🌙 09: Escapar.

962 106 5
                                    

Cuando Eunwoo lo dejó en casa, Jimin estaba todavía temblando. El alfa fue lo suficientemente considerado como para entrar con él y dejarlo sentado sobre el sofá. Fue a hablar con su madre por unos pocos minutos y al salir finalmente se fue, no sin antes darle una última mirada de advertencia.

El omega sollozó bajito al verlo irse, y entonces unos brazos se envolvieron en su cuerpo. Asustado abrió los ojos y se dio cuenta de que era Hoseok, su maleta estaba en la puerta y él había salido de la cocina. Se abrazó a su hermano con fuerza, sollozando con todas sus fuerzas.

—Dios mío, Jimin, lo lamento tanto, jamás debí irme y dejarte con mamá —murmuró su hermano con la voz ahogada.

Al ver a su madre viendo la escena de forma satisfecha, el mayor frunció los labios y lo ayudó a levantarse para irse a su habitación lentamente. Ahí lo sentó en su cama notando qué Jimin estaba temblando mucho, preocuapdo fue hacia su baño y buscó en el botiquín alcohol y algodón para poder limpiarlo ya que su cuello estaba todo lleno de sangre seca. Angustiado, ladeó un poco la cabeza del menor y le limpió evitando hacerlo sufrir por el ardor. Al final, puso las cosas en el suelo antes de ayudarlo a acostarse. Se sentó a un lado del chico que enseguida se hizo un ovillo. No dejaba de llorar y de temblar, estaba comenzando a preocuparse y no sabía que hacer.

—¿Te duele? —le preguntó inseguro.

Jimin negó sorbiendo su nariz, sólo estaba asustado.

—Nu-nunca creí que ma-mamá haría eso... Ella se lo pidió, Hoseok... —Jimin nuevamente sollozó cubriendo su rostro con sus brazos.

Su lobo estaba tan triste y deprimido que él no podía estar mejor.

—Cálmate por favor, Mimi —le pidió el beta. —No me gusta verte así, no sé que hacer para ayudarte.

—Conocí a mi verdadero alfa, por eso estoy llorando —murmuró tratando de calmarse. —Mi alfa destinado, Hoseok, lo conoci hace unas semanas y ahora este maldito loco llega y me hace esto.... Yo no quiero vivir así.

Hoseok lo miró sorprendido antes de agacharse para poder envolverlo en sus brazos.

—¿Quién es él?

—S-su nombre es Jungkook, trabaja en una cafetería y es muy amable, casi ni creo que sea un alfa... Él paso mi celo conmigo después de que escapé de Eunwoo —musitó con una sonrisa triste.

Hoseok se lamentó en silencio.

No sabía que hacer.

Le preocupaba mucho que el estado emocional de Jimin estuviera tan dañado.

Jungkook estaba por volverse loco, tenía un mal presentimiento y por alguna razón Jimin no le respondía los mensajes desde el día anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba por volverse loco, tenía un mal presentimiento y por alguna razón Jimin no le respondía los mensajes desde el día anterior. Repasó nuevamente la conversación con una mueca, volviendo a distraerse de su tarea de servir el café.

Predestined Love 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora