odiaba. Decidido a ignorarlo, siguió su camino hacia la salida, ya que tenía que ir a ver a Taehyung, pero la voz áspera del hombre lo hizo detenerse.
—¿No planeas hablarme jamás, Hoseok? Seremos cuñados al final, deberías al menos halagarme para que puedas continuar en tu puesto en la empresa, no soy tan benevolente como tu madre.
El beta no pudo evitar reírse al escuchar tal cosa, haciendo que el alfa alzara una ceja.
—Eres y seguirías siendo sólo un gato más de Minrae, ¿por qué debería preocuparme por mi puesto? Ni siquiera has podido encontrar a Jimin.
El alfa sonrió y se levantó caminando hacia él, tratando de intimidarlo.
—Tú ya has perdido la credibilidad de tu madre, ella es débil por no querer amenazarte con algo fuerte como para que al fin sueltes la maldita sopa de donde fuiste a meter a Jimin, pero no te preocupes, estoy tan cerca de encontrarlo, que estoy seguro de que para el fin de semana terminarás fuera de esta casa y yo casándome con ese omega rebelde.
—No te creo nada, tú no podrás ponerle ni un dedo encima a Jimin, así que deja de soñar, ya le hiciste mucho daño, pedazo de imbécil.
Hoseok se dio vuelta antes de salir dando un portazo. Algo nervioso, condujo hasta la casa de seguridad donde estaba Taehyung entró y cerró con llave sintiéndose preocupado por las palabras del alfa.
—¿Hoseok? ¿Todo bien? —la voz grave de Taehyung lo hizo darse cuenta de que seguía con la llave puesta en la cerradura, por lo que carraspeó antes de girarse hacia el omega.
El pelinegro al observar su expresión, no dudo en abrazarlo. El mayor correspondió el abrazo con una mueca.
—Tengo miedo de que encuentren a Jimin, debemos avisarle.
—No contestan los mensajes desde hace varios días, quizás ellos mismos estén cubriendo su rastro.
—Ese maldito de Eunwoo... —espetó al aire separándose del omega para no gritarle en el oído. —Quisiera matarlo con mis propias manos.
—Yo quisiera clavarle un cuchillo en el abdomen una y otra vez hasta que se muriera desagrado, pero no todos podemos ser felices, así que cálmate. De todos modos enviaré un mensaje a Jungkook.
Hoseok asintió y se sentó en el sofá, ignorando el lado sádico del menor. El omega se sentó a su lado y se acurrucó en su pecho, el beta lo recibió gustoso.
—No sé que hubiera hecho sin ti.
—Tuviste que secuestrarme para darte cuenta de que me amabas.
Ambos rieron bajito y luego se miraron antes de besarse, tratando de aligerar un poco la tensión del momento.
ESTÁS LEYENDO
Predestined Love 𐦍 KookMin 「Omegaverse」
FanfictionJimin jamás imaginó que se encontraría con su alfa predestinado después de que su padre muriera y su madre quisiera obligarlo a casarse para mantener la empresa familiar en pie. Jungkook jamás se imaginó que se encontraría a su omega predestinado y...