Agotado, Eunwoo estacionó el automóvil en la casa de los Park. Afortunadamente Minrae se había quedado en la empresa, y según ella no planeaba volver hasta el día siguiente a casa. Él por su parte, no tenía ni la más remota idea de porque estaba ahí, pero había una sensación de culpa en su corazón que lo hacía sentir pesado.
Se quedó por varios minutos mirando a la nada, hasta que de pronto un taxi entró a la propiedad y se estacionó frente a su automóvil, él se encogió en su lugar evitando que lo vieran, pero no pudo evitar fruncir las cejas al ver a Jimin y a Hoseok entrar a la casa, el mayor abrazaba a su hermano y traía una pequeña maleta en la mano libre.
¿Apenas estaban volviendo? Habían pasado horas desde el incidente de la mañana.
Algo desconcertado, bajó del auto cuando los vio entrar, y decidió que iba a hablar con el omega. Al abrir la puerta, dos pares de ojos se posaron en él, no supo porque, pero se sintió profundamente aliviado al ver a Jimin más saludable.
—¿Qué haces aquí, Eunwoo? —le preguntó Hoseok escondiendo detrás de él la maleta.
El alfa se sintió como un idiota ahí de pie frente a la puerta, pero tuvo que tragarse el nudo que tenía en la garganta antes de dar un paso adelante.
—Sólo quería saber si Jimin estaba mejor —admitió avergonzado.
—Estoy perfectamente —asintió el omega con voz áspera. —Así que puedes irte por donde venías, que aquí nadie requiere tu presencia.
Eunwoo no podía mentir, la mirada helada del omega sobre él le hizo sentir cohibido. Pero entonces recordó la pegunta que estaba rondando su mente desde la mañana y se armó de valor antes de hablar.
—¿Estás embarazado? —soltó haciendo que ambos fruncieran las cejas.
—Y si lo estuviera, ¿qué harías, Eunwoo? —alzó una ceja. —¿Me golpearías hasta que perdiera al cachorro de otro alfa? Porque no me queda clara la razón por la que estás haciendo tal pregunta.
—Mira, Jimin, lo lamento, sé que me he portado como un bestia, pero tu madre lo sospecha y no quiero que te haga nada...
—¿Y por qué te importa lo que haga Minrae, imbécil? Tú mismo te has prestado para hacerle todo tipo de mierdas a Jimin desde el primer día —exclamó Hoseok levantándose del sofá y dejando que cayera la maleta y los suéteres de Jungkook al suelo.
Jimin se alarmó y prácticamente se arrojó al suelo para poder recoger las prendas y guardarlas, y después miró al alfa de manera furiosa.
—Vete de aquí, Cha, por favor —pidió levantándose del suelo sin soltar la maleta. —Y no esperes que me case contigo, sólo voy a seguirles el juego unos días más antes de que ambos queden hundidos hasta el cuello y tengan que suplicar por mi ayuda.
El alfa lo miró sin saber que hacer, pero asintió y salió de la casa con los latidos agitados. No sabía que jodidos estaba pasando, pero de repente se sentía realmente arrepentido de todo lo que le había hecho pasar al omega.
No sabía que carajos hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
Predestined Love 𐦍 KookMin 「Omegaverse」
FanfictionJimin jamás imaginó que se encontraría con su alfa predestinado después de que su padre muriera y su madre quisiera obligarlo a casarse para mantener la empresa familiar en pie. Jungkook jamás se imaginó que se encontraría a su omega predestinado y...